Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 12:36:17
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Sanjoa

Independiente jugó bien. Cambios ofensivos, presionando siempre arriba, abriendo los laterales, tirando centros precisos, cambios de frente, encarando...más no se puede pedir.
Con un poco más de precisión de Vera o Meza nos íbamos arriba. Tan atrás allá no pueden jugar, yo nos tengo mucha fe.
jugo bien?? BIEN?? en serio?
para mi jugo HORRIBLE, a ritmo de tortuga, ellos se cagaron de risa, ni corrian para tapar los huecos..lo hacian al trotecito, el equipo regalo EL PRIMER TIEMPO con esa PUTA PACIENCIA
Solo mirar que ellos pusieron dos colectivos en el area, y que era "muy dificil" entrarles, es analizar el partido en forma superficial, para mi, es lo de siempre, MIEDO A GANAR, que es casi lo mismo que decir que son cagones, la falta de caracter es evidente, no le hablaban al arbitro cosas que los brazucas si hacian, le pegaban a barco y lo mismo.. volvio el equipo mudo..
Ahora dicen, "alla va a ser distinto", "ellos tienen que salir" y pelotudeces parecidas, alla SON LOCALES y van a hacer sentir eso, la cancha es chica , y con la gente cerca de los lineas y arbitro, van a influir en llos, son un equipo mañoso, no creo que pasemos, hay que ganar de local y no lo hicimos, si pasamos es porque campaña se viste de heroe ,en partido y/o penales o por algun milagro hacemos un gol de contra y termina 1-1 , porque ganar, no vamos a ganar..
se que hoy estoy muy pesimista, pero lo de ayer fue otra decepcion, y van.......
es cierto que al equipo le falto dinamismo, velocidad, sorpresa, tringulaciones con de primera, pero no creo que sea "horrible" en mayúsculas como lo pones. actitud falta, cierto, pero tampoco son cagones y no es que no se fue para adelante o que no se busco el partido, pasa que quizá los jugadores del medio campo que debían crear juego (ortiz/cebolla) no estuvieron muy lucidos con la entrada de barco y mezo le cambio un poco la cara al equipo, yo creo que el problema estuvo claramente en el medio campo, en la creación de las jugadas, falta de lucidez y atrevimiento, quizá con estos jugadores allá y con mas espacio podemos ganar. obvio que vamos a tener que bancarnos que los brazucas se nos vengan encima y ahí va haber que sacar chapa para bancarnos el atacon inicial y poder llevar el partido como queremos nosotros. va a ser un partido muy cerebral me parece. muy complicado por cierto, pero totalmente ganable si se juega bien
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad