Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 09:29:12
650 Posts - 114 Puntos
Coincido con lo que comentan, lo único que me faltaría para redondear es que Barco o Meza (creo que sabe hacerlo) encaren un poco más de frente, para mí en un momento hay un "abuso" del toque y la lateralización; cunado estás 10m en campo rival a veces tenés que encarar de frente, ser más vertical y SOBRE TODO acelerar.
De nuevo, me gusta mucho como vamos de a poco jugando yo le agregaría un poco de lo que puse nada más.
Quiero pensar que en Brasil van a cruzar la linea del medio y ahí los podemos lastimar nosotros
           
Jueves 22/09/2016, 09:30:11
39181 Posts - 2578 Puntos
Independiente mete un gol en Brasil, los brasileros se les llena el culo de preguntas nos van a salir a tacar y de contra con Meza, Benitez, Rigoni, Barco y el Cebolla les rompemos el ogt.


Lo importante es no recibir goles de local, allá ganando o empatando en goles pasamos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 22/09/2016, 09:39:52
2250 Posts - 430 Puntos
Ni que nosotros fueramos el barza para que nos vengan a jugar como lo hicieron, merecen quedar afuera por cagones nada mas
Jueves 22/09/2016, 10:03:32
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por nicoivanna

Todos criticamos no haber podido ganarle al chapecoense, pero no lei a nadie hablar del chapecoense... no recuerdo otro equipo tan replegado en defensa como estos brasucas hijos de puta, ningun equipo del futbol argentino te juga de esa forma, ni siquiera en los partidos de la copa argentina un santamarina de Tandil se mete tan atras como lo hicieron los forros, una verguenza al futbol del jogo bonito que tanto pregonan, linea de 4 defensores, linea de 5 mediocampistas y un delantero atras de la mitad de la cancha ... solo entendible en un partido de copa pensado para los 180 minutos...

No se puede decir que el equipo no intento. se intentó jugar por abajo, se intentaron cambios de frente, se intentó explotar el centro y también desvordar, se intentó romper lineas, se intentó tirar pelotazos, se intentó con jugadas de pelota parada, se intentó siempre y estuvimos muy cerca en mas de una oportunidad

Así las cosas, si bien las intenciones del chapecoense eran estas, un empate de local sin goles es un buen resultado.., solo hay que repetir todo lo bueno que se hizo, intentar mejorar la punteria
Si jugando como vos decís, todos atrás, se arreglaron para hacer amonestar a los dos centrales, allá va a haber expulsiones.
No la veo tan fácil porque no tenemos un jugador cerebral, que rompa líneas, que meta pase gol. Ayer fue todo lateralizado o directamente para atrás. Salvo Meza en dos oportunidades, no hubo otro jugador con chances claras frente al arquero.
Si ellos salen, van a copar el medio, la pelota va a ser de ellos nosotros vamos a bartolear pum para arriba, sin ninguna idea de contraataque. Con estos jugadores, lo veo así.
OJALA ME EQUIVOQUE. Pero la historia última dice que es difícil mejorar.
Jueves 22/09/2016, 10:06:10
6491 Posts - 710 Puntos
hay que tener fe, el partido será diferente y se abrirá la cancha.
Jueves 22/09/2016, 10:06:21
14715 Posts - 4748 Puntos
Es evidente que no estamos preparados para jugar contra un equipo asi, milito tiene que tenr ya un plna b para este tipo de partidos, porque todos dicen que alla va a ser diferente y yo pregunto, y si no? que pasa si los tipos se la juegan a los penales y nos plantan el mismo esquema? Yo por nada del mundo quiero llegar a los penales.
Jueves 22/09/2016, 10:07:14
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por nicoivanna

Todos criticamos no haber podido ganarle al chapecoense, pero no lei a nadie hablar del chapecoense... no recuerdo otro equipo tan replegado en defensa como estos brasucas hijos de puta, ningun equipo del futbol argentino te juga de esa forma, ni siquiera en los partidos de la copa argentina un santamarina de Tandil se mete tan atras como lo hicieron los forros, una verguenza al futbol del jogo bonito que tanto pregonan, linea de 4 defensores, linea de 5 mediocampistas y un delantero atras de la mitad de la cancha ... solo entendible en un partido de copa pensado para los 180 minutos...

