Martes 20/09/2016, 14:05:44
Meza habilitado
- 0Seguidores
- 36Comentarios
- 6Me gusta
- 11367Vistas
Habilitaron a Meza, así que va a poder jugar mañana por la copa sudamericana.
Una muuuy buena noticia
Una muuuy buena noticia
Milito acaba de declarar que no en conferencia prensa.... dafuqCita de twitter
Escrito por bleedingFíjate los tweets, de Matias Martinez y un par más lo confirmaron..
Escrito por Arivpno, yo te creo (? lo puse porque justo había leído la conferencia de Milito y me pareció re falopa jajaja
Escrito por bleedingFíjate los tweets, de Matias Martinez y un par más lo confirmaron..
Escrito por bleedingY, parece que justo sacaron el coso y Milito hablo antes o no se, pero no tendría que haber dicho nada porque al final era en todo el dia y el hablo a las 12..
Escrito por Arivpno, yo te creo (? lo puse porque justo había leído la conferencia de Milito y me pareció re falopa jajaja
Escrito por Tangocero1Para mi no lo pone, tiene dos dias en el club,
Va a estar en el banco frente a los Brasileros y en el segundo tiempo, festival de centros entre el y Rigoni.
Escrito por Gaaspsi, le faltara continuidad con el grupo. pero es un jugador que viene de jugare de titular por torneo hace una semana y con toda la pre temporada hecha. no es que venga sin fútbol. probablemente lo ponga un rato (depende como venga el partido) para que pueda sumar minutos en el equipo
Va a estar en el banco frente a los Brasileros y en el segundo tiempo, festival de centros entre el y Rigoni.
Escrito por bleedingClaro, yo no digo que venga sin jugar, pero para mi si se da un partido que vamos ganando "comodos" yo creo que no lo va a meter porque no se conoce con los compañeros. Pero anda a saber, el que sabe es el gaby
Escrito por Gaaspsi, le faltara continuidad con el grupo. pero es un jugador que viene de jugare de titular por torneo hace una semana y con toda la pre temporada hecha. no es que venga sin fútbol. probablemente lo ponga un rato (depende como venga el partido) para que pueda sumar minutos en el equipo
Escrito por F3D3R1C0porque terminas todos tus post con un "(?)" no se cuando estas jodiendo y cuando decis algo posta
Es muy bueno que lo habilitaron rápido a Meza, capaz lo lleva al banco (?)