Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 15:18:36
5974 Posts - 2177 Puntos
Coincido en q no tenemos a ningun delantero con la jerarquia de Alario ni con la punteria q tuvo Ruben el año anterior.


Pd: oooh vamos a volver ♫ (?)


Pd2: y si el Cebolla no juega de acuerdo al sueldo q cobra o si se volviera a lesionar espero q le rescindan el contrato al finalizar este torneo. 
Jueves 22/09/2016, 15:42:37
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Dale loco!

Ahora Blandi es un "9 de jerarquía"?! Pfffffffff. O sea que el día que cualquiera meta dos o tres goles seguidos ya está, se convierte en goleador de jerarquía.

Que no sepan la historia un poco mas lejana bueno, vaya y pase. Pero que no se acuerden lo que pasó hace meses nomas ya preocupa. Vera no hace goles y Blandi es un 9 de jerarquía, dale. Ayer Olave atajó un penal, debe ser el mejor arquero del mundo. Y Bieler hizo otro gol, tendríamos que traerlo.
jajajajaj eso iba a decir, me cague de risa cuando dijo blandi jerarquia
Jueves 22/09/2016, 15:48:03
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Dale loco!

Ahora Blandi es un "9 de jerarquía"?! Pfffffffff. O sea que el día que cualquiera meta dos o tres goles seguidos ya está, se convierte en goleador de jerarquía.

Que no sepan la historia un poco mas lejana bueno, vaya y pase. Pero que no se acuerden lo que pasó hace meses nomas ya preocupa. Vera no hace goles y Blandi es un 9 de jerarquía, dale. Ayer Olave atajó un penal, debe ser el mejor arquero del mundo. Y Bieler hizo otro gol, tendríamos que traerlo.
jajajajaj eso iba a decir, me cague de risa cuando dijo blandi jerarquia
No lo digo yo, lo dicen sus números. Cada 2 partidos tiene un gol asegurado en Ideas del Sur.

20 goles en 31 partidos

En cambio Denis y Vera metieron entre los dos 15 goles en 60 partidos, es muy flojo para un grande.

La única verdad es la realidad.
Jueves 22/09/2016, 15:52:12
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

El ala kirchnerista del foro está ensañada con Viruta.
Vaya uno a saber por qué. Sería más lógico si se la agarraran con éste:

Flaco con todo respeto, es una incoherencia total lo que pusiste.

Me chupa un huevo la ideología política de los jugadores o a quien garcha votaron. Lo único que me interesa es que estén a la altura de Independiente. Denis y Vera para mí no están a la altura del club este año.
Jueves 22/09/2016, 17:03:39
2266 Posts - 348 Puntos
A mi Viruta no me parece un crack ni tampoco un perro, pero creo que no puede jugar como único delantero. No tiene tanto gol para jugar como único 9. Necesita un complemento como Albertengo cuando estaban en Rafaela o Carrillo en Estudiantes...
Jueves 22/09/2016, 17:14:30
23199 Posts - 888 Puntos
partido flojo en general. Puede ocurrir...
Jueves 22/09/2016, 17:17:24
10391 Posts - 1334 Puntos

Vera es un buen delantero pero es cierto que no es goleador.

También es cierto que no tenemos goleador, gracias al querido Almirón.

El tipo que necesitábamos tener en el banco para destrabar este tipo de partidos es Penco.

Cuando hay que jugar, no aporta mucho. Pero cuando el rival se cierra atrás un centroforward cabeceador y rebotero vale su peso en oro.
Jueves 22/09/2016, 17:19:39
6481 Posts - 1982 Puntos
Cada vez me convenzo más de que McKako es el crítico rojo con una IP cambiada...
Jueves 22/09/2016, 17:26:35
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por VivaRojo

Bajen el nivel de histeria por favor. Si Vera hacía un gol es un crack y lo vamos a vender al Barça, si no es un muerto. Aflojen un poco por favor.
Pues Vera siempre jugo asi, los exagerados son los que por que este haga un gol, ya es 9 goleador indiscutido. Para el mercado de pases de Verano, un delantero y un central (porque traer un 4 es yeta)
  
Jueves 22/09/2016, 18:26:50
631 Posts - 127 Puntos
Escrito por mc.kak0

Es alarmante la poca llegada al gol que tienen los delanteros centro del plantel.

Denis es una babosa que solo puede quedar mano a mano en un partido ganado por goleada en el último minuto que el rival ya no tiene ganas de marcar, porque con solo soplarlo ya se cae el ladrón este.

Vera deja todo, pero no sirve tampoco. Le rebotan todas las pelotas y le cuesta un huevo meter un gol, en la temporada solo metió el gol a Godoy Cruz.

Sin un goleador de jerarquía no se puede salir campeón. Central tiene a Ruben, River a Alario, San Lorenzo a Blandi... ¿Y nosotros? Hasta ahí era útil Leandro Fernández, que encima se rompió.
Coincido lo de vera es flojo, esta pesado lento impreciso. NO volvió a ser el mismo despues de las lesiones. Ojalá recupere. Yo si el tanque estuviera bien lo preferiria de titular
EL PRIMER USUARIO DEL FORO E IDEADOR DE LOS FLYN PAFF
Jueves 22/09/2016, 18:31:38
792 Posts - 68 Puntos
AGUANTE INDEPENDIENTE
CORONADO SEA DE GLORIA
Jueves 22/09/2016, 18:44:56
13384 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Nico_8

Que le pasa al hincha del rojo que esta cada vez más pelotudo? Aplaudieron y ovacionaron al SEAbolla cuando salio en la pantalla de la formación y cuando dejo la cancha, como le pueden chupar tanto la japi a un sorete que vino a robar? Desde que llego completo los 90 minutos solo 5 veces!!! Y nunca te salvo en una definición o en algún partido importante, si llega a jugar 45 minutos los demás los hace arrastrandose en la cancha, ojalá se vaya pronto éste uruguayo de mierda. Otro falopa que tengo montado en un huevo es VERA, lo aman porque deja todo y pone huevos? Otro que nunca te salvó en un partido importante y que se caga en las difíciles como el pelotudo de Ortíz. Vera y el Seabolla son los 2 jugadores más queridos junto con Taglia y Cuesta que si lo tienen ganado el cariño, la verdad que el hincha de Independiente esta cada vez más rasinguizado y más pelotudo
lo tuyo perfecto el cebola que se vaya a l r c d s m ojala se rompa los ligamentos cruzados acepto bardeo de sus admiradores,les recuerdo que la diez la lucio el bocha,garnero yazalde, grillo, savoy, mario rodriguez ,insua y tantos ... y este repodrido del futbol denigra la camiseta,que se vaya a peñarol cuanto antes,sale muy caro por nada.en cuanto a vera no lo veo bien fisicamente pero todavia le doy credito saludos