Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/09/2016, 01:41:11
15386 Posts - 868 Puntos
muy bueno el análisis.
pero me molesta mucho que hablen de Barco. ojo, lo hacen porque es lo lógico, pero siento que cuanto más hablen de él más lo están jodiendo. hay que dejarlo en paz.
Miércoles 21/09/2016, 02:06:50
4869 Posts - 387 Puntos
Difiero con senosiain en un solo concepto, si creo que barco entiende y lee muy bien el juego. Para la edad que tiene me sorprende el talento y la inteligencia que tiene para moverse y jugar la pelota, contra quilmes hizo jugar al equipo
Miércoles 21/09/2016, 02:28:26
838 Posts - 45 Puntos
Buen análisis. Senosiain parece tener sentido común mas allá de donde trabaja
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Miércoles 21/09/2016, 03:18:58
7272 Posts - 1046 Puntos
Me parece medio apresurado hablar con tanta seguridad sobre un pibe que tiene 6 partidos en primera.
Miércoles 21/09/2016, 04:25:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Buen analisis, es lo que vemos en la cancha cada vez que el pibe juega la pelota. Tiene que entender el sentido real de jugar para el equipo, tomarse ese medio segundo que pueden tomarse los tipos como el y analisar mejor las posiciones de los que lo rodean y estan mejor perfilados para rematar una jugada. Eso llega con el tiempo, ojala le llegue pronto y cuando lo logre, ese pibe va a tardar en encontrar su propio techo.
Miércoles 21/09/2016, 08:41:46
185 Posts - 13 Puntos
Escrito por Jero

muy bueno el análisis.
pero me molesta mucho que hablen de Barco. ojo, lo hacen porque es lo lógico, pero siento que cuanto más hablen de él más lo están jodiendo. hay que dejarlo en paz.
100% DE ACUERDO.

Le están meta dar manija a barco y a milito...nos van a mufar. Tiempo al tiempo. Barco, en mi criterio es un buen jugador pero le falta mucho. Contra Quilmes regalo muchas pelotas. Es un fenómeno el pibe porque encara, pero claramente le falta un poco todavía. NO LO MUFEMOS!
Miércoles 21/09/2016, 09:47:37
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por Dani53

De todos los periodistas de TyC Sports, Los únicos tres rescatables, que no hinchan por ningún Club y saben de fútbol : Senosiain, Esteban Edul y el que cubre a Independiente que no me acuerdo como se llama. Agustin Fantasía, terrible mufa, cubria a San Lorenzo que casi desciende y lo mandaron a cubrir al Rojo y nos mando a la B. Después lo sacaron.
german alcain... pobre, tiene una cara de tonto
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Miércoles 21/09/2016, 10:06:15
996 Posts - 243 Puntos
Buen comentario de Senosiain, como casi siempre, lejos de las discusiones pelotudas y armadas para la gilada de varios periodistas de TyC ( Fox es peor aún). Respecto de Barco es imposible no ilusionarse. No sólo no voy a hacer caso al tema de no hablar de él para no atraer "espíritus mufas" sino que voy a intentar a ir más allá. Desde la aparición del Bocha es el jugador que por características más podría incidir en una cambio revulsivo en la forma de jugar ofensivamente en el Independiente de estos tiempos.. Por lo que decía Senosiain tiene una gambeta corta y hacia adelante y se posiciona cuando puede detrás de los volantes defensivos contrarios con lo cual queda cara a cara con los últimos defensores rivales. Ahí ya es mano a mano, o un pase a otro compañero mejor ubicado. Eso era el Bocha en sus inicios. Un jugador muy rápido con la pelota en los pies y en zonas donde parecía imposible pasar ( luego se hizo más asistidor que definidor) el bocha casi no tocaba la pelota al recibir, más frecuentemente saltaba pelota y rivales y siempre encaraba hacia el arco, algo parecido a lo que intenta Barco. Todo esto cuando acaba de debutar en primera y no llego aún a los 18 años. Es claro que es otro fútbol y la dinámica actual y el hecho que hoy por hoy se llevan todo rápidamente por la espantosa gestión dirigencial nuestra hace casi imposible que un jugador reedite jugar en primera en el mismo club y a un nivel extraordinario como hizo el Bocha. En este sentido será importante que este acompañado por buenos a muy buenos jugadores si pretendemos que explote con lo mejor. Si analizamos los números 10 desde Bochini hasta acá, por características, salvo la vieja Reynoso,( más de freno y arranque gambeteando y tirando paredes) es el mas parecido futbolísticamente. No estoy diciendo que va a rendir así ( me conformaría con un 20% de lo que fue Bochini) ya que hay mil factores que pueden alterar esa evolución, sino que por características es el que mejor puede intentarlo. Disculpen la tentación de compararlos.


Miércoles 21/09/2016, 10:25:31
272 Posts - 78 Puntos
Lo banco a Senosiain, buen análisis, pero hay que calmarse, darle confianza pero no inflarle el ego, que es muy distinto, ¿Cuantos cracks se creyeron más de lo que eran y fracasaron por sacar la cabeza del fútbol?
Miércoles 21/09/2016, 10:52:17
6204 Posts - 2016 Puntos
Me gusta que se pongan analizar jugadores nuestros. Que le presten atención a nuestro sistema. Después se quejan que hablan todo el día de boca
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 21/09/2016, 11:07:28
4801 Posts - 971 Puntos
No me lo banco a Senosiain y su tonito de sabelotodo.
Prefiero que hablen de otro equipo.

PD. Edul es fana del rojo, lo vi varias veces en la cancha.
Miércoles 21/09/2016, 11:08:41
1567 Posts - 235 Puntos
Lo mejor de este muchacho senoseain... es que se come a mi jefa.... por dios, lo que esta... una bomba