Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 03:12:23
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Barco y Meza desde el comienzo en Brasil
Afuera CEBOLLA ( una carreta desvencijada) y el muerto de ORTIZ , que es "un fantasma" que ni ataca ni defiende ...Por ellos pongo a BARCO y MEZA , respectivamente ..Por "el balde"(que ya me tiene podrido ), me la tengo que jugar con CAÑETE o MESSINITI , ya que no queda nadie ...(quizás Domingo Blanco , pero es VOLANTE ) ...
...
Jueves 22/09/2016, 03:16:00
Escrito por El Pampeano

Escrito por Tangocero1

Lo de Benitez es siempre lo mismo, no vale la pena ni hacer comentarios...
A mi entender Benitez debió haber sido vendido en su momento, tuvo un veranito y nada mas, no se porque esperan de el que sea distinto o haga milagros, es un jugador de los tantos que han pasado por acá, no creo que vaya a "explotar" como algunos esperan. Ahora, es el culpable del mal juego del equipo? Yo creo que no.
No se explica porque se insistió tanto por Sanchez Miño y no juega, la veo complicada a la mano para la revancha, ojala pasemos.-
SÁNCHEZ FRÍO no es titular por que es "HUMO", NO EXISTE !! ..Francamente nadie sabe porqué carajo se lo trajo ...(Un capricho de MILITO ...Se lo tendrían que descontar del sueldo )...
...
Jueves 22/09/2016, 03:24:20
Escrito por pablocba23

Fue un partido durísimo. Y daba la sensación que si entraba una entraban todas.
Con respecto al topic de acuerdo con lo de la mayoría. Barco y meza adentro y agregaría a sanchez miño hoy hizo casi todo bien.
Barco,Torito,Miño
Meza,Vera y Rigoni
A mi me dió la misma impresión en el primer tiempo .....¡¡que partido horrible !!...Me dormía delante del TV con un INDEPENDIENTE que no sabía cómo llegar y con esos BRASUCAS que pusieron el micro delante del arco y formaron "una pirámide humana ", por las dudas ....UN BOSTEZO ..
¿¿En que carajo estaba pensando MILITO ?? Cuando apenas se iban al vestuario , en el entretiempo ¡¡debía meter los cambios !!,,,Regaló los primeros 45 minutos y encima , otros 15 más para poner los cambios que estaban cantados y "hasta los había visto STEVE WONDER "= ¡¡ BARCO y MEZA en la cancha !!
...
Jueves 22/09/2016, 03:31:19
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por pablocba23

Con respecto al topic de acuerdo con lo de la mayoría. Barco y meza adentro y agregaría a sanchez miño hoy hizo casi todo bien.
Barco,Torito,Miño
Meza,Vera y Rigoni
partido durisimo ??DONDE ???? se ve que me equivoqué y entre al cilindro entonces ... 70% de posesion del balon sin saber que hacer con la pelota
Eso es lo preocupante ..INDEPENDIENTE carece de DEFINICIÓN ...¡¡NO TIENE "PODER DE FUEGO"!!...Te sobran los dedos de una mano para contar las veces que patearon al arco ( no se cuentan las pelotas que se fueron a la segunda bandeja ni al banderín del córner ) ....
A veces , dá la impresión de que MILITO se cree que ésto es como en el BOXEO , que podés ganar "por puntos"....¿¿ De que carajo te sirve tanto "FULBITO", tanta "posesión de la pelota" si no lastimás al rival que se te caga de risa ??....INEXPLICABLE ...
...
Jueves 22/09/2016, 09:20:14
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por pablocba23

Barco,Torito,Miño
Meza,Vera y Rigoni
partido durisimo ??DONDE ???? se ve que me equivoqué y entre al cilindro entonces ... 70% de posesion del balon sin saber que hacer con la pelota
Eso es lo preocupante ..INDEPENDIENTE carece de DEFINICIÓN ...¡¡NO TIENE "PODER DE FUEGO"!!...Te sobran los dedos de una mano para contar las veces que patearon al arco ( no se cuentan las pelotas que se fueron a la segunda bandeja ni al banderín del córner ) ....
A veces , dá la impresión de que MILITO se cree que ésto es como en el BOXEO , que podés ganar "por puntos"....¿¿ De que carajo te sirve tanto "FULBITO", tanta "posesión de la pelota" si no lastimás al rival que se te caga de risa ??....INEXPLICABLE ...
Bueno pero hay que tener en cuenta algo eh, las tres veces que perdían la pelota en 3/4 casi nos cojen de contra porque tenían un cohete en el orto los dos puntas brasileños.

Y en una copa com estos negroa te comes uno de local y estas listo.

Yo creo que Independiente dominó el partido, pero cuidó "demasiado" la pelota debido a eso, y no se si estuvo mal, imaginate el escenario 1 a 0 abajo?

Jueves 22/09/2016, 09:24:08
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Es verdad que es dificil entrarle a un equipo asi, pero igual se podria haber hecho algo mas, aunque creo que el mayor problema fue no aprovechar las que tuvimos.
Hay que ser mas eficaces y obvio tiene que jugar barco, tambien pondria de entrada a sanchez miño de interno y a meza por afuera
En estos partidos en los que el rival se cierra atrás, hay que aprovechar las chances. Tuvimos 4 o 5 claras y fueron todas afuera.
Barco hizo un gran partido, pero me parece que rinde más entrando en el segundo tiempo, aprovechando el cansancio de los rivales.
Jueves 22/09/2016, 09:32:13
39181 Posts - 2578 Puntos
Benitez es esto... un jugador con condiciones pero no entiende el juego ni es inteligente... a esperar otros 100 partidos más para que haga un gol y digan que hay que esperarlo porque es joven.................
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 22/09/2016, 12:02:56
16045 Posts - 2027 Puntos
Barco el único partido que jugó de titular fue ante el paupérrimo Quilmes y fue el partido en el que menos apareció.

Todavía no está para titular.