Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/09/2016, 11:13:21
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Lo mejor de este muchacho senoseain... es que se come a mi jefa.... por dios, lo que esta... una bomba
tenes que poner fotos de la jefa fiera!!! si no tu comentario es carente de veracidad
Miércoles 21/09/2016, 11:19:26
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por Enero78

Buen comentario de Senosiain, como casi siempre, lejos de las discusiones pelotudas y armadas para la gilada de varios periodistas de TyC ( Fox es peor aún). Respecto de Barco es imposible no ilusionarse. No sólo no voy a hacer caso al tema de no hablar de él para no atraer "espíritus mufas" sino que voy a intentar a ir más allá. Desde la aparición del Bocha es el jugador que por características más podría incidir en una cambio revulsivo en la forma de jugar ofensivamente en el Independiente de estos tiempos.. Por lo que decía Senosiain tiene una gambeta corta y hacia adelante y se posiciona cuando puede detrás de los volantes defensivos contrarios con lo cual queda cara a cara con los últimos defensores rivales. Ahí ya es mano a mano, o un pase a otro compañero mejor ubicado. Eso era el Bocha en sus inicios. Un jugador muy rápido con la pelota en los pies y en zonas donde parecía imposible pasar ( luego se hizo más asistidor que definidor) el bocha casi no tocaba la pelota al recibir, más frecuentemente saltaba pelota y rivales y siempre encaraba hacia el arco, algo parecido a lo que intenta Barco. Todo esto cuando acaba de debutar en primera y no llego aún a los 18 años. Es claro que es otro fútbol y la dinámica actual y el hecho que hoy por hoy se llevan todo rápidamente por la espantosa gestión dirigencial nuestra hace casi imposible que un jugador reedite jugar en primera en el mismo club y a un nivel extraordinario como hizo el Bocha. En este sentido será importante que este acompañado por buenos a muy buenos jugadores si pretendemos que explote con lo mejor. Si analizamos los números 10 desde Bochini hasta acá, por características, salvo la vieja Reynoso,( más de freno y arranque gambeteando y tirando paredes) es el mas parecido futbolísticamente. No estoy diciendo que va a rendir así ( me conformaría con un 20% de lo que fue Bochini) ya que hay mil factores que pueden alterar esa evolución, sino que por características es el que mejor puede intentarlo. Disculpen la tentación de compararlos.


Coincido. El club debe cuidarlo mucho.
Ya debe haber un representante que vio el filón y debe querer venderlo a un equipo de la Siberia con tal de sacar su parte.
Y ojo con los que quieran prenderse en ese negocio, ya sea del club o de afuera.
Miércoles 21/09/2016, 11:38:40
3634 Posts - 1352 Puntos
Escrito por Hemingway

En este foro siempre se dijo que es pinocho Senosiaín, hasta ahora lo camufló bastante bien si es que lo es.
Buen análisis y sobre todo, bien escrito, cosa que escasea en ese pasquín berreta. Si el flaco es buen periodista y es riguroso, el ser hincha de racing no debería impedirle hacer el análisis que hizo.

Del mismo modo que un periodista hincha del rojo podría ponderar las virtudes de jugadores como Bou, Lollo, Centurion, etc. Una cosa no quita la otra si se es un periodista serio y riguroso. Ese es el sentido de ser de su actividad, lo que pasa que en Argentina pululan pasquines y programas que son puterío barato y nada más.

Como este:

Miércoles 21/09/2016, 12:13:00
1113 Posts - 585 Puntos
Escrito por Dani53

De todos los periodistas de TyC Sports, Los únicos tres rescatables, que no hinchan por ningún Club y saben de fútbol : Senosiain, Esteban Edul y el que cubre a Independiente que no me acuerdo como se llama. Agustin Fantasía, terrible mufa, cubria a San Lorenzo que casi desciende y lo mandaron a cubrir al Rojo y nos mando a la B. Después lo sacaron.

Ahhhh descendimos por culpa de fantasía! y yo que pensé que era por los puntos...
Miércoles 21/09/2016, 12:30:30
3278 Posts - 190 Puntos
Muy buena la exposicion del periodista, analiza bien el juego. Aunque, como bien dijo "Cuatro Tres Dos Uno", creo que es un poco prematuro. Espero que siga por este camino y sea parte de un futuro de gloria.
Miércoles 21/09/2016, 12:40:39
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Hemingway

En este foro siempre se dijo que es pinocho Senosiaín, hasta ahora lo camufló bastante bien si es que lo es.
Es de ñuls
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 21/09/2016, 12:48:53
6354 Posts - 237 Puntos
Escrito por Hemingway

En este foro siempre se dijo que es pinocho Senosiaín, hasta ahora lo camufló bastante bien si es que lo es.
Es fanático de Newell's. Sacó un libro sobre Bielsa, hace unos años.

