Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/09/2016, 21:32:38
918 Posts - 133 Puntos
Me parece que el planteo no fue el ideal. Está claro que, como idea de juego, el dominio territorial y el manejo casi exclusivo del balón sería el ideal de cualquier equipo con pretensiones. Pero el asunto es que no está aceitado el sistema de traslado de la pelota...o mejor dicho, es demasiado lento y sin cambio de ritmo, lo que lo transforma en un sistema demasiado sencillo para cualquier planteo rival conservador y con un poco de orden.

Me parece que, hoy, lo mejor de Independiente se ve cuando presiona al rival en la salida, cortando y recuperando entre tres cuartos y la mitad de la cancha. Hoy poco se pudo ver de eso, ya que el Chapecoense no estaba muy interesado en salir jugando desde el fondo, y tampoco Milito tuvo la suficiente lucidez como para incitarlo un poco más a que lo haga.. Está claro que lo mejor del Rojo vino cuando el rival se adelantó un poco en el campo, y se pudo encontrar algo de espacios, especialmente en el segundo tiempo.

Creo que en Brasil debería darse un partido más "apto" para lo que hoy tiene para ofrecer Independiente.