Jueves 22/09/2016, 08:23:27
1767 Posts - 153 Puntos
30 mil personas habían ayer. Bastante bien, clubes como rasin y dan Lorenzo...un partido a las 19 día de semana va chapecoense te llevan 20 con furia
Jueves 22/09/2016, 08:40:05
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por CLGSinglelift
la cancha estaba vacia???
que viste hermano? es cierto que las entradas estan a un precio abusivo, pero estaba todo practicamente colmado salvo la sur alta de mierda
la erico alta q es lo que mas se ve estaba vacia no jodamos!!y obvio si los precios de la erico arrancan de los 500 mangos!!!
un dia de semana y a esa hora tenes q poner populares a 100 y plateaas desde 200
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá
Jueves 22/09/2016, 09:33:21
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por kevin87
La localía en una copa se gana , si o si aunque sea por la mínima , ahora vamos a tener q sufrir como unos hdp , una lástima lo de anoche .
Pero somos independiente y vamos a demostrar lo q vale esta camiseta , vamos rojo carajo.!!
River perdió 1 a 0 con Cruzeiro en su cancha, después fueron a Brasil se los garcharon con tremendo baile y ganaron la libertadores. Ayer se cerraron todos atrás estos brazucas y sacamos un 0 a 0 que pudo ser 1 a 0. Con un gol allá, pasamos de ronda.
Jueves 22/09/2016, 09:35:00
39181 Posts - 2578 Puntos
El problema es el horario, Independiente tendría que jugar más tarde no un dia de semana a las 7 pm
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 22/09/2016, 09:49:49
936 Posts - 643 Puntos
Te doy los puntos porque entré a hacer el mismo tema que vos por el tema entradas: fui a la norte alta y estaba a poco más de la mitad de la capacidad. Las entradas para invitados estaban a un precio abusivo. En la fila para sacar, más de uno llegó, preguntó el precio y se pegó la vuelta. Si me decís semifinal o final, todavía, pero 8vos con chapecoense? Hay que apostar a llenar la cancha ahí...
Jueves 22/09/2016, 09:53:07
1602 Posts - 41 Puntos
Si conmebol pusiera el partido 21.30 (o 21.45, no recuerdo bien que horario es el oficial), como ya le paso a SAN LORENZO, a BELGRANO.... a la cancha van por lo menos 5 mil personas mas.
Cruzar el puente a hora pico te lleva mas de media hora, y gente que sale al limite no llega
Fin.
Jueves 22/09/2016, 09:57:51
6317 Posts - 120 Puntos
Jueves 22/09/2016, 10:04:40
10189 Posts - 2054 Puntos
No se como se vio por Tv, pero la cancha estaba mínimo en un 75%, por no decir 80%. Me parece que decir vacia es irse al carajo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 22/09/2016, 10:05:35
23 Posts - 2 Puntos
La cancha no estaba vacia ni por asomo....lo que si había varios asientos libres en sectores de plateas bajas....eso se debe a los precios altos que no coinciden con nuestra economía...es como si fueramos a ver un partido de la Champions, pero con otros ingresos bastante diferentes....estamos fuera de foco con esos valores.
Igual, el partido se complico puntualmente ayer...pero pasamos tranquilos a la próxima fase.
Jueves 22/09/2016, 10:29:26
1377 Posts - 88 Puntos
No creo que sea problema el horario , la cancha estaba a mi parecer un %70 , el problema es el precio de las entradas una locura , la cancha no estaba llena no quiero imaginarme cuando este la cancha terminada si siguen con estos precios va a estar complicada
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Jueves 22/09/2016, 10:37:32
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
la cancha estaba vacia???
que viste hermano? es cierto que las entradas estan a un precio abusivo, pero estaba todo practicamente colmado salvo la sur alta de mierda
vos estas en pedo , a lo mejor estuviste en una bandeja de abajo donde la spersonas mismas de todo el estadio tapan los asientos vacíos de atras suyo ... yo estab en la sur alta y te asrguro que la splateas estaban aun 50% o un poquito más
pd: porteños y bonaerenses..vayan a la cancha !!!!
nooo yo estaba en la Sur baja
te parece que estaban 50% las plateas??
yo las vi llenas salvo las esquinas arriba
y bueno,que te estoy diciendo ,ESTABAS EN UNA BANDEJA BAJA , al mirar las plateas bajas y las altas vos ves como la gente d ela splateas "tapa" asientos vacíos detrás tuyo,,yo estaba en la sur alta y desde arriba se ven muy bien los asientos vacios detras delos prsentes en las plateas ... estab totalmente raleadas las plateas ...mas los vacíos completos,ni hablar la sur alta que eramos 500 personas y las gargantas a un 30% ,dejemonos de joder y bajemos las entradas ... soy socio y tengo que pagar 200 mangos ... al socio cobrale 200 una platea barata , 300 algo medio y 400 las Erico o algo asi ,no jodamos,me parecen una locura estos precios:
Posta, carisimo. Mira si tengo que llevar a mi hijo. 2 luquetis me gasto tranqui
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 22/09/2016, 10:50:09
1184 Posts - 194 Puntos
Claramente la ausencia se notó en las plateas, igual la Sur Alta fue la más vacía no jodamos, pero también muy poca gente pagaría algo extra por ir a ver el partido a ese lugar.
Y las plateas como dicen todos estaban por encima de los 550 mangos, muy poca gente va sola así que el que quería ir con alguien más tenía que desembolsar arriba de 1 luca, una locura!!!
Son tarados los dirigentes que calculan los precios a las plateas que se le va a hacer, prefieren asegurarse ganar "x" cantidad de plata sacrificando la presión que puede meter el hincha con la cancha rebalsada.
Incluso si las bajan quizá ganen lo mismo o más.