Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 11:32:11
689 Posts - 196 Puntos
Que le pasa al hincha del rojo que esta cada vez más pelotudo? Aplaudieron y ovacionaron al SEAbolla cuando salio en la pantalla de la formación y cuando dejo la cancha, como le pueden chupar tanto la japi a un sorete que vino a robar? Desde que llego completo los 90 minutos solo 5 veces!!! Y nunca te salvo en una definición o en algún partido importante, si llega a jugar 45 minutos los demás los hace arrastrandose en la cancha, ojalá se vaya pronto éste uruguayo de mierda. Otro falopa que tengo montado en un huevo es VERA, lo aman porque deja todo y pone huevos? Otro que nunca te salvó en un partido importante y que se caga en las difíciles como el pelotudo de Ortíz. Vera y el Seabolla son los 2 jugadores más queridos junto con Taglia y Cuesta que si lo tienen ganado el cariño, la verdad que el hincha de Independiente esta cada vez más rasinguizado y más pelotudo
Jueves 22/09/2016, 11:38:35
1736 Posts - 176 Puntos
A pesar de que ayer jugó mal Vera, porque estuvo muy impreciso con la pelota, me parece que derrapaste con tu comentario.
No es 9 tanque de área, como Denis, Mazzzoni, Penco, etc. Es un punta que sale a jugar, y que con sus movimientos y pases genera ocasiones para él o para sus compañeros. Quizás a veces peca por no estar en el lugar justo para definir, pero si el equipo tiene llegada con otros jugadores (léase Cebolla, Meza, Rigoni) su estilo encaja perfecto.
Insisto, ayer estuvo flojo, esperemos que levante en Brasil.
Jueves 22/09/2016, 11:41:23
1789 Posts - 75 Puntos
es un gran jugador vera y no jugo mal ayer. tuvo el cabezazo
Jueves 22/09/2016, 11:42:50
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Nico_8

Que le pasa al hincha del rojo que esta cada vez más pelotudo? Aplaudieron y ovacionaron al SEAbolla cuando salio en la pantalla de la formación y cuando dejo la cancha, como le pueden chupar tanto la japi a un sorete que vino a robar? Desde que llego completo los 90 minutos solo 5 veces!!! Y nunca te salvo en una definición o en algún partido importante, si llega a jugar 45 minutos los demás los hace arrastrandose en la cancha, ojalá se vaya pronto éste uruguayo de mierda. Otro falopa que tengo montado en un huevo es VERA, lo aman porque deja todo y pone huevos? Otro que nunca te salvó en un partido importante y que se caga en las difíciles como el pelotudo de Ortíz. Vera y el Seabolla son los 2 jugadores más queridos junto con Taglia y Cuesta que si lo tienen ganado el cariño, la verdad que el hincha de Independiente esta cada vez más rasinguizado y más pelotudo
Conoció ayer la cancha y ya da clases de tribuna y futbol.
Jueves 22/09/2016, 11:44:13
4017 Posts - 2766 Puntos
se estan mandando cualqueira...

ayer no jugo bien, y otros tantos de nuestro equipo.


PUNTO.
A darle átomos!! 
Jueves 22/09/2016, 11:46:17
2455 Posts - 543 Puntos
Iba a contestar el topic, pero con todas las respuestas qe dieron ustedes me ganaron de mano. Lo qe iba a decir lo dijeron todos ustedes.
Jueves 22/09/2016, 11:47:15
109 Posts - 45 Puntos
Vera entiende todo y sabe mucho con la pelota, pero no es goleador. SI fuese goleador no estaría jugando en el rojo. Con la calidad e inteligencia que tiene si encima hiciese la mitad de los goles que erra estaría jugando todavía en Europa.
Jueves 22/09/2016, 11:50:34
4772 Posts - 950 Puntos
A Vera lo banco y lo quiero de titular, el tema es que juega de lo que se le canta el orto.
Nadie niega su sacrificio, su técnica, su visión de juego, pero no pisó el área en todo el partido.
No había a quien tirarle un pelotazo, un centro, nada.
En vez de jugar de espaldas, aguantar la pelota, pivotear, Vera distribuye juego (?), se para de 8, de 5, de 3, de cualquier cosa menos de delantero.
Jueves 22/09/2016, 11:50:49
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Nico_8

Que le pasa al hincha del rojo que esta cada vez más pelotudo? Aplaudieron y ovacionaron al SEAbolla cuando salio en la pantalla de la formación y cuando dejo la cancha, como le pueden chupar tanto la japi a un sorete que vino a robar? Desde que llego completo los 90 minutos solo 5 veces!!! Y nunca te salvo en una definición o en algún partido importante, si llega a jugar 45 minutos los demás los hace arrastrandose en la cancha, ojalá se vaya pronto éste uruguayo de mierda. Otro falopa que tengo montado en un huevo es VERA, lo aman porque deja todo y pone huevos? Otro que nunca te salvó en un partido importante y que se caga en las difíciles como el pelotudo de Ortíz. Vera y el Seabolla son los 2 jugadores más queridos junto con Taglia y Cuesta que si lo tienen ganado el cariño, la verdad que el hincha de Independiente esta cada vez más rasinguizado y más pelotudo
Conoció ayer la cancha y ya da clases de tribuna y futbol.

No lo digo solo por un partido, en general los pelotudos aman a estos dos falopas que nunca te salvaron en algún partido importante pavo.
Jueves 22/09/2016, 11:53:48
5327 Posts - 1467 Puntos
Yo de Vera siempre opiné lo mismo. A mí me gusta, lo quiero de titular, pero no tiene alma de goleador, su primera opción siempre es descargar, y nunca pegarle al arco. Yo lo dejaría, pero alguien del equipo tiene que ser un enfermito del gol. Vera - Denis, pero sin abandonarlos arriba solos, sino con Rigoni, cebolla, Balde o Meza, Barco, gente que pueda hacer el primer pase a Vera para que este la rebote hacia alguien que tenga alma de goleador, para mi la movida es esa
 
Jueves 22/09/2016, 11:55:20
689 Posts - 196 Puntos
Denis dice... mamaaaa.
Jueves 22/09/2016, 11:57:11
2912 Posts - 848 Puntos
Escrito por gaby milito

Vera juega de lo que se le canta el orto.
Nadie niega su sacrificio, su técnica, su visión de juego, pero no pisó el área en todo el partido.
No había a quien tirarle un pelotazo, un centro, nada.
En vez de jugar de espaldas, aguantar la pelota, pivotear, Vera distribuye juego (?), se para de 8, de 5, de 3, de cualquier cosa menos de delantero.
Pero muchachos, no solo depende del jugador, depende del partido. Ayer ellos no solo se pararon tremendamente en posición defensiva, si no que lo hicieron bien aparte. sacaban todo. Y Vera (a pesar de que concuerdo que no tuvo especialmente un buen partido) se movía como decís para todos lados a ver como se podía entrar.

Centros hubo y no pudo cabecear bien. Revisa todos los goles de Vera en Independiente y vas a ver en que circunstancias fueron. Sin ir mas lejos, el último gol que hizo fue contra Godoy Cruz y fue bien de 9. Pero porque Godoy Cruz también trató de jugar, no estaban los 11 en su área.