Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 13:46:25
6057 Posts - 1630 Puntos
si lo putean a viruta haganse garchar de onda eh??anoche el gaby no lo dejo bajar a recuperar el balon si no el yorugua baja y corre y molesta todo el tiempo y cuando le queda un balon le pega al arco...no se que carajo quieren es lo que tenemos dejense de joder que cuando la emboca nadie dice nada
Jueves 22/09/2016, 13:47:40
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por Nico_8

Que le pasa al hincha del rojo que esta cada vez más pelotudo? Aplaudieron y ovacionaron al SEAbolla cuando salio en la pantalla de la formación y cuando dejo la cancha, como le pueden chupar tanto la japi a un sorete que vino a robar? Desde que llego completo los 90 minutos solo 5 veces!!! Y nunca te salvo en una definición o en algún partido importante, si llega a jugar 45 minutos los demás los hace arrastrandose en la cancha, ojalá se vaya pronto éste uruguayo de mierda. Otro falopa que tengo montado en un huevo es VERA, lo aman porque deja todo y pone huevos? Otro que nunca te salvó en un partido importante y que se caga en las difíciles como el pelotudo de Ortíz. Vera y el Seabolla son los 2 jugadores más queridos junto con Taglia y Cuesta que si lo tienen ganado el cariño, la verdad que el hincha de Independiente esta cada vez más rasinguizado y más pelotudo
El pelotudo que se tiene que hacer de racing sos vos, hablar asi de dos de los mejores jugadores del plantel es de termo. Como diria el gordo de central, ANDA A LA CANCHA BOBO!

Jajajaja de los mejores del plantel? Jajajajaja, el SEAbolla esta hace más de un año y jugo solo 5 partidos completos, eso es ser el mejor bobo? Decime cuando te cambió la ecuación en un partido importante? Lo mismo Vera, hacen un gol o unas buenas jugadas contra equipos falopas y los pelotudos como vos ya los ovacionan, tienen tantas ganas de aplaudir a alguien que se ponen como locas las focas.
Jueves 22/09/2016, 13:47:46
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Nico_8

Escrito por miltonendiablado

Escrito por Nico_8

Nadie contesta mi pregunta, porque aman tanto a Vera? Porque pone huevos y deja todo (a veces)? Yo quiero goles y que me aparezca en las difíciles, nos convertimos en bosteros tan gradualmente que no me di cuenta.
Nadie contesta tu pregunta xqe es una pelotudez.
Si todo el partido se dan pase entre figal-cuesta y torito- ortiz vera y ningun jugador va a llegar al gol.
Vera ayer pico muchas veces y ninguno le tiraba un pase.
Como no se va a sacrificar? si el equipo no genera una puta jugada bien elaborada y no de pedo. Prefiero qe se mueva, qe baje a pedirla, antes qe denis se qede criticando a todos sus compañeros y se qede paradito entre los 2 centrales a ver si le cae un centro en la cabeza.
Bostero pareces vos qe tenes de foto de users a lucas pratto. Salido de boca, aparte lo criticas a vera y pratto tiene el mismo juego qe el. El mismo eeeh.
Necesitas qe te conteste algo mas?

Jajajajajajajaja Pratto igual que a Vera jajajajjajajaja que tipo hijo de puta, con todo respeto.
No vale ni la pena discutir sobre futbol con vos.
Jueves 22/09/2016, 13:48:08
211 Posts - 14 Puntos
Escrito por rober58

Te pregunto: vos no ves a los que les dan los pases a Alario, Ruben, Blandi, etc.? O pensas que llevan la pelota debajo de la camiseta y cuando no los ven se la sacan y patean cuando nadie los marca???
El futbol es un juego de equipo. El 9 tiene una misión en el equipo, una misión importante.
Cuando el equipo no juega para que el 9 cumpla su misión...la tarea del 9 se desluce.
Pero encima cuando NADIE cumple la misión del 9 (hacer goles) ahí sonaste...
Y en el Rojo está pasando eso: la pelota no se mete al área y cuando llega, no patean al arco.
Tampoco los jugadores se meten al área para obligar al contrario a tocarlos y bajarlos, porque apenas entran al área se tiran a la pileta, y los árbitros ya los tienen junados.
En el fútbol hay que ser vivos...no ventajeros.
Totalmente de acuerdo con este comentario.
Jueves 22/09/2016, 13:49:56
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por Achura

Apagá la Play y andá a dormir antes de decir ganzadas.

