Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 18:14:21
2654 Posts - 2311 Puntos
Yo no lo critico ni a palos. Y creo que son muchos los hinchas que no lo critican al empate. A ver, los que piensan que vamos a ganar todos los partidos, al fondo a la derecha.

El de ayer es un resultado muy común jugando por copa y al menos rescato que no nos paso la gran "Manco", teniendo que ir a levantar un gol de visitante en contra por una boludes.

Lo que pasa es que los periodistas y los exigentes ya le quieren saltar a la yugular a Milito y al equipo, yo veo mas cosas positivas que negativas.
                                        
Jueves 22/09/2016, 18:19:43
1742 Posts - 187 Puntos
Todos dicen que allá van a salir a jugar y vamos a tener espacios para lastimarlos.

Ahora, yo me pregunto... que pasa si juegan igual? estamos para penales si no les metemos un puto gol?
Jueves 22/09/2016, 19:00:17
7131 Posts - 1029 Puntos
El dominio de Independiente fue total. Si el equipo traslada lo que hizo ayer la semana que viene les ganamos seguro. Allá ellos no van a jugar el mismo partido, van a salir mas y en un golpe por golpe tenemos más oportunidades de ganarles.
Jueves 22/09/2016, 19:25:14
4798 Posts - 2099 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

El tema es el siguiente: Si sabían que se iban a meter todos atrás, entonces porque no intentar otra cosa, de tratar de hacerlos venir un poco a mitad de cancha al menos, hacerles creer que pueden para adelantarlos y ahi jugarles a sacarles la pelota y salir con un poco mas de espacio.

Porq sino es simple, cada equipo q se meta atrás, se va a hacer imposible ganarles.
Respeto tu opinion, pero creo que es facil sacar conclusiones diciendo tenian que tener otro plan y hacerlos salir, la pelota la tenian cuesta y figal y claramente no los presionaban, lo que menos tenian en sus intenciones era salir a jugar, y no creo que se haga imposible ganarle a cada equipo que se meta atras, pero claramente son partidos muy dificiles
Jueves 22/09/2016, 19:39:57
30971 Posts - 690 Puntos
en estos partidos tenes q meter las poccas q tenes....una pena q no entro la de meza...

igual no me gusto el pt de independiente, mejoro el equipo con barco y meza.....mismo con sanchez miño....igual lo mas importante es q con un gol allá tenes media serie adentro
Jueves 22/09/2016, 22:26:53
3411 Posts - 529 Puntos
Escrito por bleeding

Escrito por decadadel70

Escrito por camaronbrujo

Le echan la culpa al rival de falencias propias.
Se encaró mal el partido, salieron a ver qué regalito nos dejaba chapecoense, y no nos dejó ninguno.
En lugar de salir a pasarlo por arriba.
Ellos fueron más punzantes las pocas veces que se aproximaron, más verticales y directos, como había que jugar, pero se encontraron con sus limitaciones individuales, sino creo que hasta perdíamos el partido.
De contra.
ni siquiera
Se entendió mal.
Las transiciones de ellos eran más rápidas, a eso me referia.
Las pocas veces que recuperaron la pelota, llegaron a 3/4 con más facilidad.
Obviamente que no terminaron una puta jugada porque son horribles.
Pero insisto, contra un equipo decente ayer para mi perdíamos.
Jueves 22/09/2016, 22:32:42
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo digo y sostengo, el rojo pasa esta fase y sin penales.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 22/09/2016, 22:33:48
1702 Posts - 274 Puntos
Son unos sinvergüenzas, por más equipo chico q sea algo de vergüenza le tiene que dar renunciar a jugar un partido entero, igual lo veo difícil en su cancha, tampoco se van a abrir y van a querer jugar de contrataque ojalá que los delanteros nuestros estén más derechos y arranquemos ganando, ahí sí van a tener q salir y podemos rematarlos
Jueves 22/09/2016, 23:07:47
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por lucacba

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Es fácil pa' el chapeco y el Dt estudiaron bien el juego de ataque del rojo...los nuestros hicieron los deberes pero no arriesgaron por orden de Milito...lamentablemente.

Yo hubiera arriesgado más al final por que té sanas cuenta que cada contra que metían los brasucas eran pelotazos y a buscarla..estaban fusilados para ir a buscarla,siempre les quedaba a nuestros defensores que estaban al pedo abajo..

REPITO!, YO ARRIESGABA MÁS AL FINAL (desde los 70 min hasta el final..)

Confío en el Gaby para la vuelta a no bajar la cabeza chicos!

Vamos con todo!
me gusto este análisis y agrego que Independiente es un club que gano todo jugando con audacia ,,,,,falto eso y algunos jugadores que se ponen el trajecito de mecánicos para esconder el cagazo de hacerse cargo de la camiseta que tienen puesta.
Falso, Independiente gano la ultima Libertadores jugando con inteligencia. Es mas la final de local empatamos 0-0 en un partido soporífero.
en la historia siempre fue asi ...lo que vos comentas es una sola vez en la rica conquista del club , Independiente siempre fue un equipo que jugo asumiendo riesgos . Y mas alla de la distancia si no te la jugas en avellaneda contra el CHAPECOENSE con quien te las vas a jugar ???
Jueves 22/09/2016, 23:34:42
37528 Posts - 39204 Puntos
Si plantean el mismo juego de cobardes como ayer y ante su público, creo que deberian desafiliar a todo el futbol brasilero de FIFA.