Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 11:59:13
2912 Posts - 848 Puntos
Escrito por thelonious monk

Yo de Vera siempre opiné lo mismo. A mí me gusta, lo quiero de titular, pero no tiene alma de goleador, su primera opción siempre es descargar, y nunca pegarle al arco. Yo lo dejaría, pero alguien del equipo tiene que ser un enfermito del gol. Vera - Denis, pero sin abandonarlos arriba solos, sino con Rigoni, cebolla, Balde o Meza, Barco, gente que pueda hacer el primer pase a Vera para que este la rebote hacia alguien que tenga alma de goleador, para mi la movida es esa
Sabes que eso es lo que me encantaba de Leandro Fernández (como si hubiera muerto el chabón, no?) era así como decís "enfermito del gol". Y eso se notó al toque que empezó, que está constantemente pensando en el arco y en cuanto puede, le pega. No necesita que lo inviten o que ya no quede otra opción, lo busca siempre.
  
Jueves 22/09/2016, 11:59:41
689 Posts - 196 Puntos
Nadie contesta mi pregunta, porque aman tanto a Vera? Porque pone huevos y deja todo (a veces)? Yo quiero goles y que me aparezca en las difíciles, nos convertimos en bosteros tan gradualmente que no me di cuenta.
Jueves 22/09/2016, 11:59:48
6585 Posts - 346 Puntos
Ese analisis por no meter un gol? es bueno vera mira que palermo hubo uno solo y hubo mil partidos que hizo agua sin embargo cada tanto la embocaba seguido.
Jueves 22/09/2016, 12:04:02
8023 Posts - 1070 Puntos
Muy pobre lo de Vera Benítez,Cebolla no aportaron lo que se espera de ellos.
Jueves 22/09/2016, 12:08:57
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Nico_8

Nadie contesta mi pregunta, porque aman tanto a Vera? Porque pone huevos y deja todo (a veces)? Yo quiero goles y que me aparezca en las difíciles, nos convertimos en bosteros tan gradualmente que no me di cuenta.
Nadie contesta tu pregunta xqe es una pelotudez.
Si todo el partido se dan pase entre figal-cuesta y torito- ortiz vera y ningun jugador va a llegar al gol.
Vera ayer pico muchas veces y ninguno le tiraba un pase.
Como no se va a sacrificar? si el equipo no genera una puta jugada bien elaborada y no de pedo. Prefiero qe se mueva, qe baje a pedirla, antes qe denis se qede criticando a todos sus compañeros y se qede paradito entre los 2 centrales a ver si le cae un centro en la cabeza.
Bostero pareces vos qe tenes de foto de users a lucas pratto. Salido de boca, aparte lo criticas a vera y pratto tiene el mismo juego qe el. El mismo eeeh.
Necesitas qe te conteste algo mas?
Jueves 22/09/2016, 12:09:44
689 Posts - 196 Puntos
Pasa que hablo así porque soy un novio resentido de Independiente, lo amo con el alma y en 23 años de vida que tengo no hizo más que llenarme de fracasos, solo viví un título local y una sudamericana, sabes como tengo los huevos inflados? A la mayoría de "pendejos" de mi edad les pasa lo mismo.
Jueves 22/09/2016, 12:15:40
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Nico_8

Pasa que hablo así porque soy un novio resentido de Independiente, lo amo con el alma y en 23 años de vida que tengo no hizo más que llenarme de fracasos, solo viví un título local y una sudamericana, sabes como tengo los huevos inflados? A la mayoría de "pendejos" de mi edad les pasa lo mismo 
Si te llenás de fracasos, no será por el Rojo.
Si lo único que te interesa es ganar campeonatos, te sugiero que te hagas hincha de otro equipo que colme tus expectativas.
Fijate que hasta nos fuimos a la B... Evidentemente no estamos a la altura de tus necesidades. Y quien te dice, tal vez la decepción sea recíproca.
Lo que pasa que el club no habla y no se queja.



Jueves 22/09/2016, 12:22:12
693 Posts - 215 Puntos
Yo creo que si en la vuelta nos plantean un partido asi, tan tirados atras es ideal para un 9 de area como Denis, insisto no tiene movilidad pero definiendo en el area es determinante
Jueves 22/09/2016, 12:25:35
1767 Posts - 153 Puntos
Nunca me cerro vera, no es el nueve que tendría en mi equipo. Lo veo muy tosco. Quizás como segundo delantero.
Le veo cosas del cuqui, pero con mucha menos definición.
No es un nueve letal ni mucho menos.
Jueves 22/09/2016, 12:25:51
22745 Posts - 5702 Puntos
Tenes un análisis a corto plazo (?)
Jueves 22/09/2016, 12:28:27
2912 Posts - 848 Puntos
Lo mejor de estos temas es que después el autor desaparece!
  
Jueves 22/09/2016, 12:28:30
22745 Posts - 5702 Puntos
Vera se tiene que quedar adentro del área, en ese lugar es peligroso. Le tiene que llegar más la pelota y no tener que bajar a buscarla (?)