Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/09/2016, 19:34:47
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por braiannicolas82

Escrito por danicapo

hay que olvidarse de ir de visitante. la sociedad cambio mucho. las barras que antes eran de 50 tipos hoy son de 2000 y los cincuenta de antes iban como podian y los gorilas de ahora hay que ponerle un regimiento para que los sigan. es lamentable pero prefiero basta de visitantes. antes salian las dos hinchadas juntas y habia menos quilombos que ahora donde los mismos hinchas de un equipo se cagan a tiros por la guita . se acabo el folklore del futbol gracias a los dirigentes y barras que arruinaron todo

Comparto.
No comparto. La solución no puede ni debe ser esa, la solución como dijeron más arriba podría ser aplicar el derecho de admisión y al primero que se mande una que no vaya más y listo. Si haces eso (de prohibir visitantes) se estarían saliendo con la suya y no estas cortando el problema de raíz que es el de combatir las barras porque incluso con solo hinchada local hay barras, inseguridad y quilombo. Si los que gobiernan se ponen de acuerdo con los dirigentes el problema se soluciona rápido.
Igual tengo sentimiento aclaro que tengo sentimientos encontrados, por un lado quiero que vuelvan por el folklore y demás. Pero por otro no tengo ganas de fumarme una hora en la cancha esperando a que se vayan 30 gatos locos.

Consulta no entendí bien, ¿por qué dicen que tiene que ser igual para todos?¿Hay algún privilegio para bo$tita y riber? ¿ellos no aceptarían visitantes?