Jueves 22/09/2016, 12:29:18
6555 Posts - 723 Puntos
cuando el equipo contrario defiende con 6 o 7 a todos los delanteros se les complicase .
Jueves 22/09/2016, 12:35:50
7084 Posts - 1302 Puntos
el problema es la mecanicidad del equipo que juega a cumplir un roll sin IMPRONTA . ALGO QUE NOS CARACTERIZO y nos hizo ganar todo
el único jugador con impronta que tenemos es BARCO y recién empieza a hacer su carrera ...los demas son robot .
Jueves 22/09/2016, 12:37:10
2757 Posts - 339 Puntos
Tu nombre de usuario es una alusión a tu pobre coeficiente mental?
Desde el piso no se ve el camino
Jueves 22/09/2016, 12:37:35
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por mc.kak0
Es alarmante la poca llegada al gol que tienen los delanteros centro del plantel.
Denis es una babosa que solo puede quedar mano a mano en un partido ganado por goleada en el último minuto que el rival ya no tiene ganas de marcar, porque con solo soplarlo ya se cae el ladrón este.
Vera deja todo, pero no sirve tampoco. Le rebotan todas las pelotas y le cuesta un huevo meter un gol, en la temporada solo metió el gol a Godoy Cruz.
Sin un goleador de jerarquía no se puede salir campeón. Central tiene a Ruben, River a Alario, San Lorenzo a Blandi... ¿Y nosotros? Hasta ahí era útil Leandro Fernández, que encima se rompió.
ESTO ES LO QUE HAY Y COMO NOS COSTO...... TENDREMOS QUE PELEARLA CON LAS ARMAS QUE TENEMOS Y NO LAMENTARNOS POR LO QUE HUBIERAMOS DESEADO. BOCA SE COMPRO UN EQUIPO ENTERO Y NO SE PUEDE DECIR QUE LA ESTAN ROMPIENDO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]
Jueves 22/09/2016, 12:39:54
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Nico_8
Nadie contesta mi pregunta, porque aman tanto a Vera? Porque pone huevos y deja todo (a veces)? Yo quiero goles y que me aparezca en las difíciles, nos convertimos en bosteros tan gradualmente que no me di cuenta.
Mira todos los partidos de Vera con la roja y punto.
Si sos tan exigente con 23 años hacete del barsa.
Jueves 22/09/2016, 13:00:20
904 Posts - 54 Puntos
Lo dijiste vos en la primera oración:
"Es alarmante la poca llegada al gol que tienen los delanteros centro del plantel. "
Vera es un jugadorazo. Damelo siempre.
Jueves 22/09/2016, 13:02:25
8781 Posts - 2629 Puntos
vivo dicendolo,si esperamos que Vera sea nuestro delantero goleador y no recuperamos a Denis , Albertengo o Fernandez estamo enel horno,Vera es Corredor , Molestador ,pero nunca Goleador , Asistidor ( que cada 5 partidos la emboque no significa que sea goleador ), yo nunca supe de que juega Vera , ayer decidió todos los ataques mal, capaz el proximo partido te juega otra vez 4 puntos ,pero el ooooootro partido la mete y juega 6 puntos y vuelve a ser el idolo de multitudes ...pero ojo, en este foro no lo toque s quelos estudiosos del futbol (no se porque ) te saltan a la yugular , la delantera es Vera y otro goleador ,sino chau titulos ,olvidense
Jueves 22/09/2016, 13:05:38
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por rober58
Te pregunto: vos no ves a los que les dan los pases a Alario, Ruben, Blandi, etc.? O pensas que llevan la pelota debajo de la camiseta y cuando no los ven se la sacan y patean cuando nadie los marca???
El futbol es un juego de equipo. El 9 tiene una misión en el equipo, una misión importante.
Cuando el equipo no juega para que el 9 cumpla su misión...la tarea del 9 se desluce.
Pero encima cuando NADIE cumple la misión del 9 (hacer goles) ahí sonaste...
Y en el Rojo está pasando eso: la pelota no se mete al área y cuando llega, no patean al arco.
Tampoco los jugadores se meten al área para obligar al contrario a tocarlos y bajarlos, porque apenas entran al área se tiran a la pileta, y los árbitros ya los tienen junados.
En el fútbol hay que ser vivos...no ventajeros.
hiciste el mismo post cuando a Denis en 5 partidos que jugó no le llegó una sola pelota redonda y todos lo mataron ?
Jueves 22/09/2016, 13:16:06
15386 Posts - 868 Puntos
que bajón haber tenido que esperar 1 mes para caerle a Vera... que triste debe ser, posta.
Jueves 22/09/2016, 13:17:23
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Nico_8
Nadie contesta mi pregunta, porque aman tanto a Vera? Porque pone huevos y deja todo (a veces)? Yo quiero goles y que me aparezca en las difíciles, nos convertimos en bosteros tan gradualmente que no me di cuenta.
no te contesto porque pienso igual que vos ...
Jueves 22/09/2016, 13:19:56
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dale loco!
Lo mejor de estos temas es que después el autor desaparece!
como hoy desaparecieorn los cradores de los topics contra Godoy Cruz: VERA ES DIOS ... Vera debe jugar con un goleador al lado,entiendanlo de una vez ... si Denis se recupera Milito le tienque dar 10 partidos de continuidad,,, le está haciendo la gran Pellegrino y asi un delantero no agarra jamas ritmo goleador ...
Jueves 22/09/2016, 13:20:25
747 Posts - 132 Puntos
Vera no está jugando como 9 clasico y en lo que va del torneo jugo poco de titular. Seguí hablando de Kristina que parece estas mas informado