Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/09/2016, 21:16:47
380 Posts - 29 Puntos
Mucho hincha de rasin comentando acá...
Miércoles 21/09/2016, 21:16:48
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Nose porque algunos piensan que estamos afuera, para nada, ni cerca, se ve que les afecto el cerebro no jugar copas en muchos años
Yo no digo que estamos afuera. Digo que no podés estar noventa minutos sin generar una sola idea. Además, en el cuerpo a cuerpo en el medio, perdimos miles de pelotas. No hubo un pase inteligente adelante..
Entonces, sin decir que estamos afuera, podemos decir que, jugando así, a nada, ni siquiera entramos para poder quedar afuera.
Miércoles 21/09/2016, 21:17:14
2602 Posts - 727 Puntos
que manera de putear a todos, no podés no hacerle un gol a éstos cagones
Miércoles 21/09/2016, 21:18:04
120 Posts - 27 Puntos
yo creo que alla van a salir a jugar a algo estos brasileros culos roto y eso le favorece a nuestro planteo. Ni 1 sola vez nos llegaron con claridad.
Ah y el ecuatoriano del arbitro bastante hijo de puta con las boludeces que cobraba
Miércoles 21/09/2016, 21:18:17
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Mariscall666

Mucho hincha de rasin comentando acá...
te encontraste con tus amiguitos
Miércoles 21/09/2016, 21:18:17
5821 Posts - 2492 Puntos
Por eso firmaba el 0 a 0.

Allá tenés la chance de empatar o ganar. Ellos sólo ganando pasan y para éso tienen que salir a atacar un poco al menos.

En ésa de atacar, vamos a tener mas espacios para los rápidos como rigoni, meza, barco, vera quizas.

Ojalá Milito no mande al equipo a atacar como loco porque no conviene.
Miércoles 21/09/2016, 21:18:45
18367 Posts - 5836 Puntos
Mostró movimientos interesantes Meza, falló en la definición. No se lo puede juzgar si casi ni entrenó con el plantel. Yo lo haría jugar de entrada en el próximo partido contra Tigre.

Lamentablemente hoy el mediocampo no anduvo bien: flojo el Cebolla; Ortiz intrascendente; se mejoró un poco cuando entró Barco.

Lo único bueno es que no recibimos goles en casa, pero hoy había que ganar. Habrá que buscar el gol en Brasil.
Miércoles 21/09/2016, 21:18:49
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por lucasafainformatica

Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por MatiasZ

Escrito por eldiablodecopas2

Igual seamos buenos, Meza jugó bien. Se entrenó 1 vez sola.

La proxima es titular.

Jugar bien es definir todas mal?
No tiene nada q ver, jugó bien. Estuvo en todas, y las hizo bien, si no definio bien puede pasar en su primer partido.
Nose que concepto tenes por "jugar bien" ... De todas formas creo que meza es el menos indicado para criticar
Peor no se que ven ustedes, bajó las pelotas q le pasaron, jugó bien, acertó y jugó 30 minutos nomas.. se comió 1 gol q paso muy cerca, pero fué mérito de él meterle el cuerpo y correr al área.. nose ustedes que es lo q esperan de un pibe q jugó 1 practica y 1 partido..

Que querían que haga 3 goles dejense de joder y vean un poco mas de futbol.
Justamente lo que decis, jugo un partido solo y casi ni entreno, o capaz ni entreno, por lo tanto no se puede esperar demasiado... Creo que es un jugador que tiene bastante para dar
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Miércoles 21/09/2016, 21:19:04
8258 Posts - 1596 Puntos
Muy bien meza. 1 entrenamiento
Se tiene que conocer mas pero este pibe sabe lo que hace

Toda la fe

Miércoles 21/09/2016, 21:20:01
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por lucasafainformatica

Nose porque algunos piensan que estamos afuera, para nada, ni cerca, se ve que les afecto el cerebro no jugar copas en muchos años
Yo no digo que estamos afuera. Digo que no podés estar noventa minutos sin generar una sola idea. Además, en el cuerpo a cuerpo en el medio, perdimos miles de pelotas. No hubo un pase inteligente adelante..
Entonces, sin decir que estamos afuera, podemos decir que, jugando así, a nada, ni siquiera entramos para poder quedar afuera.
Ok, pero lo puse porque lei varios comentando que estamos afuera y que se concentren en el campeonato ahora
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Miércoles 21/09/2016, 21:20:08
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por augustorojo15

Mantener el cero en el arco, es lo mas importante de local.
Allá ganamos.
Bien, según vos, mantuvimos el cero en el arco de local.
Pero, ¿sirve de algo si ellos nos hacen uno allá?
Hay que repensar en esos jugadores que parecen que se borran. Gaby., borrálos vos, de entrada.
Me tienen las bolas llenas.
Miércoles 21/09/2016, 21:20:13
380 Posts - 29 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por Mariscall666

Mucho hincha de rasin comentando acá...
te encontraste con tus amiguitos
El hincha mas mufa del foro sos vos,ya sabia q ibas a empezar a romper las pelotas