Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 02:46:15
Localía Copa
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10486
    Vistas
10092 Posts - 887 Puntos
Espero que del partido de ayer se aprendan varias cosas para la próxima ronda, en Brasil tenemos que pasar aunque sea empatando 1 a 1 sobre la hora con gol de cabeza de Campaña.
Que los dirigentes pongan las entradas a un precio razonable, la cancha estaba vacía y desperdiciamos la oportunidad de hacerle sentir la presión al rival y al árbitro.
Presión para la elección del árbitro. Si bien no tuvo ningún fallo determinante ( de pedo, creo yo ), lo del árbitro ayer fue lamentable, no hay que dejar que nos pongan otro 4 de copas a dirigirnos y los jugadores tienen que hablarlo mucho más al árbitro, hace mucho tiempo que tenemos un equipo mudo, lo más destacable de Pellerano más que el juego era esta faceta, ahora el árbitro y más en nuestra cancha, dirige muy cómodo, sin presiones ni de adentro ni de afuera.
Milito tiene que buscar un plan B para este tipo de partidos, no podemos jugar a esta velocidad contra un equipo metido atrás, en ningún momento el equipo se decidió a atacar a fondo, a meter vértigo, aunque sea intentar cagarlos a centros y que la gente apriete también, como fueron siempre los partidos de copa en la doble visera, Milito sabe de eso, algo lo vio y mucho le habrán contado, los brazucas ayer se la llevaron de arriba en todo sentido.
Jueves 22/09/2016, 03:00:25
2255 Posts - 573 Puntos
la cancha estaba vacia???
que viste hermano? es cierto que las entradas estan a un precio abusivo, pero estaba todo practicamente colmado salvo la sur alta de mierda
Jueves 22/09/2016, 03:03:24
8781 Posts - 2629 Puntos
bajá las entradas Moyano d e una vez la c d t m! podrido de ver las plateas a un 50%
Jueves 22/09/2016, 03:04:37
24992 Posts - 11942 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

la cancha estaba vacia???
que viste hermano? es cierto que las entradas estan a un precio abusivo, pero estaba todo practicamente colmado salvo la sur alta de mierda
yo no la vi tan llena como decis
esta bien que por TV no es en la cancha,pero si vamos a comparar con un clasico con rasin habia poca gente
Yo no sé,la cuenta es muy simple
Entradas caras,poca gente recaudación que se superaria con entradas mas baratas y mayor flujo de gente,no me gustó ver tan poca gente en una noche de Copa
Jueves 22/09/2016, 03:04:50
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

la cancha estaba vacia???
que viste hermano? es cierto que las entradas estan a un precio abusivo, pero estaba todo practicamente colmado salvo la sur alta de mierda
vos estas en pedo , a lo mejor estuviste en una bandeja de abajo donde la spersonas mismas de todo el estadio tapan los asientos vacíos de atras suyo ... yo estab en la sur alta y te asrguro que la splateas estaban aun 50% o un poquito más
pd: porteños y bonaerenses..vayan a la cancha !!!!
Jueves 22/09/2016, 03:08:13
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por CLGSinglelift

la cancha estaba vacia???
que viste hermano? es cierto que las entradas estan a un precio abusivo, pero estaba todo practicamente colmado salvo la sur alta de mierda
yo no la vi tan llena como decis
esta bien que por TV no es en la cancha,pero si vamos a comparar con un clasico con rasin habia poca gente
Yo no sé,la cuenta es muy simple
Entradas caras,poca gente recaudación que se superaria con entradas mas baratas y mayor flujo de gente,no me gustó ver tan poca gente en una noche de Copa
en eso estamos de acuerdo, si lo comparamos con racing is faltaba gente

Jueves 22/09/2016, 03:09:39
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por CLGSinglelift

la cancha estaba vacia???
que viste hermano? es cierto que las entradas estan a un precio abusivo, pero estaba todo practicamente colmado salvo la sur alta de mierda
vos estas en pedo , a lo mejor estuviste en una bandeja de abajo donde la spersonas mismas de todo el estadio tapan los asientos vacíos de atras suyo ... yo estab en la sur alta y te asrguro que la splateas estaban aun 50% o un poquito más
pd: porteños y bonaerenses..vayan a la cancha !!!!
nooo yo estaba en la Sur baja

te parece que estaban 50% las plateas??

yo las vi llenas salvo las esquinas arriba
Jueves 22/09/2016, 03:25:07
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por CLGSinglelift

la cancha estaba vacia???
que viste hermano? es cierto que las entradas estan a un precio abusivo, pero estaba todo practicamente colmado salvo la sur alta de mierda
vos estas en pedo , a lo mejor estuviste en una bandeja de abajo donde la spersonas mismas de todo el estadio tapan los asientos vacíos de atras suyo ... yo estab en la sur alta y te asrguro que la splateas estaban aun 50% o un poquito más
pd: porteños y bonaerenses..vayan a la cancha !!!!
nooo yo estaba en la Sur baja

te parece que estaban 50% las plateas??

yo las vi llenas salvo las esquinas arriba
y bueno,que te estoy diciendo ,ESTABAS EN UNA BANDEJA BAJA , al mirar las plateas bajas y las altas vos ves como la gente d ela splateas "tapa" asientos vacíos detrás tuyo,,yo estaba en la sur alta y desde arriba se ven muy bien los asientos vacios detras delos prsentes en las plateas ... estab totalmente raleadas las plateas ...mas los vacíos completos,ni hablar la sur alta que eramos 500 personas y las gargantas a un 30% ,dejemonos de joder y bajemos las entradas ... soy socio y tengo que pagar 200 mangos ... al socio cobrale 200 una platea barata , 300 algo medio y 400 las Erico o algo asi ,no jodamos,me parecen una locura estos precios:


Jueves 22/09/2016, 03:33:04
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por CLGSinglelift

la cancha estaba vacia???
que viste hermano? es cierto que las entradas estan a un precio abusivo, pero estaba todo practicamente colmado salvo la sur alta de mierda
vos estas en pedo , a lo mejor estuviste en una bandeja de abajo donde la spersonas mismas de todo el estadio tapan los asientos vacíos de atras suyo ... yo estab en la sur alta y te asrguro que la splateas estaban aun 50% o un poquito más
pd: porteños y bonaerenses..vayan a la cancha !!!!
Pagame el pasaje, faltaba mucha gente para llenarla, hasta la popu norte estaba a un 70% con toda la furia.
Jueves 22/09/2016, 05:39:21
529 Posts - 75 Puntos
La localía en una copa se gana , si o si aunque sea por la mínima , ahora vamos a tener q sufrir como unos hdp , una lástima lo de anoche .
Pero somos independiente y vamos a demostrar lo q vale esta camiseta , vamos rojo carajo.!!
Jueves 22/09/2016, 07:16:09
37516 Posts - 39051 Puntos
Digo yo, serán tan cagones allá estos brasileros del orto?
Belgrano ganó, san silencio juega con un venezolano. A nosotros nos tocan todos los chotos.
       
Jueves 22/09/2016, 07:32:37
635 Posts - 55 Puntos
Y que de locales, los ansiosos se queden en su casa, porque no suman. Que critiquen desde su casa...
Juventud! Divino! Tesoro! 
Jueves 22/09/2016, 08:00:55
14 Posts - 0 Puntos
Che, yo estaba en la Erico alta y estaba llena, de hecho habia gente parada...si se veia a un 70% la bochini alta.