Los pelotudos como vos solo saben bardear y ningunear cuando otro opina diferente, no vi que 1 me argumente de porque aman a Vera, lo único que hacen es putear a los que les decimos las cosas como son, caretas.
Jueves 22/09/2016, 13:50:21
59 Posts - 17 Puntos
E l problema ayer no fue Vera. El problema que no hubo que intentara pasar rompiendo línea ni pateara de afuera del área. Los defensores sabían de antemano que el Cebolla se la pasaba a Ortiz, que Ortiz a Torito, que Taglafico a Cuesta, que Cuesta a Figal que Figal a Martinez, todo extremadamente previsible, sin diagonales de alquien que se desprendiera de los volantes por sorpresa por algún canal. El otro tema, es cierto que hay tener paciencia, quedás mal parado y te empoman, tampoco se puede jugar sin cambiar ritmo. Y lo último, hay que trabajar la pelota parada mucho más. Estos partidos se rompen con pelota parada.-
Jueves 22/09/2016, 13:54:27
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Escrito por Nico_8

Escrito por miltonendiablado

Escrito por Nico_8

Nadie contesta mi pregunta, porque aman tanto a Vera? Porque pone huevos y deja todo (a veces)? Yo quiero goles y que me aparezca en las difíciles, nos convertimos en bosteros tan gradualmente que no me di cuenta.
Nadie contesta tu pregunta xqe es una pelotudez.
Si todo el partido se dan pase entre figal-cuesta y torito- ortiz vera y ningun jugador va a llegar al gol.
Vera ayer pico muchas veces y ninguno le tiraba un pase.
Como no se va a sacrificar? si el equipo no genera una puta jugada bien elaborada y no de pedo. Prefiero qe se mueva, qe baje a pedirla, antes qe denis se qede criticando a todos sus compañeros y se qede paradito entre los 2 centrales a ver si le cae un centro en la cabeza.
Bostero pareces vos qe tenes de foto de users a lucas pratto. Salido de boca, aparte lo criticas a vera y pratto tiene el mismo juego qe el. El mismo eeeh.
Necesitas qe te conteste algo mas?

Jajajajajajajaja Pratto igual que a Vera jajajajjajajaja que tipo hijo de puta, con todo respeto.
No vale ni la pena discutir sobre futbol con vos.

El avatar lo tengo por el grandt, me chupa la pija poner un avatar de independiente, yo se que soy del rojo, ya desvias el tema para cualquier lado. El que no sabe nada de fútbol sos vos, comparar al oso con Vera... Ta bien los dos se matan y hacen lo mismo pero el oso te la manda a guardar SIEMPRE y más todavía en las difíciles, cosa que Vera no, pequeño detalle no?
Jueves 22/09/2016, 13:54:35
4851 Posts - 1402 Puntos
Hoy por hoy e' loquehay
Dale Rojo
Jueves 22/09/2016, 13:57:35
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

si lo putean a viruta haganse garchar de onda eh??anoche el gaby no lo dejo bajar a recuperar el balon si no el yorugua baja y corre y molesta todo el tiempo y cuando le queda un balon le pega al arco...no se que carajo quieren es lo que tenemos dejense de joder que cuando la emboca nadie dice nada

Patea para el ojete, y la emboca contra Colón y Godoy Cruz. Ahora digo, donde estan todos los que lo puteaban y armaban topics de que siempre en las difíciles se lesionaba? Y que no lo bancaban más? No cambio mucho eh. Igual ojo, no lo quiero bardear a Vera, lo banco por las ganas que le pone y por buen tipo, pero no sirve para ser el 9 de Independiente.
Jueves 22/09/2016, 14:03:37
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

el yorugua baja y corre y molesta todo el tiempo
exactamente eso es loq ue me molesta de Vera ...todo muy lindo,pero y la productividad ??? lo principal de un delantero es asister y convertir ...no veo eso en tu lista de 3 cosas . No podemops pretender aspirar a grandes cosas MOLESTANDO al rival,dejen de romper las pelotas
Jueves 22/09/2016, 14:08:31
3940 Posts - 1749 Puntos
Mas allá de que algunos les gusta Viruta y a otros el Tanque... Para dimensionar la capacidad de un 9, cualquiera sea, es necesario relacionar los goles que hace con la cantidad de situaciones que genera el equipo.

Si el equipo genera muchas y el 9 no emboca, y bue cambiá el 9. Pero hoy por hoy, el equipo tiene mucho la pelota pero genera pocas situaciones... Así que mas allá de quien sea el 9, hay que avanzar en nuestro nivel y transformar la tenencia prolija que se ha logrado en mayor número de llegadas.
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 22/09/2016, 14:13:10
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por matuC.A.I.

el yorugua baja y corre y molesta todo el tiempo
exactamente eso es loq ue me molesta de Vera ...todo muy lindo,pero y la productividad ??? lo principal de un delantero es asister y convertir ...no veo eso en tu lista de 3 cosas . No podemops pretender aspirar a grandes cosas MOLESTANDO al rival,dejen de romper las pelotas

Deja, no van a entrar en razón, nos vam a seguir puteando y diciendo que nos hagamos de otros clubes. Me mata que la mayoria cuando lee algo que no le gusta en lugar de defender su pensamiento argumentando algo como la gente empiezan a bardear.