Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/09/2016, 15:49:11
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Rojitoo

Aguante benitez lo banco a muerte, a veces lo quiero matar pero me cae bien, y siempre la pide nunca se esconde.
¿Nunca se esconde?
Viernes 23/09/2016, 15:56:09
2017 Posts - 3162 Puntos
Banco a balde a cinturonazos.

Y a los que lo intentan boludear con lo de zárate:
sepan que a sus mamis posiblemente las hayan enfiestado en varias oportunidades. Sobre todo si ustedes tienen 20 años o menos y sus madres, 40/50.

Incluso yo que tengo 36, posiblemente me haya garchado alguna.
Y hasta capaz alguno de ustedes sea hijo mío.




Viernes 23/09/2016, 15:56:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Rojitoo

Aguante benitez lo banco a muerte, a veces lo quiero matar pero me cae bien, y siempre la pide nunca se esconde.
¿Nunca se esconde?
de visitante sobre todo, es cuando mas rinde y mas se muestra
Viernes 23/09/2016, 16:00:43
17483 Posts - 4326 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Banco a balde a cinturonazos.

Y a los que lo intentan boludear con lo de zárate:
sepan que a sus mamis posiblemente las hayan enfiestado en varias oportunidades. Sobre todo si ustedes tienen 20 años o menos y sus madres, 40/50.

Incluso yo que tengo 36, posiblemente me haya garchado alguna.
Y hasta capaz alguno de ustedes sea hijo mío.




jajajaja que hdp. quizás Benitez sea hijo tuyo. O no dan los numeros jajajaja
Viernes 23/09/2016, 16:05:21
14715 Posts - 4748 Puntos
el buso tambien era un pibe y queria al club, pero era un lastre y nos hundia cada vez que podia. El balde es mas o menos lo mismo, pero lo queremos un poquito mas porque por lo menos, tuvo 6 meses buenos. Yo lo quiero en el banco, para que juegue los ultimos 20, 25 minutos. No mas que eso.  Y si aparece una oferta de 4 palos, sale con moño.
Viernes 23/09/2016, 16:06:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Si un jugador como Benitez tiene potencial, hay que trabajarlo para que lo aproveche el equipo en la cancha y si no esta en buen nivel, tiene que ir al banco, pensar asi no esta mal, por mas que el pibe sea y quiera al club. Que haya jugado el dia que nacio su hija, responde a factores que nosotros desconocemos pero justamente en ese partido, no nos dio nada para justificar que se quedara en una fecha tan importante para el. Lo que esta mal es bardear al pedo, eso es verdad, pero aca se bardea a casi todos los jugadores, Uno fue " Muertinez" sn haber jugado ni siquiera un partido y a Vera lo mandaron al geriatrico... Tolerdo, Albertongo, o Sanchez Frio... la lista es larga. Benitez es del club pero los otros jugadores tambien son patrimonio del club y costaron mucha guita. Creo que criticar a un jugador no esta mal, lo que si esta mal es cuando se dicen pelotudeces al pedo pero... eso no se podra corregir nunca, por lo menos en el foro.
Viernes 23/09/2016, 16:11:23
17483 Posts - 4326 Puntos
Y si algo de razon tenes.

A pasado cada muerto, cada hdp que se puso nuestra camiseta y a Benitez algunos lo odian.

A Farias mas de uno lo banco, Caicedo, Leguizamon.........., y una lista de impresentables que vinieron a robar y se llevaron fortunas, pero hay que pegarle a Benitez.

Son los mismos que dicen lo banco a Milito a morir.
.
Viernes 23/09/2016, 16:17:47
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Banco a balde a cinturonazos.

Y a los que lo intentan boludear con lo de zárate:
sepan que a sus mamis posiblemente las hayan enfiestado en varias oportunidades. Sobre todo si ustedes tienen 20 años o menos y sus madres, 40/50.

Incluso yo que tengo 36, posiblemente me haya garchado alguna.
Y hasta capaz alguno de ustedes sea hijo mío.




Te descubrimos hdp, Sos el papá de Patanelli (?) ban ban okno :'v
Viernes 23/09/2016, 16:17:48
126 Posts - 52 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Banco a balde a cinturonazos.

Y a los que lo intentan boludear con lo de zárate:
sepan que a sus mamis posiblemente las hayan enfiestado en varias oportunidades. Sobre todo si ustedes tienen 20 años o menos y sus madres, 40/50.

Incluso yo que tengo 36, posiblemente me haya garchado alguna.
Y hasta capaz alguno de ustedes sea hijo mío.




Estuviste un poco duro... ja, ja. Pero en realidad se lo merecen.
Además yo estaría salvado, la mía tiene 89, aunque quien sabe...
Viernes 23/09/2016, 16:19:45
2263 Posts - 348 Puntos
Jugaba bien un partido cada 5 meses, era atolondrado, le culeaban a la novia... Y aun asi, ahí va el mejor balde que tuvo este club




PD: Lo banco a Martin!!
Viernes 23/09/2016, 16:22:13
10189 Posts - 2054 Puntos
Una cosa es respetar a la gente que quiere al club y otra muy distinta es que esa gente este en condiciones de vestir la camiseta del primer equipo.
Mi abuela tiene 91 años nació en Avellaneda y conoció a mi abuelo en un baile de Independiente. Ama a este club y no por eso puede jugar en primera.
Para mi Benitez es horrible por mas que quiera al club, con suerte esta para ser un buen suplente. El colombiano Vargas era un mercenario, pero la rompió toda y todos lo aplaudimos muchas veces. Que tiene que ver una cosa con la otra??.
Un equipo se arma con jugadores inteligentes y talentosos, Benitez no cumple con ninguna de estas condiciones.
Y lo felicito por ser padre, me parece que bardearlo con el tema Zarate no etsa bien.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 23/09/2016, 16:24:59
64 Posts - 67 Puntos
Escrito por rriso

Basta gente de Bastardear a Martín Benitez Martin, fue papa un día antes del partido contra los bazucas. Y el pibe se quedo concentrado, la verdad me gustaría ver que harían cualquiera de nosotros en un caso similar. Y nadie puede criticar la entrega de este pibe y su amor por el rojo. Han bancado a cada muertos: Leguizamon, Farias, Morel, Benito, Battion, Cabrera y tantos mas, Benitez es un buen jugador y es de nuestro club. Dejen de romper las pelotas y alentarlo es lo único que podemos hacer.
Pienso lo mismo... de vez en cuando le gana su alter ego Baldecito Benítez, pero cuando marca como contra Lanús la otra vez lo volvemos a querer... Recontra respetable que el flaco haya preferido concentrar y jugar el partido antes que tomarse una licencia (decision que tambien hubiera sido respetable para mí)...