Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/09/2016, 23:00:38
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por lucasafainformatica

Escrito por Mattsk8

Escrito por lucasafainformatica

Escrito por Mattsk8

Escrito por magreb2011

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Mostró movimientos interesantes Meza, falló en la definición. No se lo puede juzgar si casi ni entrenó con el plantel. Yo lo haría jugar de entrada en el próximo partido contra Tigre.

Lamentablemente hoy el mediocampo no anduvo bien: flojo el Cebolla; Ortiz intrascendente; se mejoró un poco cuando entró Barco.

Lo único bueno es que no recibimos goles en casa, pero hoy había que ganar. Habrá que buscar el gol en Brasil.
Claro pero sabes lo que pasa? aca hay hinchas que piensan que si no hace dos goles en su partido debut no sirve para un carajo. Como me cansa la mentalidad termo, cada dia mas y mas.
 erró un mano a mano fácil, en INDEPENDIENTE NO PODÉS ERRAR, jugó mejor que Benítez esos pocos minutos y sin haber entrenado un tiempo con el equipo, pero esas no se erran con ésta casaca!
Disculpa maestro... Que decis? Goles hechos se erra hasta messi a veces... Como no va a poder errar UN gol? Es humano, no un robot, si me decis que se erra muchas es otro tema, pero goles hechos se erro hasta maradona.
leí hasta messi, que genio para debatir
Tenes menos futbol que un canal de cocina, de onda
Querés comparar a Messi campeón de TODO, con uno que vino de virgasia, Messi si erra no importa ya es ídolo, acá nosotros necesitamos salir campeones YA! Primero si vas a debatir arreglá tu ortografía Tenés* fútbol*, de onda
Mira las boludeces que decis, se nota que no tocaste una pelota en tu vida master, ni me gasto en discutir con vos...
Encima la tiras de intelectual y me queres corregir la ortografia, estoy escribiendo del celular ni en pedo te pongo las tildes.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.