Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 14:42:43
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Es fácil pa' el chapeco y el Dt estudiaron bien el juego de ataque del rojo...los nuestros hicieron los deberes pero no arriesgaron por orden de Milito...lamentablemente.

Yo hubiera arriesgado más al final por que té sanas cuenta que cada contra que metían los brasucas eran pelotazos y a buscarla..estaban fusilados para ir a buscarla,siempre les quedaba a nuestros defensores que estaban al pedo abajo..

REPITO!, YO ARRIESGABA MÁS AL FINAL (desde los 70 min hasta el final..)

Confío en el Gaby para la vuelta a no bajar la cabeza chicos!

Vamos con todo!
me gusto este análisis y agrego que Independiente es un club que gano todo jugando con audacia ,,,,,falto eso y algunos jugadores que se ponen el trajecito de mecánicos para esconder el cagazo de hacerse cargo de la camiseta que tienen puesta.
Jueves 22/09/2016, 14:44:29
3821 Posts - 22 Puntos
Ni bien terminó el partido pensé lo mismo que penso el creador del topic.. Pero me puse a ver los resúmenes del partido contra Fluminense que le ganó 2 a 1, se paran igual allá en Brasil, con 5 defensores. Lo que si parecen tener de diferencia (Lo cual no es bueno) tienen mas decisión a la hora de encarar al arco.. Hasta ayer apenas termino el partido "estaba tranquilo", ahora ya no.
Jueves 22/09/2016, 15:08:55
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Es fácil pa' el chapeco y el Dt estudiaron bien el juego de ataque del rojo...los nuestros hicieron los deberes pero no arriesgaron por orden de Milito...lamentablemente.

Yo hubiera arriesgado más al final por que té sanas cuenta que cada contra que metían los brasucas eran pelotazos y a buscarla..estaban fusilados para ir a buscarla,siempre les quedaba a nuestros defensores que estaban al pedo abajo..

REPITO!, YO ARRIESGABA MÁS AL FINAL (desde los 70 min hasta el final..)

Confío en el Gaby para la vuelta a no bajar la cabeza chicos!

Vamos con todo!
me gusto este análisis y agrego que Independiente es un club que gano todo jugando con audacia ,,,,,falto eso y algunos jugadores que se ponen el trajecito de mecánicos para esconder el cagazo de hacerse cargo de la camiseta que tienen puesta.
Falso, Independiente gano la ultima Libertadores jugando con inteligencia. Es mas la final de local empatamos 0-0 en un partido soporífero.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 22/09/2016, 15:11:13
17480 Posts - 4321 Puntos
Yo no creo que después de lo que vi ayer este equipo vaya a salir a atacar o a regalar espacios de local. Se puede dar si los embocamos con un gol.

Es un equipo complicado y si le sumamos la temperatura y la humedad de SC no va a ser nada fácil.

No son el Palmeiras o el Flamengo, pero son muy difíciles mucho mas de local, si no nos volvemos locos y mantenemos el orden se puede pasar.
.
Jueves 22/09/2016, 15:13:20
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Yo no creo que después de lo que vi ayer este equipo vaya a salir a atacar o a regalar espacios de local. Se puede dar si los embocamos con un gol.

Es un equipo complicado y si le sumamos la temperatura y la humedad de SC no va a ser nada fácil.

No son el Palmeiras o el Flamengo, pero son muy difíciles mucho mas de local, si no nos volvemos locos y mantenemos el orden se puede pasar.
.
Tal cual, para mi salen igual que ayer y mas sabiendo que con un gol del rojo están al horno.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 22/09/2016, 15:15:48
15914 Posts - 3713 Puntos
No se puede estar tranqui obvio...si comparamos con otros partidos rasin x ejemplo aca salio 0-0 con mineiro y alla perdio 2-1. River aca gano 3-1 y alla perdio 2-1 pero paso gracias a q gano en el monumental...yo los veo con mucha cpnfianza...ojala se pueda ganar pero esta muy dificil...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 22/09/2016, 15:16:00
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

Yo no creo que después de lo que vi ayer este equipo vaya a salir a atacar o a regalar espacios de local. Se puede dar si los embocamos con un gol.

Es un equipo complicado y si le sumamos la temperatura y la humedad de SC no va a ser nada fácil.

No son el Palmeiras o el Flamengo, pero son muy difíciles mucho mas de local, si no nos volvemos locos y mantenemos el orden se puede pasar.
.
Tal cual, para mi salen igual que ayer y mas sabiendo que con un gol del rojo están al horno.
con un gol el rojo esta en la misma.... teniendo que hacer un gol para clasificar
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Jueves 22/09/2016, 15:16:02
689 Posts - 196 Puntos
Perdimos 6 a 0 pero bueno no es tan malo...
Jueves 22/09/2016, 15:16:43
8023 Posts - 1070 Puntos
Para mi es malo el resultado, con 1-0 ya el margen de posibilidades era mayor.
Jueves 22/09/2016, 15:18:53
3327 Posts - 293 Puntos
Los brazucas estos son de madera muchachos. Allá también se van a defender y tratar de que les salga bien algún bochazo al cabeza de plumero.
Hay que arriesgar más, tenemos mucho más equipo.
Jueves 22/09/2016, 15:19:52
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por bleeding

Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

Yo no creo que después de lo que vi ayer este equipo vaya a salir a atacar o a regalar espacios de local. Se puede dar si los embocamos con un gol.

Es un equipo complicado y si le sumamos la temperatura y la humedad de SC no va a ser nada fácil.

No son el Palmeiras o el Flamengo, pero son muy difíciles mucho mas de local, si no nos volvemos locos y mantenemos el orden se puede pasar.
.
Tal cual, para mi salen igual que ayer y mas sabiendo que con un gol del rojo están al horno.
con un gol el rojo esta en la misma.... teniendo que hacer un gol para clasificar
No están en la misma, con un gol del rojo, necesitan 2. Realmente no veo que este equipo le pueda hacer 2 goles a Independiente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 22/09/2016, 15:20:50
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por bleeding

Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

Yo no creo que después de lo que vi ayer este equipo vaya a salir a atacar o a regalar espacios de local. Se puede dar si los embocamos con un gol.

Es un equipo complicado y si le sumamos la temperatura y la humedad de SC no va a ser nada fácil.

No son el Palmeiras o el Flamengo, pero son muy difíciles mucho mas de local, si no nos volvemos locos y mantenemos el orden se puede pasar.
.
Tal cual, para mi salen igual que ayer y mas sabiendo que con un gol del rojo están al horno.
con un gol el rojo esta en la misma.... teniendo que hacer un gol para clasificar
No están en la misma, con un gol del rojo, necesitan 2. Realmente no veo que este equipo le pueda hacer 2 goles a Independiente.
lei que decias que si ellos hacian un gol nosotros estabamos al horno mala mia
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad