Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/09/2016, 16:54:24
Tema Visitantes.
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3296
    Vistas
61399 Posts - 20341 Puntos
Escuchaba en Indirecto que el presidente de River no quiere visitantes en el partido con Defensa y Justicia , Sólo 5 partidos jugaran con visitantes entre ellos nosotros. Godoy Cruz sólo acepta visitantes si le aseguran una cantidad grande como contra Boca. O sea que nosotros dejaremos venir hinchas de Tigre ,pero cuando juguemos contra River, ellos no nos dejaran a nosotros.  Alguno puede explicar bien todo este quilombo entre los clubes, el previde y la policía que se ve más beneficiada que todos 
Martes 20/09/2016, 16:54:54
61399 Posts - 20341 Puntos
Comentó porque no entiendo nada , que pasa !
Martes 20/09/2016, 17:05:38
14715 Posts - 4748 Puntos
donofrio es un pelotudo, dice que el no queria organizar la venta de entradas para los hinchas de riber y que lo tendria que hacer dyj. No tiene la mas puta idea o es evidente que esconde algun motivo por el cual no quiere que su hinchada juegue afuera.

Los visitantes tienen que volver y se tiene que aplicar el dercho de admision, que vayan los hicnhas de verdad. Y que se haga la venta con registro de dni para evitar la reventa, si se quiere y se pone un poco de buena voluntad, se resuelve facil.
Martes 20/09/2016, 17:17:14
272 Posts - 78 Puntos
En esto si le doy la derecha a los que no quieren que vuelvan los visitantes, dejenme de hinchar los huevos, todas las canchas o ninguna. Boca y River ya tienen esos lugares vendidos quizá, pero Central y Newells no, entran los socios con cuota al día sin pagar entrada, entonces que se banquen tener esa cancha de mierda y dejen ir a los visitantes.
Martes 20/09/2016, 17:19:50
61399 Posts - 20341 Puntos
Esta todo muy confuso, acá se está tapando algo , debe haber un trasfondo político. Ahora Donofrio dice que a él no le comunicaron nada, que River reserva 4500 entradas para visitantes, que es un problema que el gobierno y los que están en AFA tienen que resolver. ???😣
Martes 20/09/2016, 17:30:38
61399 Posts - 20341 Puntos
Si no es para todos. Los partidos, van a terminar como siempre, River y Boca haciendo lo que les conviene y nosotros vamos a ser El Pato de la Boda ! Por ejemplo ahora, Tevez sigue reclamando que le corten la sanción, o que expulsen a todos los que insultan a los árbitros. Siempre van a correr con ventaja. También Boca quería cambiar un fecha de no se que torneo con Lanus y ponen los árbitros que ellos quieren.
Martes 20/09/2016, 18:32:35
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por Dani53

Si no es para todos. Los partidos, van a terminar como siempre, River y Boca haciendo lo que les conviene y nosotros vamos a ser El Pato de la Boda ! Por ejemplo ahora, Tevez sigue reclamando que le corten la sanción, o que expulsen a todos los que insultan a los árbitros. Siempre van a correr con ventaja. También Boca quería cambiar un fecha de no se que torneo con Lanus y ponen los árbitros que ellos quieren.

http://engranados.com.ar/de-que-igualdad-nos-hablan/
Martes 20/09/2016, 19:11:34
1424 Posts - 220 Puntos
hay que olvidarse de ir de visitante. la sociedad cambio mucho. las barras que antes eran de 50 tipos hoy son de 2000 y los cincuenta de antes iban como podian y los gorilas de ahora hay que ponerle un regimiento para que los sigan. es lamentable pero prefiero basta de visitantes. antes salian las dos hinchadas juntas y habia menos quilombos que ahora donde los mismos hinchas de un equipo se cagan a tiros por la guita . se acabo el folklore del futbol gracias a los dirigentes y barras que arruinaron todo

Martes 20/09/2016, 19:21:44
211 Posts - 29 Puntos
Escrito por danicapo

hay que olvidarse de ir de visitante. la sociedad cambio mucho. las barras que antes eran de 50 tipos hoy son de 2000 y los cincuenta de antes iban como podian y los gorilas de ahora hay que ponerle un regimiento para que los sigan. es lamentable pero prefiero basta de visitantes. antes salian las dos hinchadas juntas y habia menos quilombos que ahora donde los mismos hinchas de un equipo se cagan a tiros por la guita . se acabo el folklore del futbol gracias a los dirigentes y barras que arruinaron todo