Muy buen periodista.
Miércoles 21/09/2016, 13:52:31
640 Posts - 128 Puntos
Buen comentario. A mi realmente me interesa más que no pierda su lado silvestre (como dice el periodista), su lado salvaje, por que eso es lo que lo hace distinto. Si respeta demasiado lo táctico creo que va a perder esa frescura que lo llevo a jugar en primera. Mi deseo, menos táctico más libertad. Saludos
Miércoles 21/09/2016, 13:59:01
18816 Posts - 12545 Puntos
Para mi es más un 10, y lo pondría bien adelante que le hagan foules en la puerta o adentro del area. Como dijo Cuesta: a Barco le gusta que le peguen jaja...
Miércoles 21/09/2016, 13:59:39
331 Posts - 56 Puntos
Escrito por diablo49

Barco, gambeta en estado silvestreEzequiel Barco, la nueva joyita de Independiente, rompe el molde de los jugadores dinámicos. Lo suyo es el desequilibrio a través de la habilidad innata.

Por: Ariel Senosiain @arielsenosiain [email protected]

Las Inferiores últimamente entregan más jugadores de despliegue que de habilidad. Europa compra dinámica. Y allá van los nuestros. Pero cada tanto uno rompe el molde. A veces alguien deslumbra con algo atípico.Ezequiel Barco tiene una virtud que escasea: la gambeta. Le brota, la intenta apenas le llega la pelota. Es un enganche con más desequilibrio individual que conducción. No se trata de un jugador cerebral (más que escasear, esa condición prácticamente no existe). Puede dar un pase contra una línea de presión rival, pero ante todo la puede perforar.Lo suyo es la gambeta de la habilidad, no la gambeta larga de velocidad, como la de Pavón, de Boca. Recibe perfilado, con lo que ya gana un segundo clave. Por físico (mide 1,67), le costaría recibir de espaldas; por eso se las ingenia para entrar en juego de frente.Parece dividir la posición de la pelota: es su confianza para sacarse de encima al rival cuando lo tiene cerca. Rápido, llega a puntearla antes de que lo traben y puede salir para los dos costados; la consecuencia que se repite es el foul. Siempre es preferible que jugadores así se muevan cerca del área.En el 4-3-3 de Independiente, tiende a ser uno de los volantes que juegan unos metros a los costados de Diego Rodríguez. Experimentar esa posición le va a mejorar dónde pedirla, sobre todo a espaldas de los medios rivales. Lo moderno es lo antiguo en el fútbol: el volante interno es una nueva terminología del clásico 8 de llegada, con más método en su aprendizaje. Los movimientos ensayados, no tanto la inventiva, generan la evolución del jugador.Se lo nota obediente en lo táctico a Barco. Y eso lo lleva a esforzarse más para ayudar en la recuperación que para ofrecerse como pase. Deberá estar presente con más continuidad en el final de las jugadas.Hay causas (no azar) para que Gabriel Milito haya sido su primer técnico en Primera. Fue quien decidió promoverlo; otros hubiesen preferido otro tipo de jugador. Milito lleva en los genes querer mejorar futbolistas. Lo mejor que le puede pasar a un diamante. A un jugador que necesita una última etapa formativa sin perder su costado silvestre.
Objetivo, parece honesto Senoseain, no como algunos vende humo actuales q le tiran mierda a Independiente constantemente.-
Miércoles 21/09/2016, 14:13:08
9882 Posts - 6987 Puntos


Esteban es un tipo que sabe elegir bien los colores papá!

crack!
Miércoles 21/09/2016, 14:18:31
62756 Posts - 20678 Puntos
No se si es tema para abrir un topic pero quería comentar una frase que acaba de decir Nicolás Russo, presidente de Lanus :" HOY BOCA TIENE LA MANIJA Y TE LA TENES QUE BANCAR ". Y los de la mesa de Estudio Fútbol, siguieron hablando de cualquier cosa como si esa frase no fuese importante ! Alguno escucho el programa. " ME MOLESTAN LOS APRIETES,. ANGELICI SE REUNIO ANTES CON ARMANDO PEREZ, ESTABA TODO COCINADO ! Preguntó ! :. La manija de Angelici es por Macri, o por otra razón ?