Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 14:17:11
689 Posts - 196 Puntos
La tienen con que el equipo no genera y por eso no la mete, Estudiantes no genera una mierda y el muerto de Auzqui el otro dia metió dos goles, aparte si que generamos, ayer tuvo 2 claras, 1 que le pego para la mierda como sacándose la pelota de encima y otra del cabezazo que si en frente estaba Godoy Cruz la clavaba abajo a un palo, despues le llegaron 20 pelotas de espaldas al arco en la medialuna y NUNCA intento girar o buscarse el espacio para pegarle al arco, vamos muchachos no se mientan.
Jueves 22/09/2016, 14:39:15
380 Posts - 97 Puntos
yo creo que en el partidos como el de ayer que tuvimos que generar pelotazos al 9 vah centros, denis hubiera estado perfecto mas que vera, ya que denis es 9 de area nato, y vera es mas 9 movedizo
Jueves 22/09/2016, 14:40:18
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Nico_8

Escrito por kekoneishon

Escrito por Nico_8

Nadie contesta mi pregunta, porque aman tanto a Vera? Porque pone huevos y deja todo (a veces)? Yo quiero goles y que me aparezca en las difíciles, nos convertimos en bosteros tan gradualmente que no me di cuenta.

Mira todos los partidos de Vera con la roja y punto.

Si sos tan exigente con 23 años hacete del barsa.
Los repaso todos y no encuentro UN SOLO GOL importante, todos goles a equipos falopa, imbécil.
por que me faltas el respeto si yo con vos no lo hice? la re concha puta de tu madre?
Jueves 22/09/2016, 14:43:01
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Nico_8

La tienen con que el equipo no genera y por eso no la mete, Estudiantes no genera una mierda y el muerto de Auzqui el otro dia metió dos goles, aparte si que generamos, ayer tuvo 2 claras, 1 que le pego para la mierda como sacándose la pelota de encima y otra del cabezazo que si en frente estaba Godoy Cruz la clavaba abajo a un palo, despues le llegaron 20 pelotas de espaldas al arco en la medialuna y NUNCA intento girar o buscarse el espacio para pegarle al arco, vamos muchachos no se mientan.
vamos a darte la razón, vera es un muerto y vos un pelotudo que se las sabe todas.
Jueves 22/09/2016, 14:43:48
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por Nico_8

Escrito por kekoneishon

Escrito por Nico_8

Nadie contesta mi pregunta, porque aman tanto a Vera? Porque pone huevos y deja todo (a veces)? Yo quiero goles y que me aparezca en las difíciles, nos convertimos en bosteros tan gradualmente que no me di cuenta.

Mira todos los partidos de Vera con la roja y punto.

Si sos tan exigente con 23 años hacete del barsa.
Los repaso todos y no encuentro UN SOLO GOL importante, todos goles a equipos falopa, imbécil.
por que me faltas el respeto si yo con vos no lo hice? la re concha puta de tu madre?
jajaja te ofendiste por el imbécil? Y ya puteas colo un mono jaja tranquilo ciber barra.
Jueves 22/09/2016, 14:45:37
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Nico_8

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por matuC.A.I.

el yorugua baja y corre y molesta todo el tiempo
exactamente eso es loq ue me molesta de Vera ...todo muy lindo,pero y la productividad ??? lo principal de un delantero es asister y convertir ...no veo eso en tu lista de 3 cosas . No podemops pretender aspirar a grandes cosas MOLESTANDO al rival,dejen de romper las pelotas

Deja, no van a entrar en razón, nos vam a seguir puteando y diciendo que nos hagamos de otros clubes. Me mata que la mayoria cuando lee algo que no le gusta en lugar de defender su pensamiento argumentando algo como la gente empiezan a bardear.
es la gente que nunca piso un pasto de 11,nunca tuvo un dt recontracagandolos a pedos y nunca pisó un vestuario con olor a aceite verde,son los que opinan jugando los jueves fulbito 5 con los amigotes y escuchando a Titi Fernandez endiosar jugadores
Jueves 22/09/2016, 14:45:51
380 Posts - 29 Puntos

Hacete de central,fan de ruben
Jueves 22/09/2016, 14:46:36
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Nico_8

Escrito por kekoneishon

Escrito por Nico_8

Escrito por kekoneishon

Escrito por Nico_8

Nadie contesta mi pregunta, porque aman tanto a Vera? Porque pone huevos y deja todo (a veces)? Yo quiero goles y que me aparezca en las difíciles, nos convertimos en bosteros tan gradualmente que no me di cuenta.