No se puede decir que el equipo no intento. se intentó jugar por abajo, se intentaron cambios de frente, se intentó explotar el centro y también desvordar, se intentó romper lineas, se intentó tirar pelotazos, se intentó con jugadas de pelota parada, se intentó siempre y estuvimos muy cerca en mas de una oportunidad

Así las cosas, si bien las intenciones del chapecoense eran estas, un empate de local sin goles es un buen resultado.., solo hay que repetir todo lo bueno que se hizo, intentar mejorar la punteria
Si jugando como vos decís, todos atrás, se arreglaron para hacer amonestar a los dos centrales, allá va a haber expulsiones.
No la veo tan fácil porque no tenemos un jugador cerebral, que rompa líneas, que meta pase gol. Ayer fue todo lateralizado o directamente para atrás. Salvo Meza en dos oportunidades, no hubo otro jugador con chances claras frente al arquero.
Si ellos salen, van a copar el medio, la pelota va a ser de ellos nosotros vamos a bartolear pum para arriba, sin ninguna idea de contraataque. Con estos jugadores, lo veo así.
OJALA ME EQUIVOQUE. Pero la historia última dice que es difícil mejorar.
naaa perouna cosa que no vi que hablen me hiciste acordar.... EL ARBITRO PORDIOS QUE DESASTRE MADREMIAAAAA
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Jueves 22/09/2016, 10:07:54
10189 Posts - 2054 Puntos
Un 4-5-1 muy retrasado y muy bien parado, no se desordenaron nunca salvo en la jugada que Meza se lo comió.
Solo voy a decir esto: prefiero empatar 0-0 que ganar 2-1 con este sistema de jugar primero de local y el gol de visitante con plus.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 22/09/2016, 10:10:04
5821 Posts - 2492 Puntos
El tema es el siguiente: Si sabían que se iban a meter todos atrás, entonces porque no intentar otra cosa, de tratar de hacerlos venir un poco a mitad de cancha al menos, hacerles creer que pueden para adelantarlos y ahi jugarles a sacarles la pelota y salir con un poco mas de espacio.

Porq sino es simple, cada equipo q se meta atrás, se va a hacer imposible ganarles.
Jueves 22/09/2016, 10:13:29
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Sanjoa

Independiente jugó bien. Cambios ofensivos, presionando siempre arriba, abriendo los laterales, tirando centros precisos, cambios de frente, encarando...más no se puede pedir.
Con un poco más de precisión de Vera o Meza nos íbamos arriba. Tan atrás allá no pueden jugar, yo nos tengo mucha fe.
Independiente no jugó bien. Lateralizó mucho, desbordó poco, no pateó de media distancia.
Cuando un equipo se para como el brasileño, lo mejor es desbordar y tirar pase atrás. No se lo hizo porque no tenemos costumbre de ir hasta el fondo. Se insistió por el lado derecho de ellos y era el más firme. Las mejores opciones nuestras vinieron por su lado izquierdo, que no se utilizó como correspondía.
Los volantes, en el borde del área, perdieron más del 90% de las pelotas que les llegaron. Y no dieron un solo pase gol.
Hablás de cambio de frente. Si tirar de un costado al otro, y que la pelota se vaya afuera, que sucedió más de una vez, te parece un cambio de frente, yo vi otra cosa.
Encarar, encaró Rigoni, y luego Barco. Los demás chocaron mil veces.
Y las divididas, históricamente, las perdemos. Ayer no fue la excepción.
Otra cosa, la pelotudez de mojar la cancha.. ¿quién la inventó? Nos perjudicó muchísimo. El canchero habló por radio y dijo que a él no le gustaba mojar la cancha, pero que le dieron la orden y la cumplió, sin estar de acuerdo. 
Jueves 22/09/2016, 10:14:10
23 Posts - 2 Puntos
Ayer se replegaron bien; alla van a dar mas espacios, y tampoco somos un colador atrás....tranquilos que pasamos de ronda.
Los vamos a liquidar de contra....tenemos con que.
Jueves 22/09/2016, 10:16:05
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

El tema es el siguiente: Si sabían que se iban a meter todos atrás, entonces porque no intentar otra cosa, de tratar de hacerlos venir un poco a mitad de cancha al menos, hacerles creer que pueden para adelantarlos y ahi jugarles a sacarles la pelota y salir con un poco mas de espacio.

Porq sino es simple, cada equipo q se meta atrás, se va a hacer imposible ganarles.
Exacto, lo puse recién en otro tema. Hay que parar al equipo 15 metros mas atrás sino no te queda espacio para aprovechar a Rigoni o Barco o Meza.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."