Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/09/2016, 21:36:23
Mi resumen del partido
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7265
    Vistas
111 Posts - 146 Puntos
Se vio a un Campaña muy impreciso a la hora de dar y recibir pases, que sin embargo estuvo atento como siempre a leer la intención del rival y dándole un respiro al hincha al salir a cortar los centros de forma instintiva
Figal cometió demasiados errores y cometió una falta innecesaria que resultó en amarilla, regaló un corner por falta de reacción
Damián Martinez muy, muy frió, cometió errores casi siempre que la tocó y se ausentó casi todo el segundo tiempo, se gambeteó solo
Cuesta Junto a Figal se llevaron una amonestación innecesaria, mas alla de eso, estuvo siempre atento 
El Torito intentó pero no se le dió, alterno buenas y malas, no fue su mejor partido 
Benitez logró desmarcarse varias veces del rival, pero estuvo falto de precisión, su mente estaba en otra
El Cebolla, al igual que el Torito, alterno buenas y malas, hizo cosas inexplicables y no logró aportar cambios, llegó hasta donde le dio el físico 
Tagliafico fue un guerrero, recuperó pelotas y corrió todo el partido, cada día demuestra que la camiseta no le pesa en lo mas mínimo, enorme lo de este pibe
Rigoni en mi opinión fue la figura del partido, cada centro suyo generaba peligro, tuvo parte en todas las jugadas peligrosas de independiente, recuperó pelotas y fue casi imposible de marcar 
Barco como siempre demostró lo que puede llegar a hacer en poco tiempo, desequilibró y penetró una defensa que hasta el momento parecía impenetrable, aunque siempre tuvo dudas y pensaba demasiado, fue un gran aporte
Sanches Miño cambió la opinión sobre Miño, a pesar de que vi poco sobre el, fue preciso en los centros y logro soprender a la defensa
Vera estuvo muy impreciso, no lograba conectar el final de las jugadas y perdió mucho ante su rival
Meza fue el encargado de definir todas las jugadas de riesgo en el segundo tiempo, aunque ninguna con exito, tuvo un mano a mano donde la pelota salió rozando el segundo palo, y dio un cabezazo impresionante que termino en las manos del arquero, a pesar de haber tenido un solo entrenamiento, fue de lo mas atrevido 

Lo mas destacable: Tagliafico, Rigoni y Meza
Lo mas pobre: Damian Martinez y Benitez 


Una vez mas, Independiente se enfrentó contra un equipo que tiene los pies sobre la tierra y no supo que hacer, por mas que se halla tenido casi toda la posesión, Independiente no logró terminar bien ninguna jugada, la defensa brasilera fue un rompecabezas imposible de resolver y logró conseguir un empate siendo visitante, ahora es cuando va a comenzar el verdadero peligro, siendo que Chapecoense va a sacar su arsenal ofensivo de local, es a todo o nada
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Miércoles 21/09/2016, 21:41:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Martinez mejor que en sus otras apariciones y Benitez, igual que en todas sus desapariciones...
Miércoles 21/09/2016, 21:47:46
9206 Posts - 872 Puntos
Impresión sanchez miño.. mira vos vi otro partido.
Miércoles 21/09/2016, 21:48:43
111 Posts - 146 Puntos
Escrito por Tangocero1

Martinez mejor que en sus otras apariciones y Benitez, igual que en todas sus desapariciones...
Mientras que es cierto que fue su mejor aparición hasta el momento, sigue siendo una bastante pobre, hasta el momento no demostró estar a la altura de Independiente y espero con una mano en el corazón que me termine cerrando el orto. Benitez tuvo la mente en la jermu y su hijo todo el partido...
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Miércoles 21/09/2016, 21:50:19
122 Posts - 74 Puntos
coincido con casi todo, salvo con lo de Miño que tiro casi todos los centros a un compañero
Miércoles 21/09/2016, 21:52:16
2047 Posts - 63 Puntos
Ahora lo imprimo asi lo uso mañana cuando voy a cagar al baño
Miércoles 21/09/2016, 21:52:50
111 Posts - 146 Puntos
Escrito por redlust

coincido con casi todo, salvo con lo de Miño que tiro casi todos los centros a un compañero
Admito que no logre ver todos sus centros, me base en lo poco que vi
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Miércoles 21/09/2016, 21:53:49
915 Posts - 133 Puntos
Para mí, el equipo completo, entre un 4 (sobre todo los que tenían que rendir de tres cuartos hacia adelante) y un 6 (fue bastante correcto, en general, el recupero y la marca).
Miércoles 21/09/2016, 21:55:37
111 Posts - 146 Puntos
Escrito por Perez Garcia

Ahora lo imprimo asi lo uso mañana cuando voy a cagar al baño
Úsalo ahora que no paras de largar mierda por la boca hermano! saludos
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Miércoles 21/09/2016, 21:59:14
780 Posts - 315 Puntos
Mi resumen del partido: HORRIBLE.
Miércoles 21/09/2016, 22:03:18
123 Posts - 16 Puntos
No lo vi mal a Martínez, pasa que juegan siempre por la otra punta con Tagliafico. Sanchez Miño lo poco que hizo lo hizo bien, todos sus pases fueron precisos y perfectos.
Vera te pido que le pegues al arco y Benítez no tendría que haber concentrado, el chabon fue papa y tuvo que jugar, no da.
Figal de momentos parece que esta jugando de enganche, no me disgusta pero en muchas ocasiones me pongo como loco!!
Tanque Denis adentro ya, Vera afuera.
Miércoles 21/09/2016, 22:04:31
5407 Posts - 476 Puntos
Lo único rescatable es que no nos metieron goles y lo podemos resolver de contra el miercoles que parece ser lo mejor que podemos hacer. Esta claro que no estamos para ser protagonistas pero si para jugar de contra
Miércoles 21/09/2016, 22:04:37
123 Posts - 16 Puntos
Escrito por TommyCai

Escrito por Perez Garcia

Ahora lo imprimo asi lo uso mañana cuando voy a cagar al baño
Úsalo ahora que no paras de largar mierda por la boca hermano! saludos
JAJAJAJAJA