Comparto.
Martes 20/09/2016, 19:24:24
5561 Posts - 2229 Puntos
No a los visitantes
Basta de jugar con la vida de la gente, todos los que quieren que vuelvan los simios visitantes se nota que nunca en sus vidas fueron a una cancha en colectivo o tren . Te cagan a trompadas, te afanan y si pueden te matan por ser hincha de otro club, en los trenes cuando se cruzan las hinchadas rompen todo y más de uno termina en terapia o muerto. Basta de jugar con la vida de la gente BASTA
Martes 20/09/2016, 19:34:47
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por braiannicolas82

Escrito por danicapo

hay que olvidarse de ir de visitante. la sociedad cambio mucho. las barras que antes eran de 50 tipos hoy son de 2000 y los cincuenta de antes iban como podian y los gorilas de ahora hay que ponerle un regimiento para que los sigan. es lamentable pero prefiero basta de visitantes. antes salian las dos hinchadas juntas y habia menos quilombos que ahora donde los mismos hinchas de un equipo se cagan a tiros por la guita . se acabo el folklore del futbol gracias a los dirigentes y barras que arruinaron todo

Comparto.
No comparto. La solución no puede ni debe ser esa, la solución como dijeron más arriba podría ser aplicar el derecho de admisión y al primero que se mande una que no vaya más y listo. Si haces eso (de prohibir visitantes) se estarían saliendo con la suya y no estas cortando el problema de raíz que es el de combatir las barras porque incluso con solo hinchada local hay barras, inseguridad y quilombo. Si los que gobiernan se ponen de acuerdo con los dirigentes el problema se soluciona rápido.
Igual tengo sentimiento aclaro que tengo sentimientos encontrados, por un lado quiero que vuelvan por el folklore y demás. Pero por otro no tengo ganas de fumarme una hora en la cancha esperando a que se vayan 30 gatos locos.

Consulta no entendí bien, ¿por qué dicen que tiene que ser igual para todos?¿Hay algún privilegio para bo$tita y riber? ¿ellos no aceptarían visitantes?
Martes 20/09/2016, 23:01:30
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por danicapo

hay que olvidarse de ir de visitante. la sociedad cambio mucho. las barras que antes eran de 50 tipos hoy son de 2000 y los cincuenta de antes iban como podian y los gorilas de ahora hay que ponerle un regimiento para que los sigan. es lamentable pero prefiero basta de visitantes. antes salian las dos hinchadas juntas y habia menos quilombos que ahora donde los mismos hinchas de un equipo se cagan a tiros por la guita . se acabo el folklore del futbol gracias a los dirigentes y barras que arruinaron todo

Hay que agradecer a los periodistas, que en los 60 se la pasaban alabando a la hinchada de Boca porque alentaban los 90 minutos. Los tipos se agrandaban que eran el jugador numero12 y todas esas boludeces. Y para rematar la :. El Aguante .
Martes 20/09/2016, 23:59:44
593 Posts - 26 Puntos
A los de hoy, no hay que llamarlos barras, esos eran los de antes, hoy son todos chorizos, Yo iba a la cancha del Deportivo Moron a los 11 años sólito, y se armaba bardo entre la hinchada del Gallo, y la rival que se tenia que retirar a los 20 del segundo tiempo, e intervenía la infantería, la montada, la pelea era entre los guapos de un lado y los del otro, los demás no teníamos problemas, cuando salíamos del estadio, me iba a tomar el colectivo o el tren entre medio de toda la hinchada, nunca un drama.

La ultima ves que fui a la cancha a ver al Rojo, fue en la cancha de ferro, me saque una platea, era contra los Cuervos, que no tenían cancha, a la salida me tomo el tren, y en Liniers suben 10 o 12 muchachos, que pensé que nos afanaban, ya era una época que se había puesto difícil para ir a la cancha solo, así que fue la ultima ves que vi al Rojo en directo.