Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/09/2016, 15:19:54
12450 Posts - 1175 Puntos
Escrito por rober58

CON:
- La salida desde abajo al mejor estilo Barcelona, pero sin Pique, sin Mascherano, sin seguridad y pareciendo siempre que la van a perder en la primera de cambio...
- Una falta de movilidad absoluta en los volantes...
- Una parsimonia que parece que saliéramos del vestuario a jugar el primer tiempo ya ganando 4 a 0...

SIN:
- Ideas para la segunda jugada luego de recuperar la pelota. Está bien recuperarla, pero su no saben a quien dársela es al pedo!
- Cambio de ritmo a partir del medio campo en adelante. Los contrarios también quieren recuperar la pelota y nosotros jugamos lo más lento posible para facilitarles el trabajo!
- Efectividad adentro del área. Tuvimos oportunidades, pero realmente patean como amateurs! Una vez fallar...puede ser. Pero jugada tras jugada cuando no la pifian, la muerden, o se resbalan, o le pegan para el orto... Por Diosssss!!!
- Efectividad para hacer los pases: es increíble la cantidad de pases mal hechos que les regalamos a los contrarios!!! Somos más peligrosos para Campaña nosotros que los contrarios...
---------------------------------
Seguimos con el toquecito intrascendente de izquierda a derecha y viceversa, al lateral, al arquero, y vuelta a empezar... El equipo contrario empieza a jugar a las cartas esperando a que lleguemos a su área, después de 345 pases, que finalizamos tirando un centro para que la embolse el arquero contrario.
No voy a ser alarmista, pero no es la clase de fútbol que me gusta que juegue el Rojo.
Vera es muy bueno pero muy lento.
Meza será muy bueno, pero muy pajero.
Cebolla no sé si sigue siendo tan bueno como antes, pero entre su lentitud y los pases dados a los contrarios...ya me empieza a cansar.
Y Vitale debería darse cuenta que juega en Independiente, no en el equipo contrario, y dejar de pasarle la pelota a los rivales.
SEGUIMOS PERDIENDO PUNTOS
quedate tranqui que a la bn no volvemos aun con este equipo pedorro
Domingo 25/09/2016, 15:31:25
12450 Posts - 1175 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Rojo Punzo

Coincido Rober.

Agregaría que ahora sufro menos porque tenemos arquero
Yo también sufro menos, pero porque ya no les doy más pelota. Me cansaron hace tiempo.
Tengo 73 y veo al Rojo de cuando tenía la delantera de la Selección.
yo tambien tengo 73 y jamas pense que caeriamos tan bajo y menos en la bn si eso te lo decian antes que podria suceder le ponian un chaleco de fuerza al bocon y sin embargo llego..... de ser el club menos endeudado o si npasamos a esta realidad lamentablemente.de traer jugadores bien valiosos a estos medio pelo de ser un equipo grande temido y respetado a esta triste realidas que cualquiera nos prepea en nuestra cancha,en fin que sabe el piberio del foro lo que fue el rojo con sande canaveri de presis de grillo cecconato de mura artime yazalde de pastoriza y tantos que nos llenaron de alegria yo comprendo a traves de mi ansiedad la ansiedad de los pibes pero para nosotros los veteranos es m,as triste aun ver esta mediocridad y el paso de tantos ladrones e ineptos por nuestro club. nuestra debacle empezo con hector grondona el puso la piedra fundamental de la decadencia total que va cha che cuidate como yo de la presion arterial si la padeces que esta realidad te la levanta abrazo sincero de veterano a veterano
Domingo 25/09/2016, 15:36:21
1342 Posts - 718 Puntos
Con un centro delantero, un nueve: DENIS, (Albertengo?),HUBIERAMOS GANADO, se dieron varias situaciones en el área ideales para
"un goleador de raza", de esos que la meten ...

Milito no debería seguir insistiendo con ese "tan pajero" saque desde
el arco, que confunde a los propios defensores que deben luchar con su instinto
y calidad de DEFENSORES que les indica sacar hacia adelante y contrario a lo que les exige hacer el Técnico. Suerte que ayer jugamos con Tigre, sino nos comíamos "algunos golcitos".

VERA no es ni más ni menos que el mismo jugador que entre 2008 y 2015 jugo
(pasó), en NUEVE Clubes...
Claro, nueve Técnicos, nueve dirigencias, nueve hinchadas de clubes uruguayos,
mexicanos, chinos, italianos y argentinos... muy boludas, re-boludas que se
desprendieron de esta JOYA que la mayoría en el ROJO, paladar negrodel futbol, ACUNA COMO SU MEJORJUGADOR!!! JAJAJA
Oscar Guillermo