Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 00:41:11
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Listo mattsk 8 y enfermorojo,ahora dense un abrazo y viajen juntos a Chapecó,yo les pago el avión
Jueves 22/09/2016, 00:42:34
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Mattsk8

Escrito por enfermorojo

Escrito por Mattsk8

Escrito por enfermorojo

Escrito por Mattsk8

Escrito por enfermorojo

Mattsk8 somos varios los q coincidimos q no agarraste una pelota de fútbol en tu vida.Pocas cosas son tan poco tolerables como fumarse la soberbia de un otario.
de donde sos? sale doparti papá
Cdo quieras,lo q sí,juego para el equipo contrario ya te voy avisando,xq sino fija q nos terminas puteando a todos los "tuyos" y ni da
Ésto me encanta cuando quedan en offside, en ningún momento puteé a Meza que fue donde comenzó el debate, le erraste
No seas tan literal,capaz q no me mandas a la pqlp (aunque me reservo cierta duda al respecto)pero convengamos q no sos alguien q va a arradiar buena vibra precisamente x así decirlo.
tu argumento es "capaz q no me mandas a la pqlp" JAJAJAJAJJAAJ que lindo
Bue...con la interpretación de texto tpco nos destacamos,se hace más difícil así la conversa.

Te hago una consulta.Como crees q salimos en la vuelta contra Chape?
Disculpe, ya ni ganas de leer tenía, no sé no soy de tirar resultados, ya que puede pasar cualquier cosa, ojalá ganemos nada más
Jueves 22/09/2016, 00:53:10
3752 Posts - 1090 Puntos
Disculpado.y sí,esperemos llevarnos la clasificación,q descanse.
Jueves 22/09/2016, 02:56:48
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por rojocrack

El nivel de panquequismo de algunos foristas no deja de asombrarme

Pasamos de ser el Barcelona a ser Deportivo Italiano en 90 minutos
claro,para los que no junan nada de futbol es asi la bocha... analizan los asciertos y desaciertos segun el resultado final del partido
Jueves 22/09/2016, 12:17:48
2602 Posts - 727 Puntos
Cuando no sabés debatir y no ponés un puto comentario...