Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 12:47:25
557 Posts - 301 Puntos
yo particularmente me fui contento de que los jugadores no se fueran chiflados. pensé que con el pitazo final caía una importante silbatina general. pero fue como que la gente se contuvo y entendió que el equipo busco ganar y que no se pudo... aunque sea por falta de habilidad o lo que sea, aunque sea culpa nuestra, la gente reconoció que independiente lo busco todo el tiempo... aunque estoy seguro que muchos tenían ganas de putear y silbar como putas
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Jueves 22/09/2016, 13:33:00
2818 Posts - 193 Puntos
Sì pensamos que el equipo intentò , que Meza lo poco que jugò anduvo bien y que no nos metieron goles de local dirìa que no fue una mala noche.
Jueves 22/09/2016, 13:33:40
6057 Posts - 1630 Puntos
me gusto el equipo los vi con muchas ganas de ganarlo,los negris se metieron atras como gato en la leña,con el diario del lunes si el gaby lo ponia de entrada a cara de viejo capaz le entrabamos mas por el medio pq el balde y el cebolla no pudieron,me encanto meza ojala siga asi y alla los emboquemos
Jueves 22/09/2016, 13:37:34
6057 Posts - 1630 Puntos
yo no iria confiado alla,no se sabe a que van a jugar hay que tener la pelota y que salgan a buscarla me parece...
Jueves 22/09/2016, 13:54:27
3413 Posts - 529 Puntos
Le echan la culpa al rival de falencias propias.
Se encaró mal el partido, salieron a ver qué regalito nos dejaba chapecoense, y no nos dejó ninguno.
En lugar de salir a pasarlo por arriba.
Ellos fueron más punzantes las pocas veces que se aproximaron, más verticales y directos, como había que jugar, pero se encontraron con sus limitaciones individuales, sino creo que hasta perdíamos el partido.
Jueves 22/09/2016, 13:56:49
633 Posts - 66 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Le echan la culpa al rival de falencias propias.
Se encaró mal el partido, salieron a ver qué regalito nos dejaba chapecoense, y no nos dejó ninguno.
En lugar de salir a pasarlo por arriba.
Ellos fueron más punzantes las pocas veces que se aproximaron, más verticales y directos, como había que jugar, pero se encontraron con sus limitaciones individuales, sino creo que hasta perdíamos el partido.
De contra.
Jueves 22/09/2016, 13:56:54
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Le echan la culpa al rival de falencias propias.
Se encaró mal el partido, salieron a ver qué regalito nos dejaba chapecoense, y no nos dejó ninguno.
En lugar de salir a pasarlo por arriba.
Ellos fueron más punzantes las pocas veces que se aproximaron, más verticales y directos, como había que jugar, pero se encontraron con sus limitaciones individuales, sino creo que hasta perdíamos el partido.
viste otro partido porque no daban dos pases seguido ni de contra ni de elaboración ni en defensa ni en ningún lado. sea porque quisieron jugar así, porque es lo que saben o por lo que sea.... pero no daban pie con bola nosotros por lo menos tuvimos 3,4,5 jugadas de peligro CLARO.... que podes poner de ellos... dejate de joder
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Jueves 22/09/2016, 13:57:55
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por decadadel70

Escrito por camaronbrujo

Le echan la culpa al rival de falencias propias.
Se encaró mal el partido, salieron a ver qué regalito nos dejaba chapecoense, y no nos dejó ninguno.
En lugar de salir a pasarlo por arriba.
Ellos fueron más punzantes las pocas veces que se aproximaron, más verticales y directos, como había que jugar, pero se encontraron con sus limitaciones individuales, sino creo que hasta perdíamos el partido.
De contra.
ni siquiera
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Jueves 22/09/2016, 14:26:57
15914 Posts - 3713 Puntos
Chape vino a empatar y el rojo no supo vulnerarlo es asi....asi q ellos ahora definen d local y la presion la tenemos nosotros x q ellos solo perdieron un partido d local y se hacen fuerte alla.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 22/09/2016, 14:30:50
9882 Posts - 6987 Puntos
Es fácil pa' el chapeco y el Dt estudiaron bien el juego de ataque del rojo...los nuestros hicieron los deberes pero no arriesgaron por orden de Milito...lamentablemente.

Yo hubiera arriesgado más al final por que té sanas cuenta que cada contra que metían los brasucas eran pelotazos y a buscarla..estaban fusilados para ir a buscarla,siempre les quedaba a nuestros defensores que estaban al pedo abajo..

REPITO!, YO ARRIESGABA MÁS AL FINAL (desde los 70 min hasta el final..)

Confío en el Gaby para la vuelta a no bajar la cabeza chicos!

Vamos con todo!
Jueves 22/09/2016, 14:38:42
138 Posts - 15 Puntos
Coincido pero el tema es ver los primeros 20minutos porque es ovbio que ellos van a querer ser la iniciativa con espacios creo que podemos tener mas posibilidades de meter algun gol lo que paso anoche es que no tenemos el ultimo pase ,terminamos tirando pelotazos para vera y este muchacho es muy laborioso pero no tiene gol
Jueves 22/09/2016, 14:39:38
380 Posts - 29 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Le echan la culpa al rival de falencias propias.
Se encaró mal el partido, salieron a ver qué regalito nos dejaba chapecoense, y no nos dejó ninguno.
En lugar de salir a pasarlo por arriba.
Ellos fueron más punzantes las pocas veces que se aproximaron, más verticales y directos, como había que jugar, pero se encontraron con sus limitaciones individuales, sino creo que hasta perdíamos el partido.
???? Q partido viste??