Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 19:32:31
5056 Posts - 2149 Puntos
Escrito por Nico_8

Nadie contesta mi pregunta, porque aman tanto a Vera? Porque pone huevos y deja todo (a veces)? Yo quiero goles y que me aparezca en las difíciles, nos convertimos en bosteros tan gradualmente que no me di cuenta.
Esa costumbre de compararnos con hinchas de boca, con hinchas de racing... porque no tienen una idea nueva loco? que hay de malo alentar al equipo? que hay de malo en bancar jugadores? que yo sepa hace 30 años que no ganamos una libertadores como hinchas de independiente quizás compiando algunas cosas de los demás clubes podemos ganar algo... o es mas importante seguir puteando como vieja mal cogida cada vez que no ganamos?
Jueves 22/09/2016, 19:33:44
13381 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Nico_8

Escrito por kekoneishon

Escrito por Nico_8

Escrito por kekoneishon

Escrito por Nico_8

Escrito por kekoneishon

Escrito por Nico_8

Nadie contesta mi pregunta, porque aman tanto a Vera? Porque pone huevos y deja todo (a veces)? Yo quiero goles y que me aparezca en las difíciles, nos convertimos en bosteros tan gradualmente que no me di cuenta.

Mira todos los partidos de Vera con la roja y punto.

Si sos tan exigente con 23 años hacete del barsa.
Los repaso todos y no encuentro UN SOLO GOL importante, todos goles a equipos falopa, imbécil.
por que me faltas el respeto si yo con vos no lo hice? la re concha puta de tu madre?
jajaja te ofendiste por el imbécil? Y ya puteas colo un mono jaja tranquilo ciber barra.
si yo no te insulto vos no tenes porque hacerlo.
ciber barra la concha puta de tu madre.
Si bardeas tanto a mi vieja debe ser porque tenes algún perjuicio con la tuya, o es muy puta o de chico te violaron.
muchachos paren la mano.... por favor.si por escribir unos topic y no coincidir en las apreciaciones los llevan a ese estado no quiero pensar cuando tengan diferencias en la vida por otras cuestiones,,peguenle a los jugadores si lo prefieren el cebolla podrida es mi preferido pero jamas putearia a un forista refugiado en el anonimato de la pc saludos y calma respetemonos,que la pasion por el futbol y por nuestras creencias no nos separe
Jueves 22/09/2016, 19:38:13
14990 Posts - 4756 Puntos
es indefendible lo de vera ayer choco contra los centrales brasucas nada mas, desde los numeros es flojo lo de este semestre van 7 partidos y arranco desde el inicio 5 y entro en otro desde el banco, goles 1... poco y nada
Veni a Discord
Jueves 22/09/2016, 19:50:28
18816 Posts - 12545 Puntos
Hay poca delantera como pendeja sin tetas, Denis se lesiona en el calentamiento y se arrastra si juega, Albertengo recién sale del horno, Fernandez roto, Benitez ya no tiene el balde tiene un lavarropas, Cebolla no patea al arco, Torito y Ortiz tienen los pies redondos, y Vera hace un gol cada 5 partidos, si el goleador es Rigoni, que pretendemos??. Mas allá que creamos 2 o 3 situaciones por partido no más.
Jueves 22/09/2016, 21:00:29
1403 Posts - 219 Puntos
Escrito por nicholasur

Vera entiende todo y sabe mucho con la pelota, pero no es goleador. SI fuese goleador no estaría jugando en el rojo. Con la calidad e inteligencia que tiene si encima hiciese la mitad de los goles que erra estaría jugando todavía en Europa.
Y por qué carajo le rebotan todas las pelotas en los pies?, no acertó un pase a 2 metros!
Jueves 22/09/2016, 22:08:45
30554 Posts - 5342 Puntos
che pero cuantas pelotas de gol le dieron ayer? ninguna.. tampoco para tanto.. no erró 3 goles hechos..
Jueves 22/09/2016, 22:10:43
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

De los creadores de "Messi es un cagon porque no hace goles en la finales", llega.... "Vera es un jugador falopa porque no hace goles en las finales" (aun no se en que finales)

, actualizame el ranking de los chivos expiatorios por favor. Vera escala posiciones a fuerza de mucha histeria
En un toque lo hago, dejame que regule el puteómetro.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 22/09/2016, 22:10:56
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por nicholasur

Vera entiende todo y sabe mucho con la pelota, pero no es goleador. SI fuese goleador no estaría jugando en el rojo. Con la calidad e inteligencia que tiene si encima hiciese la mitad de los goles que erra estaría jugando todavía en Europa.
Y por qué carajo le rebotan todas las pelotas en los pies?, no acertó un pase a 2 metros!
Esto es verdad, si bien Vera me parece un gran jugador ayer fue muy impreciso en las devoluciones de pase. No pudo devolver un pase bien a 2 metros.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 23/09/2016, 02:57:57
1074 Posts - 40 Puntos
Lo re banco a Vera, corre solo. No hay quien le meta un pase, nada. Se la rebusca siempre
Viernes 23/09/2016, 09:10:03
5259 Posts - 1125 Puntos
Yo lo banco a Viruta. Pero para mí gusto, está jugando muy mal. Lo dije el día que hizo el gol de cabeza.
Desde aquella famosa lesión antes de ir al cilindro que lo veo mal.
Al cebo este semestre tampoco lo vi bien hasta ahora, está como pesado, no sé si lento pero menos desequilibrante.
Claro que los banco a los dos, pero espero que mejoren mucho.
Viernes 23/09/2016, 09:11:15
5259 Posts - 1125 Puntos
Escrito por nicoivanna

Solo vengo a comentar 2 cosas,
1 Vera es un muy buen 9.
2 River salio campeón de la libertadores sin un goleador
Pero river tenía a Teófilo, a Mora y después a Alario. Cualquiera de los tres en mejor nivel que cualquier delantero nuestro actual.
Viernes 23/09/2016, 09:19:55
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Nico_8

Escrito por kekoneishon

Escrito por Nico_8

Escrito por kekoneishon

Escrito por Nico_8

Escrito por kekoneishon

Escrito por Nico_8

Nadie contesta mi pregunta, porque aman tanto a Vera? Porque pone huevos y deja todo (a veces)? Yo quiero goles y que me aparezca en las difíciles, nos convertimos en bosteros tan gradualmente que no me di cuenta.

Mira todos los partidos de Vera con la roja y punto.

Si sos tan exigente con 23 años hacete del barsa.
Los repaso todos y no encuentro UN SOLO GOL importante, todos goles a equipos falopa, imbécil.
por que me faltas el respeto si yo con vos no lo hice? la re concha puta de tu madre?
jajaja te ofendiste por el imbécil? Y ya puteas colo un mono jaja tranquilo ciber barra.
si yo no te insulto vos no tenes porque hacerlo.
ciber barra la concha puta de tu madre.
Si bardeas tanto a mi vieja debe ser porque tenes algún perjuicio con la tuya, o es muy puta o de chico te violaron.
pendejo irrespetuoso y pelotudo