Jueves 22/09/2016, 17:20:00
15914 Posts - 3713 Puntos
Estuve viendo en la pagina oficial d chapecoense y los comentarios esq estan re confiados!!estan con q nos van a ganar sin drama y x goleada lpm!!ojala pasemos sin sobresaltos...ya tengo muchos nervios.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá
Jueves 22/09/2016, 17:33:09
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dani53
Escrito por eldewildeyelbolso
No puedo creer que no ganamos de local. Ya no hacemos pesar la localía... Me indignó ver después que BELGRANO ganara de visitante en Brasil!! Dios, me siento como el culo. La verdad, me decepcionaron otra vez.
El LDA dejo de ser aquella fortaleza que era la doble visera. Nos ganó BROWN DE ADROGUE. en la primer fecha de la B. .Un equipo que ascendía de la C. Le pregunto a los veteranos del foro : piensan que con Ferreiro, Navarro, Acevedo ,Rolan y Maldonado un equipo de esos nos ganaba en la doble visera ? Ni en pedo , antes muertos .
Sos el túnel del tiempo hermano!!. Deja de chochear que pasaron 40 años.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 22/09/2016, 19:23:26
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por rojopasionylocura
Estuve viendo en la pagina oficial d chapecoense y los comentarios esq estan re confiados!!estan con q nos van a ganar sin drama y x goleada lpm!!ojala pasemos sin sobresaltos...ya tengo muchos nervios.
Necesitamos a León urgentemente
^
Jueves 22/09/2016, 20:26:27
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por MatiasZ
Escrito por rojopasionylocura
Necesitamos a León urgentemente
Yo entendi muy bien lo q decian manejo el portuñol jaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá
Jueves 22/09/2016, 20:29:01
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por juanbjusto
Espero que del partido de ayer se aprendan varias cosas para la próxima ronda, en Brasil tenemos que pasar aunque sea empatando 1 a 1 sobre la hora con gol de cabeza de Campaña.
Que los dirigentes pongan las entradas a un precio razonable, la cancha estaba vacía y desperdiciamos la oportunidad de hacerle sentir la presión al rival y al árbitro.
Presión para la elección del árbitro. Si bien no tuvo ningún fallo determinante ( de pedo, creo yo ), lo del árbitro ayer fue lamentable, no hay que dejar que nos pongan otro 4 de copas a dirigirnos y los jugadores tienen que hablarlo mucho más al árbitro, hace mucho tiempo que tenemos un equipo mudo, lo más destacable de Pellerano más que el juego era esta faceta, ahora el árbitro y más en nuestra cancha, dirige muy cómodo, sin presiones ni de adentro ni de afuera.
Milito tiene que buscar un plan B para este tipo de partidos, no podemos jugar a esta velocidad contra un equipo metido atrás, en ningún momento el equipo se decidió a atacar a fondo, a meter vértigo, aunque sea intentar cagarlos a centros y que la gente apriete también, como fueron siempre los partidos de copa en la doble visera, Milito sabe de eso, algo lo vio y mucho le habrán contado, los brazucas ayer se la llevaron de arriba en todo sentido.
no se como se hace pero te doy mis diez puntos de rigor es asi la cosa no tenemos un caudillo saludos
Jueves 22/09/2016, 20:30:29
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Escrito por CLGSinglelift
la cancha estaba vacia???
que viste hermano? es cierto que las entradas estan a un precio abusivo, pero estaba todo practicamente colmado salvo la sur alta de mierda
vos estas en pedo , a lo mejor estuviste en una bandeja de abajo donde la spersonas mismas de todo el estadio tapan los asientos vacíos de atras suyo ... yo estab en la sur alta y te asrguro que la splateas estaban aun 50% o un poquito más
pd: porteños y bonaerenses..vayan a la cancha !!!!
hay que estar en el bolsollo de la gente gobierna mugricio saludos
Jueves 22/09/2016, 20:56:46
391 Posts - 94 Puntos
Va a ser otro partido allá. Aca vinieron a eso y les salió bien. A ver cuando salgan a jugar y a ver como nos defendemos.