Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 11:43:42
4798 Posts - 2099 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Sanjoa

Independiente jugó bien. Cambios ofensivos, presionando siempre arriba, abriendo los laterales, tirando centros precisos, cambios de frente, encarando...más no se puede pedir.
Con un poco más de precisión de Vera o Meza nos íbamos arriba. Tan atrás allá no pueden jugar, yo nos tengo mucha fe.
Independiente no jugó bien. Lateralizó mucho, desbordó poco, no pateó de media distancia.
Cuando un equipo se para como el brasileño, lo mejor es desbordar y tirar pase atrás. No se lo hizo porque no tenemos costumbre de ir hasta el fondo. Se insistió por el lado derecho de ellos y era el más firme. Las mejores opciones nuestras vinieron por su lado izquierdo, que no se utilizó como correspondía.
Los volantes, en el borde del área, perdieron más del 90% de las pelotas que les llegaron. Y no dieron un solo pase gol.
Hablás de cambio de frente. Si tirar de un costado al otro, y que la pelota se vaya afuera, que sucedió más de una vez, te parece un cambio de frente, yo vi otra cosa.
Encarar, encaró Rigoni, y luego Barco. Los demás chocaron mil veces.
Y las divididas, históricamente, las perdemos. Ayer no fue la excepción.
Otra cosa, la pelotudez de mojar la cancha.. ¿quién la inventó? Nos perjudicó muchísimo. El canchero habló por radio y dijo que a él no le gustaba mojar la cancha, pero que le dieron la orden y la cumplió, sin estar de acuerdo.
Entiendo que no se haya jugado "bien" pero como sería jugar bien ante un planteo como el que tomaron los brasucas? liinea de 4 defensores, los laterales marcaban nuestras puntas y los centrales se comen nuestro 9, los volantes externos seguian a nuestros laterales, el triple 5 no te deja pasar por el centro, es realmente muy dificil teniendo en cuenta que no podemos atacar con los 11 jugadores y ellos defendieron con 9 además en 30 metros.

Por otra parte yo vi muchos cambios de frente del torito y de Figal para Rigoni bien controlados, vi desbordes y buenos centros de Tagliafico... Benitez llegó varias veces al fondo y también probó de afuera sin punteria, Cebolla fue al que mas le costó entrar en juego.

Se insistió por el costado derecho de ellos porque el costado izquierdo nuestro es claramente el mejor, no por un capricho, Benitez no tuvo un buen partido y Martinez es Martinez... Quizás con un Meza titular la cosa ubiera sido otra por ese costado, pero anda a poner un titular con 1 entrenamiento en el equipo