Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/09/2016, 14:30:20
2915 Posts - 848 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Alario el semestre pasado no hacia goles

no aguanta ni pivotea la mitad de lo que lo hace el viruta


asique... es facil hablar despues de que vera lleva 1 partido sin hacer goles y alario la metio ayer no?j jaja

hay que analizar las cosas desde el principio muchachos
Es lo mismo que opiné ayer en el tema de Vera que hizo uno. La semana que viene la empieza a meter Silva seguido en banfield y lo empiezan a pedir capaz. Repasen los goles de Vera en Independiente.
  
Viernes 23/09/2016, 14:35:04
190 Posts - 36 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Alario el semestre pasado no hacia goles

no aguanta ni pivotea la mitad de lo que lo hace el viruta


asique... es facil hablar despues de que vera lleva 1 partido sin hacer goles y alario la metio ayer no?j jaja

hay que analizar las cosas desde el principio muchachos
No es por nada pero alario tiene el doble de goles de vera en menos partidos y no lo puse por un partido. Y para mi Alario aguanta muy bien la pelota
Viernes 23/09/2016, 14:59:13
62621 Posts - 20655 Puntos
Los 9 que queríamos. se los compró todos Tinelli o se fueron a otros equipos : Matis, Blandi, Viatri, Luna, Cauteruccio , Bueno , Si me olvidó de alguno agreguenlo. a la lista.
Viernes 23/09/2016, 15:00:31
486 Posts - 272 Puntos
a mi dame a penco de 9 suplente para siempre, y cuando el partido se complica y se te meten atras, meto a motoneta y lo lleno de centros
Viernes 23/09/2016, 15:11:23
6514 Posts - 718 Puntos
si el 9 tiene que correr y presionar la salida, tiene un desgaste importante que se siente a la hora de convertir y también hay que tener en cuenta que existen rachas donde la meten y otras que no, en esos casos ellos tienen que tener paciencia y los hinchas también.
Viernes 23/09/2016, 15:17:36
347 Posts - 111 Puntos
Ahora resulta que no tenemos 9 cuando a principio del mercado de pases todos decían que estábamos bien arriba.

Y otra cosa, comparamos a Vera con Denis?... Vera es 9 pivote, lucha mucho, aguanta la pelota, presiona, sale mucho del área y te hace goles el 50/65% de las veces que tiene una jugada.
Denis, en cambio, es un 9 de área, estanco, pero que mete mucha presión en el área, letal, que se mueve muy bien como pez en agua y te puede llegar a meter 75/95% de las que le queda.
Vera toca mas la pelota y ayuda a que el equipo juegue, en cambio Denis no tiene estas características, pero sabes que si le queda una en el área es un gol casi asegurado, pero para eso le tienen que entregar la pelota en el área o sus proximidades, no sirve para que le des la pelota en 3/4 o mitad de cancha.

Ambos me parecen grandes delanteros, pero dependiendo del esquema de juego uno va a rendir mas que el otro, como pasa ahora con Vera, que en un equipo donde hay que presionar y tocas el tipo esta ahí para aguantar y hacer jugar.
En cambio el Tanque es mas para un equipo con varios armadores de juego como el rojo del 2002 con pusineri, el rolfi y el pocho, donde el Cuqui se destaco metiendo nada mas y nada menos que 16 goles, o en el rojo del 2007 donde el mismo tanque hizo 18 goles

Para ir cerrando, yo lo prefiero al Tanque, (en forma como ahora y no como cuando vino que tenia como 10kg de mas), antes que a Vera, pero en un esquema de juego con jugadores creativos que le hagan llevar la pelota al área.

saludos!
Viernes 23/09/2016, 15:20:47
5974 Posts - 2177 Puntos
En su momento coincidi en q el delantero a traer era Viruta por sobre Wanchope del q tambien se hablaba q podia venir. Hoy, con el diario del lunes me arrepiento.
Viernes 23/09/2016, 15:45:34
1295 Posts - 257 Puntos
Discutir a Vera es una locura. Por un partido que jugó flojo no podés salir a decir que nos hace falta un 9. Y al mono Denis lo banco a muerte, sería titular en cualquier equipo del país.
Ni Cantero ni camionero.
Viernes 23/09/2016, 15:48:51
190 Posts - 36 Puntos
Escrito por lopez218

Discutir a Vera es una locura. Por un partido que jugó flojo no podés salir a decir que nos hace falta un 9. Y al mono Denis lo banco a muerte, sería titular en cualquier equipo del país.
Nunca discuti a viruta es mas puse que es un gran jugador
Viernes 23/09/2016, 16:09:21
2267 Posts - 348 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Alario el semestre pasado no hacia goles

no aguanta ni pivotea la mitad de lo que lo hace el viruta


asique... es facil hablar despues de que vera lleva 1 partido sin hacer goles y alario la metio ayer no?j jaja

hay que analizar las cosas desde el principio muchachos

Todo bien pero Alario lleva 22 goles en 44 partidos, hizo goles en finales... hizo goles importanes. En fin es goleador.

Bieler de Belgrano también es goleador, hizo goles en cada equipo que fue. Con Quilmes si no mal recuerdo salio primero en la tabla de goleadores, en QUILMES.

Blandi por más que algunos piensen que es un queso, también es goleador. En Boca hizo varios goles y en San Lorenzo la esta rompiendo.

Cauteruccio, Matos, Ruben...
Viernes 23/09/2016, 16:11:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuando funciona bien el medio campo, Vera esta cerca del gol o mete la pelota, cuando el medio no se ajusta a la necesidad del partido, Vera debe moverse mas y asi se aleja del area rival o llega con lo justo.
Viernes 23/09/2016, 16:17:31
111 Posts - 146 Puntos



Me quedo con este Vera mil veces antes que Alario
Cuando empuja Milito, Independiente quiere