Mira todos los partidos de Vera con la roja y punto.

Si sos tan exigente con 23 años hacete del barsa.
Los repaso todos y no encuentro UN SOLO GOL importante, todos goles a equipos falopa, imbécil.
por que me faltas el respeto si yo con vos no lo hice? la re concha puta de tu madre?
jajaja te ofendiste por el imbécil? Y ya puteas colo un mono jaja tranquilo ciber barra.
si yo no te insulto vos no tenes porque hacerlo.
ciber barra la concha puta de tu madre.
Jueves 22/09/2016, 14:49:01
16161 Posts - 2670 Puntos
De los creadores de "Messi es un cagon porque no hace goles en la finales", llega.... "Vera es un jugador falopa porque no hace goles en las finales" (aun no se en que finales)

SirFerdinandofPadua, actualizame el ranking de los chivos expiatorios por favor. Vera escala posiciones a fuerza de mucha histeria
Jueves 22/09/2016, 14:49:24
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Nico_8

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por matuC.A.I.

el yorugua baja y corre y molesta todo el tiempo
exactamente eso es loq ue me molesta de Vera ...todo muy lindo,pero y la productividad ??? lo principal de un delantero es asister y convertir ...no veo eso en tu lista de 3 cosas . No podemops pretender aspirar a grandes cosas MOLESTANDO al rival,dejen de romper las pelotas

Deja, no van a entrar en razón, nos vam a seguir puteando y diciendo que nos hagamos de otros clubes. Me mata que la mayoria cuando lee algo que no le gusta en lugar de defender su pensamiento argumentando algo como la gente empiezan a bardear.
es la gente que nunca piso un pasto de 11,nunca tuvo un dt recontracagandolos a pedos y nunca pisó un vestuario con olor a aceite verde,son los que opinan jugando los jueves fulbito 5 con los amigotes y escuchando a Titi Fernandez endiosar jugadores
ESTA ES UNA CONVERSACION ENTRE EL MALEVO FERREYRA Y FREDES, GRANDES JUGADORES DE CANCHA DE 11.
Jueves 22/09/2016, 15:00:22
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Nico_8

Escrito por Achura

Apagá la Play y andá a dormir antes de decir ganzadas.

Los pelotudos como vos solo saben bardear y ningunear cuando otro opina diferente, no vi que 1 me argumente de porque aman a Vera, lo único que hacen es putear a los que les decimos las cosas como son, caretas.
No amo a Vera, pero es increíble que hagas un topic contra él cuando siempre que juega demuestra estar a la altura de las circunstancias. Tiene una lectura del juego que pocos jugadores tienen (ni hablar siendo 9), buen cabezaso y definición, aguanta bien la pelota, no es morfón. Su único defecto es la edad, que hace que los últimos 20 minutos tenga que regular, pero sacando eso no veo el motivo del ensañamiento contra él.

Todo esto sin contar que es el mejor delantero que tenemos.
Jueves 22/09/2016, 15:04:17
10189 Posts - 2054 Puntos
Ayer en el primer tiempo Vera se puso en posición de pase al borde de la ultima linea defensiva no menos de 10 veces, nunca se la pasaron. El problema es que Independiente no tiene jugadores que puedan meter un pase como hizo Barco contra Quilmes la semana pasada cuando se la dio al muerto de Benitez. El partido de ayer necesitaba de algún jugador con la capacidad de meter un pase así. Si no tenes alguno que rompa lineas se hace muy difícil.
Por eso insisto en que este equipo esta para pararse 15 metros mas atrás y generar los espacios por posicionamiento.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."