Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/09/2016, 16:30:53
2448 Posts - 498 Puntos
Primero me gustaría saber quien bancó a Leguizamon, Farias, Morel, Benito, Battion, CabreraL ??eguizamon, Fari, M Benito,, Cabrera
Viernes 23/09/2016, 16:42:24
18816 Posts - 12545 Puntos
No es para insultar, pero tiene que sacarse el balde de una vez, es lo más flojo siempre del medio para adelante, no tiene gol, solo un puñado de partidos jugados bien.
Viernes 23/09/2016, 17:02:46
293 Posts - 129 Puntos
Félix Benito jajajaja no sé si cuadraba entre los que nombraste pero reviviste un buen fiambre de nuestro inagotable baúl de los fiambres
Viernes 23/09/2016, 17:06:58
8182 Posts - 2412 Puntos
el balde de mierda si ordenara su cabeza seria un distinto.
De todas formas el miercoles no lo sacaba, grite mil y una veces y lo escribi al menos 5 que el que debia irse era Vera porque la paja con la que jugaba era irritante, y benitez al menos la intentaba, y quien sabe asociaba con barco y meza y algo pudo salir, pero bueno, milito lo vio por ahi boludeando y penso que seria mejor sacarlo y dejar a meza con vera, que no conectaban.

Tambien admire mucho su actitud de quedarse, pensa que el cebolla la otra vez si no recuerdo algo similar paso y no estaba ni en foto. partidos importantes de esos si tenes la suerte y la gran oportunidad de ser futbolista en un club asi, son instancias de vida que podes saborear dos o tres veces al año. ojalá más.
Ser padre, 2 o 3 veces si es que, en toda la vida. admiro eso. suerte, que lo pase bien con la jermu y que se venga luego a concentrar, sobre todo si quiere darle bien de comer a la muchacha. ganate los pesos balde.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 23/09/2016, 17:22:44
88 Posts - 10 Puntos
Jajajajaja !! Félix Benito. El único partido que me acuerdo de este tipo es en la cancha de voka el día que lesiono a Tévez. Jajaja
Viernes 23/09/2016, 17:26:56
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Rojitoo

Aguante benitez lo banco a muerte, a veces lo quiero matar pero me cae bien, y siempre la pide nunca se esconde.
¿Nunca se esconde?
Cuando dicen "siempre la pide" o "nunca se esconde" me hacen acordar a los que defendían a Fredes. Capaz que son los mismos. Lo importante no es que la pida, lo importante es que hace con ella cuando se la dan. Dejemonos de joder!!!
Viernes 23/09/2016, 17:29:55
3083 Posts - 784 Puntos
Amor por el rojo??? que hizo por el club?? amor por el rojo es el del Bocha, Santoro, el chivo Pavoni, Milito....
No le pego al pibe, pero de ahi a darle gracias...dejense de joder... por otro lado, mejor no recordar su fiestita con zarate y el desastre que se armo por eso
Viernes 23/09/2016, 17:32:57
64 Posts - 67 Puntos
Escrito por mariano-cai

Félix Benito jajajaja no sé si cuadraba entre los que nombraste pero reviviste un buen fiambre de nuestro inagotable baúl de los fiambres
Benito no había sido el que en un Bosta - Independiente, se barre y lesiona a un jóven Tevez???? creo que ese fue partido debut en el arco de uno de los pibes Molina...
Viernes 23/09/2016, 18:06:07
7818 Posts - 1660 Puntos

Viernes 23/09/2016, 18:07:41
293 Posts - 129 Puntos
Escrito por LucasDiablo86

Escrito por mariano-cai

Félix Benito jajajaja no sé si cuadraba entre los que nombraste pero reviviste un buen fiambre de nuestro inagotable baúl de los fiambres
Benito no había sido el que en un Bosta - Independiente, se barre y lesiona a un jóven Tevez???? creo que ese fue partido debut en el arco de uno de los pibes Molina...
Ese mismo, Lucas Molina era el arquero
Viernes 23/09/2016, 18:11:17
2448 Posts - 498 Puntos
Lo de Benitez me hace acordar a ese gran pensador del futbol que fue Renato Cesarini, que decía: "Cuando la habilidad está en la cabeza, por ley de gravedad baja a los pies. Pero cuando la habilidad está en los pies nunca puede subir a la cabeza" y a este pibe le pasa eso, tiene habilidad pero no tiene criterio, entonces elige siempre mal. Cuando tiene opción de pase, patea, cuando tiene que patear, gambetea y cuando tiene que gambetear, la pasa lateral y la deja corta. Y cuando le sale bien te hizo un jugadón pero muy de tanto en tanto. Es una lástima no haberlo podido vender con ese buen semestre que tuvo. Ahora se cayó y creo va a ser difícil que remonte. Ojalá me equivoque pero va en camino a repetir lo del Patito Rodriguez.

Abrazo rojo
Viernes 23/09/2016, 18:17:48
4742 Posts - 575 Puntos
Separemos las cosas- Que quiera al club es una cosa y que sea mediocre es otra totalmente distinta- De la primera no me quedan dudas y de la segunda mucho menos-