Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/09/2016, 23:16:22
190 Posts - 36 Puntos
Escrito por Mariscall666

Escrito por Agustinlopezcai

Escrito por Mariscall666

Escrito por Lucifer.

Escrito por Agustinlopezcai

Milito la concha bien de tu madre

Y bue...esto somos, lamentablemente.
Agustinlopezcai anda a dormir payaso...es la culpa de milito q erren goles hechos????
Yo digo no, milito lo ve todos los dias, ahora expliquenme como hace para poner a vitale ?
No le trajeron otro 5...a quien va a poner??
El de la quinta debe ser mil veces mejor que Vitale, como se para en la cancha ya te das cuenta que no puede jugar, todos los dias lo ve milito, vos viste donde esta y como va a marcar en el gol de ellos?
y Pellerano saca el pecho por eso pasa la pelota para luna Mamiitaaa
Sábado 24/09/2016, 23:52:50
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Avepositiva

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Avepositiva

Escrito por javier_acuario2006

Milito, que aparezcan las ideas ya mismo.
¿Pero que tiene que ver Milito si pateamos como 20 veces al arco y solo hicimos un gol de penal?¿Que culpa tiene si no nos cobraron dos penales, el rival jugó con 11 cuando tendría que haber jugado con 9 más de la mitad del partido y en las divididas también cobraban al rival?
es el tecnico y el que pone los jugadores.

el que sigue insistiendo con vitale y lo puso de central con Dy J.

el que pone al "desequilibrante" del balde faltando 3 minutos como si el balde pudiera cambiar el partido (cosa que en 5 años no ocurrio).

el que insiste con el juego pelotudo de salir por abajo , teniendo a toledo , pellerano,ortiz , que terminan complicando al arquero, y en cualquier momento se viene la ruseada.

el que deberia idear como superar a un equipo con 2 lineas de 4.

salvo el de DyJ que tenia uno menos (y asi lo perdio) todos los cambios que hace son puestos x puestos, no arriesga.

si fuera otro tecnico , ya lo estarian cuestionando.
Milito no es mi ídolo y me parece exagerada la idolatría que le tienen algunos, pero las cosas como son. El equipo género más jugadas de gol que el rival, lo que no quiere decir necesariamente que jugó bien, pero fueron suficientes como para decir que la victoria para Independiente era el resultado más justo. ¿Que culpa tiene Milito de que Ortiz teniendo 2 metros y medio de alto por 7 metros y medio de frente a 5 metros de distancia patee al medio del cuerpo del arquero y con una potencia de un nene de 5 años. Y ni hablar del árbitro que en el primer tiempo tuvo que haber expulsado dos jugadores de Tigre. Entonces eso ya excede el trabajo de Milito. Ya de por si me parece medio estúpido que siempre que no se de un resultado la culpa sea del director técnico, pero ahora más que nunca, hoy si que no tuvo nada que ver.
A ver querido, vos crees si entraba la de ortiz o las dos de sanchez miño, el concepto cambia??

Mas de esas 3 jugadas, no hubo llegadas. Y esas jugadas se produjeron porque tigre se retraso, mas que por ser elaboradas.

ya con un jugador mas contra DyJ tampoco se le cayo una idea.

y sigue insistiendo con ese toqueteo boludo de la defensa que termina apurando al arquero o toledo , pellerano , entregandola al rival.

pellerano no es busquet, independiente no es el barsa y milito no es guardiola.
Claro que cambiaba. No es era solo un gol y nada mas, eran 10 puntos en cuatro partidos y punta por lo menos hasta que juegue Estudiantes. Y ni hablar si ganamos el Miércoles, creo que ya con eso se olvidan de los tres empates seguidos.
Vamos, si sabes cómo es el hincha. No quiero discutir, pero yo se como son. Si estamos punteros en el torneo y/o con vida en la Copa Sudamericana se olvidan de todo y vos lo sabes también.
Domingo 25/09/2016, 00:33:05
13253 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Avepositiva

[b][/b]
Claro que cambiaba. No es era solo un gol y nada mas, eran 10 puntos en cuatro partidos y punta por lo menos hasta que juegue Estudiantes. Y ni hablar si ganamos el Miércoles, creo que ya con eso se olvidan de los tres empates seguidos.
Vamos, si sabes cómo es el hincha. No quiero discutir, pero yo se como son. Si estamos punteros en el torneo y/o con vida en la Copa Sudamericana se olvidan de todo y vos lo sabes también.
Acordate que Tigre tambien tuvo sus situaciones .

estamos jugando mal. Y eso que al ver la formacion de hoy estaba ilusionado que podiamos jugar bien y ganar.

Vitale es horrible, pero no es el pleno responsable de que juguemos mal.

viene un rival que planta 2 lineas de 4 , que para un verdadero "buen equipo" es lo mejor que le puede pasar, y no sabemos que hacer.

Y no te podes quedar con la ultima de ortiz, porque de ortiz no se puede esperar nada.
es como esperar un gol de pellerano o toledo.

Y el cambio faltando 5 minutos....en otra epoca ,con ese resultado y de local, se sacaba un defensor y se ponia otro delantero.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 04/10/2016, 18:05:03
23199 Posts - 888 Puntos
un compilado de grandes pensadores...