Jueves 22/09/2016, 20:29:01
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por juanbjusto
Espero que del partido de ayer se aprendan varias cosas para la próxima ronda, en Brasil tenemos que pasar aunque sea empatando 1 a 1 sobre la hora con gol de cabeza de Campaña.
Que los dirigentes pongan las entradas a un precio razonable, la cancha estaba vacía y desperdiciamos la oportunidad de hacerle sentir la presión al rival y al árbitro.
Presión para la elección del árbitro. Si bien no tuvo ningún fallo determinante ( de pedo, creo yo ), lo del árbitro ayer fue lamentable, no hay que dejar que nos pongan otro 4 de copas a dirigirnos y los jugadores tienen que hablarlo mucho más al árbitro, hace mucho tiempo que tenemos un equipo mudo, lo más destacable de Pellerano más que el juego era esta faceta, ahora el árbitro y más en nuestra cancha, dirige muy cómodo, sin presiones ni de adentro ni de afuera.
Milito tiene que buscar un plan B para este tipo de partidos, no podemos jugar a esta velocidad contra un equipo metido atrás, en ningún momento el equipo se decidió a atacar a fondo, a meter vértigo, aunque sea intentar cagarlos a centros y que la gente apriete también, como fueron siempre los partidos de copa en la doble visera, Milito sabe de eso, algo lo vio y mucho le habrán contado, los brazucas ayer se la llevaron de arriba en todo sentido.
no se como se hace pero te doy mis diez puntos de rigor es asi la cosa no tenemos un caudillo saludos