Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 15:37:55
64 Posts - 67 Puntos
De acá no se llevaron nada, un empate en 0 no es ganancia para ellos, es un mal menor antes que perder... el tema es que la llave se define alla. Nosotros tenemos dos resultados que nos favorezcan, ellos solo uno. En ese sentido y considerando el volúmen de juego que mostró el equipo de Milito allá va a ser re picante, si abrimos nosotros el marcador, ellos van a tener que hacer 2.... y ahi juega la desesperación de un equipo con algunos jugadores jovatos y medio matungos. Jugar a esperarlos (creo y espero que no esta en la consideracion del DT) es lo peor que podriamos hacer, hay que jugarles como le jugamos a Lanús ... ¡VAMOS ROJO!
Jueves 22/09/2016, 15:41:24
20 Posts - 4 Puntos
Muy buen post loco, la verdad no me banco a todos hinchas que critican cualquier cosa, la verdad es que el equipo no jugo mal, no ligamos una y no quiso entrar, a brasil mas que confiando saludoss
Jueves 22/09/2016, 15:42:55
64 Posts - 67 Puntos
Jugar bien no solo es jugar lindo, jugar bien es también ser inteligente en el partido.
Jueves 22/09/2016, 15:59:47
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por sebfly10

Un 4-5-1 muy retrasado y muy bien parado, no se desordenaron nunca salvo en la jugada que Meza se lo comió.
Solo voy a decir esto: prefiero empatar 0-0 que ganar 2-1 con este sistema de jugar primero de local y el gol de visitante con plus.
Estas loco
Jueves 22/09/2016, 16:45:17
1135 Posts - 477 Puntos
Es un partido de Copa. Se pasa de ronda así, nos va a costar un huevo pasar pero creo que pasamos.
Milito me estas demostrando que sos un DT muy inteligente. Muy bien bajar el mensaje de paciencia, son 180 minutos, y el decirle que allá los vas a complicar es porque no van a salir a arriesgarse, y lo sabés, pero es mojarle la oreja y demostrar que tenés un plan B, y un plan C si es necesario.
Estoy tranquilo porque el DT me da la certeza de que sabe muy bien lo que hace.
No descartemos pasar hasta en los penales. perdón? Pero los bosteros creo tienen 5 Libertadores por penales.
Nuestro DT tiene estudiado cualquier escenario. Estoy confiado.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 22/09/2016, 16:51:10
2263 Posts - 348 Puntos
Cuando un partido es así, necesitas un goleador de raza que siempre le queda una y la mete. Cosa que no tenemos.
Jueves 22/09/2016, 17:32:27
780 Posts - 315 Puntos
Muchachos. todos sabemos que en Brasil estos equipos se agrandan y juegan mucho mejor que de visitante. Lamentablemente creo que dejamos pasar el tren en Avellaneda. En Brasil somos boleta. Ayer no jugamos a nada y casi no tuvimos situaciones de gol.
Jueves 22/09/2016, 17:35:59
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por sebfly10

Un 4-5-1 muy retrasado y muy bien parado, no se desordenaron nunca salvo en la jugada que Meza se lo comió.
Solo voy a decir esto: prefiero empatar 0-0 que ganar 2-1 con este sistema de jugar primero de local y el gol de visitante con plus.
Estas loco
Estare loco, pero si les ganas 2-1 los obligas a salir a ganarte y si te embocan uno estas al horno. Y si estoy loco pero prefiero 0-0 en casa y a este equipo con un gol de visita lo dejamos afuera.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 22/09/2016, 17:43:36
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por sebfly10

Un 4-5-1 muy retrasado y muy bien parado, no se desordenaron nunca salvo en la jugada que Meza se lo comió.
Solo voy a decir esto: prefiero empatar 0-0 que ganar 2-1 con este sistema de jugar primero de local y el gol de visitante con plus.
Estas loco
Estare loco, pero si les ganas 2-1 los obligas a salir a ganarte y si te embocan uno estas al horno. Y si estoy loco pero prefiero 0-0 en casa y a este equipo con un gol de visita lo dejamos afuera.
Jaja sabes que yo pensaba lo mismo. Con el 0 a 0 tampoco están obligados. Aún ganando 2 a 1 con un gol allá cagábamos fuego. Con este sistema hasta empatando con goles pasamos.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 22/09/2016, 17:54:29
4188 Posts - 136 Puntos
Los equipos brasileros se hacen muy fuertes de local.
90% afuera estamos.
Es bueno ser optimista, pero a veces hay que ser realista.
Jueves 22/09/2016, 18:05:09
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por misántropo

Los equipos brasileros se hacen muy fuertes de local.
90% afuera estamos.
Es bueno ser optimista, pero a veces hay que ser realista.

Este equipo en el campeonato local gano 9,- empato 11 y perdió 6. Las chances están del lado de Independiente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 22/09/2016, 18:11:20
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

El tema es el siguiente: Si sabían que se iban a meter todos atrás, entonces porque no intentar otra cosa, de tratar de hacerlos venir un poco a mitad de cancha al menos, hacerles creer que pueden para adelantarlos y ahi jugarles a sacarles la pelota y salir con un poco mas de espacio.

Porq sino es simple, cada equipo q se meta atrás, se va a hacer imposible ganarles.
que teorema futbolistico de lo mas raro el tuyo.pusieron dos colectivos delante de su area¿ como los hacias salir? unicamente metiendo minas en bolas en nuestro campo saludos