Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/09/2016, 15:19:54
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rober58

CON:
- La salida desde abajo al mejor estilo Barcelona, pero sin Pique, sin Mascherano, sin seguridad y pareciendo siempre que la van a perder en la primera de cambio...
- Una falta de movilidad absoluta en los volantes...
- Una parsimonia que parece que saliéramos del vestuario a jugar el primer tiempo ya ganando 4 a 0...

SIN:
- Ideas para la segunda jugada luego de recuperar la pelota. Está bien recuperarla, pero su no saben a quien dársela es al pedo!
- Cambio de ritmo a partir del medio campo en adelante. Los contrarios también quieren recuperar la pelota y nosotros jugamos lo más lento posible para facilitarles el trabajo!
- Efectividad adentro del área. Tuvimos oportunidades, pero realmente patean como amateurs! Una vez fallar...puede ser. Pero jugada tras jugada cuando no la pifian, la muerden, o se resbalan, o le pegan para el orto... Por Diosssss!!!
- Efectividad para hacer los pases: es increíble la cantidad de pases mal hechos que les regalamos a los contrarios!!! Somos más peligrosos para Campaña nosotros que los contrarios...
---------------------------------
Seguimos con el toquecito intrascendente de izquierda a derecha y viceversa, al lateral, al arquero, y vuelta a empezar... El equipo contrario empieza a jugar a las cartas esperando a que lleguemos a su área, después de 345 pases, que finalizamos tirando un centro para que la embolse el arquero contrario.
No voy a ser alarmista, pero no es la clase de fútbol que me gusta que juegue el Rojo.
Vera es muy bueno pero muy lento.
Meza será muy bueno, pero muy pajero.
Cebolla no sé si sigue siendo tan bueno como antes, pero entre su lentitud y los pases dados a los contrarios...ya me empieza a cansar.
Y Vitale debería darse cuenta que juega en Independiente, no en el equipo contrario, y dejar de pasarle la pelota a los rivales.
SEGUIMOS PERDIENDO PUNTOS
quedate tranqui que a la bn no volvemos aun con este equipo pedorro