Escrito por Dani53
Escrito por Lucho de MDQ
No siempre fue así, en el 72, 73, 74, y 75 que ganamos la Libertadores, relegabamos el campeonato local, jugabamos mezclados, igual habia un plantel con bastantes jugadores. Pero aun ahora tranquilamente se puede jugar 2 veces por semana, el que se rompa, que se rompa, mala leche, no se puede estar guardando gente por las dudas. Mismo el Tanque se jodió la cintura en la entrada en calor, es lo que puede pasar aún sin jugar.
Si tenés razón, pero volvemos a lo mismo , del 72 al 75 aunque jugarán los titulares siempre no se pudo ganar ni un solo campeonato.yen el72 que contra River pusimos un equipo mezclado donde jugó Bochini, ellos con todos los titulares, nos metieron 7 . Yo lo fui a ver , el nivel del equipo bajaba muchísimo, exactamente igual que ahora.Jugas, aguantas el partido pero empatas. Y del otro lado tenés a los 4 innombrables que siguen reforzando el equipo y encima no t venden ninguno. Nosotros fuimos muy afortunados porque ennel 72 junto a River fuimos los que más jugdores con buen nivel sacamos de las inferiores. Gay, Fuiñas, Carrica,Galvan,Palomba, Saggiorato, Bochini, Ruiz Moreno, Magan y otros que ahora no recuerdo. A eso le sumaban dos o tres refuerzos baratos y buenos y por eso ese equipo duro tantos años.Bertoni fue un caso y estuvimos a punto de comprarles anDefensores de Belgrano a Rene Orlando Houseman que si se hubiese dado estábamos a la altura de Messi, Suarez Neymar. Imagínate Houseman Bochini Bertoni .
En el 72 con River fuimos con suplentes, Bochini entró un ratito y la rompió, pero jugamos con Rigolino y Doboletta y por poner suplentes nos comimos 7 y fue la peor derrota que me acuerdo, todavía me duele el culo, Por eso quiero que jueguen los titulares hasta que se rompan.
Otra cosa en el 73 no solo se hicieron gestiones por Houseman sino también por Kempes, así que la delantera si hubieran gastado unos mangos pudo haber sido Houseman, Kempes , Bochini Y Bertoni, Y hubieramos sido campeones de la galaxia.