Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 13:21:22
7272 Posts - 1046 Puntos
Denis necesita abastecimiento y Vera entendimiento.
A ninguno le dan lo que necesita.
Jueves 22/09/2016, 13:21:25
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por Nico_8

Que le pasa al hincha del rojo que esta cada vez más pelotudo? Aplaudieron y ovacionaron al SEAbolla cuando salio en la pantalla de la formación y cuando dejo la cancha, como le pueden chupar tanto la japi a un sorete que vino a robar? Desde que llego completo los 90 minutos solo 5 veces!!! Y nunca te salvo en una definición o en algún partido importante, si llega a jugar 45 minutos los demás los hace arrastrandose en la cancha, ojalá se vaya pronto éste uruguayo de mierda. Otro falopa que tengo montado en un huevo es VERA, lo aman porque deja todo y pone huevos? Otro que nunca te salvó en un partido importante y que se caga en las difíciles como el pelotudo de Ortíz. Vera y el Seabolla son los 2 jugadores más queridos junto con Taglia y Cuesta que si lo tienen ganado el cariño, la verdad que el hincha de Independiente esta cada vez más rasinguizado y más pelotudo
El pelotudo que se tiene que hacer de racing sos vos, hablar asi de dos de los mejores jugadores del plantel es de termo. Como diria el gordo de central, ANDA A LA CANCHA BOBO!
Jueves 22/09/2016, 13:24:19
2794 Posts - 467 Puntos
un goleador es al que le llega la pelota limpia y te emboca en el area,si no hay volumen de juego,que queres que hagan los goleadores?ni vera,ni denis ni ronaldo podria salir goleador en un equipo como este
Jueves 22/09/2016, 13:25:18
3971 Posts - 1236 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Nico_8

Nadie contesta mi pregunta, porque aman tanto a Vera? Porque pone huevos y deja todo (a veces)? Yo quiero goles y que me aparezca en las difíciles, nos convertimos en bosteros tan gradualmente que no me di cuenta.
no te contesto porque pienso igual que vos ...
Comparto, me hacen acordar cuando adoraban a rebotín parra porque ponía huevo. Igual viruta me gusta porque lee muy bien el partido, pero que se yo en estos partidos donde el rival juega en el area chica me parece que son partidos más para denis que para el viruta.

Párrafo aparte para los que insultan a makako. Entiendo que es más por prejuicio político que por la opinión en sí. No mezclemos todo muchachos, respetemos la opinión diferente.
Jueves 22/09/2016, 13:31:07
151 Posts - 15 Puntos
jugo mal vera ayer siempre que le quedaba de espaldas queria hacer la pared en vez de girar y pegarle o encarar en eso le re extrañe ayer a fernandez
banco a vera a denis y a albertengo
Jueves 22/09/2016, 13:34:34
51 Posts - 21 Puntos
Muchachos, mi opinión y no es de ahora, pasa que si alguien dice algo en contra o no coincide con el gusto de Vera, saltan todos a faltar el respeto y putear como loco, como si uno fuera delincuente.

Aprovecho que estamos varios a tono y digo que a mi Vera no me gusta muchachos, me parece un tipo muy limitado con las piernas, lento. Nose que carajo le ven. Ayer en una corrida en el primer tiempo, primero le llevaba 5 mts al defensor y termino con el tipo encima, causa de lo lento que es y en vez de hacer algo para intentar meter el gol o llevar mas peligro, le pegó de sobre pique a la concha de la madre. Se la sacó de encima.

Entonces no podemos babosearnos con un tipo así.

Después muchas pelotas que se le quedan entre las piernas. Nosotros necesitamos un tipo picante, vivo, pícaro, con calidad para poder fabricarse aunque sea una jugada, con buena movilidad. Para mi Vera no tiene ni un cuarto de todo eso ni tampoco es titular. Lo prefiero a Albertengo 100 veces y volviendo de la lesión.

Es mi opinión, espero que no puteen y respeten la opinión.
Jueves 22/09/2016, 13:37:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Siempre lo mismo... falta el otro que lo quiere poner en un geriatrico...
Jueves 22/09/2016, 13:40:30
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Escrito por Nico_8

Nadie contesta mi pregunta, porque aman tanto a Vera? Porque pone huevos y deja todo (a veces)? Yo quiero goles y que me aparezca en las difíciles, nos convertimos en bosteros tan gradualmente que no me di cuenta.
Nadie contesta tu pregunta xqe es una pelotudez.
Si todo el partido se dan pase entre figal-cuesta y torito- ortiz vera y ningun jugador va a llegar al gol.
Vera ayer pico muchas veces y ninguno le tiraba un pase.
Como no se va a sacrificar? si el equipo no genera una puta jugada bien elaborada y no de pedo. Prefiero qe se mueva, qe baje a pedirla, antes qe denis se qede criticando a todos sus compañeros y se qede paradito entre los 2 centrales a ver si le cae un centro en la cabeza.
Bostero pareces vos qe tenes de foto de users a lucas pratto. Salido de boca, aparte lo criticas a vera y pratto tiene el mismo juego qe el. El mismo eeeh.
Necesitas qe te conteste algo mas?

Jajajajajajajaja Pratto igual que a Vera jajajajjajajaja que tipo hijo de puta, con todo respeto.
Jueves 22/09/2016, 13:42:21
5475 Posts - 484 Puntos
Aguante Virutaa!!!!!!!
Jueves 22/09/2016, 13:42:35
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Nico_8

Pasa que hablo así porque soy un novio resentido de Independiente, lo amo con el alma y en 23 años de vida que tengo no hizo más que llenarme de fracasos, solo viví un título local y una sudamericana, sabes como tengo los huevos inflados? A la mayoría de "pendejos" de mi edad les pasa lo mismo 
Si te llenás de fracasos, no será por el Rojo.
Si lo único que te interesa es ganar campeonatos, te sugiero que te hagas hincha de otro equipo que colme tus expectativas.
Fijate que hasta nos fuimos a la B... Evidentemente no estamos a la altura de tus necesidades. Y quien te dice, tal vez la decepción sea recíproca.
Lo que pasa que el club no habla y no se queja.

Soy de Independiente y no solo me interesa ser campeón sino también jugar bien, pero hace años que no se dan ninguna de las 2 cosas, por como hablas pareces hincha de virgasia.
Jueves 22/09/2016, 13:43:51
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por Nico_8

Mira todos los partidos de Vera con la roja y punto.

Si sos tan exigente con 23 años hacete del barsa.
Los repaso todos y no encuentro UN SOLO GOL importante, todos goles a equipos falopa, imbécil.
Jueves 22/09/2016, 13:43:56
16045 Posts - 2027 Puntos
Apagá la Play y andá a dormir antes de decir ganzadas.