Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/09/2016, 15:31:25
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Rojo Punzo

Coincido Rober.

Agregaría que ahora sufro menos porque tenemos arquero
Yo también sufro menos, pero porque ya no les doy más pelota. Me cansaron hace tiempo.
Tengo 73 y veo al Rojo de cuando tenía la delantera de la Selección.
yo tambien tengo 73 y jamas pense que caeriamos tan bajo y menos en la bn si eso te lo decian antes que podria suceder le ponian un chaleco de fuerza al bocon y sin embargo llego..... de ser el club menos endeudado o si npasamos a esta realidad lamentablemente.de traer jugadores bien valiosos a estos medio pelo de ser un equipo grande temido y respetado a esta triste realidas que cualquiera nos prepea en nuestra cancha,en fin que sabe el piberio del foro lo que fue el rojo con sande canaveri de presis de grillo cecconato de mura artime yazalde de pastoriza y tantos que nos llenaron de alegria yo comprendo a traves de mi ansiedad la ansiedad de los pibes pero para nosotros los veteranos es m,as triste aun ver esta mediocridad y el paso de tantos ladrones e ineptos por nuestro club. nuestra debacle empezo con hector grondona el puso la piedra fundamental de la decadencia total que va cha che cuidate como yo de la presion arterial si la padeces que esta realidad te la levanta abrazo sincero de veterano a veterano