Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 10:37:32
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por CLGSinglelift

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por CLGSinglelift

la cancha estaba vacia???
que viste hermano? es cierto que las entradas estan a un precio abusivo, pero estaba todo practicamente colmado salvo la sur alta de mierda
vos estas en pedo , a lo mejor estuviste en una bandeja de abajo donde la spersonas mismas de todo el estadio tapan los asientos vacíos de atras suyo ... yo estab en la sur alta y te asrguro que la splateas estaban aun 50% o un poquito más
pd: porteños y bonaerenses..vayan a la cancha !!!!
nooo yo estaba en la Sur baja

te parece que estaban 50% las plateas??

yo las vi llenas salvo las esquinas arriba
y bueno,que te estoy diciendo ,ESTABAS EN UNA BANDEJA BAJA , al mirar las plateas bajas y las altas vos ves como la gente d ela splateas "tapa" asientos vacíos detrás tuyo,,yo estaba en la sur alta y desde arriba se ven muy bien los asientos vacios detras delos prsentes en las plateas ... estab totalmente raleadas las plateas ...mas los vacíos completos,ni hablar la sur alta que eramos 500 personas y las gargantas a un 30% ,dejemonos de joder y bajemos las entradas ... soy socio y tengo que pagar 200 mangos ... al socio cobrale 200 una platea barata , 300 algo medio y 400 las Erico o algo asi ,no jodamos,me parecen una locura estos precios:

Posta, carisimo. Mira si tengo que llevar a mi hijo. 2 luquetis me gasto tranqui
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...