Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/09/2016, 23:05:18
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Escrito por Nico_8

Repito, los amantes de estos 2 hijos de puta me pueden sobar la quena, el SEAbolla jugó 5 partidos enteros desde que vino al rojo y nunca te cambio la ecuacion en un partido importante, ultimamente se arrastra en la cancha, no se porque los soretes lo ovacionan tanto. Otro Vera, nunca un gol importante, siempre goles a equipos falopa y abajo del arco, baja a buscarla y se apoya con los defensores, UNA vez aunque sea intenta darte vuelta y buscar el arco duro de mierda. Las focas los aplauden porque "ponen huevos"? Haganse bosteros entonces manga de giles.
A ver. Si vera hacia un gol hoy, tampoco iba a ser un gol importante, siguiendo esa logica. Era contra un equipo falopa y en la cuarta fecha del campeonato.

Pero yo no lo puteo por hoy, si hacía un gol hoy me importaba un huevo, tiene que hacerlo el miercoles, cosa que no va a pasar.
Sábado 24/09/2016, 23:06:34
2268 Posts - 244 Puntos
En Brasil pongo de 9 a Denis
Sábado 24/09/2016, 23:09:57
13146 Posts - 1578 Puntos
Hay que sacar a todos los negros del equipo y poner mas gente blanca a manejar la mitad de la cancha, necesitamos mas blancos europeos, a vera hay que sacarlo porque es negro y porque tiene dientes feos
Sábado 24/09/2016, 23:10:03
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por Nico_8

Repito, los amantes de estos 2 hijos de puta me pueden sobar la quena, el SEAbolla jugó 5 partidos enteros desde que vino al rojo y nunca te cambio la ecuacion en un partido importante, ultimamente se arrastra en la cancha, no se porque los soretes lo ovacionan tanto. Otro Vera, nunca un gol importante, siempre goles a equipos falopa y abajo del arco, baja a buscarla y se apoya con los defensores, UNA vez aunque sea intenta darte vuelta y buscar el arco duro de mierda. Las focas los aplauden porque "ponen huevos"? Haganse bosteros entonces manga de giles.
chupame bien la pija!!!
Sábado 24/09/2016, 23:17:12
1398 Posts - 219 Puntos
Lo de Vera ya es preocupante hace rato! Lo del Cebolla empieza a preocupar, no entiendo qué carajo le pasa...
Sábado 24/09/2016, 23:22:53
6626 Posts - 2022 Puntos
Vera es un jugadorazo, solamente un necio que no sabe nada de fútbol no lo ve.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 24/09/2016, 23:22:55
8258 Posts - 1596 Puntos
venia a defender a Campaña ....
Sábado 24/09/2016, 23:23:47
190 Posts - 36 Puntos
En Brasil pongo de 9 a Fernandez lesionado, un gol seguro que hace
Sábado 24/09/2016, 23:24:45
62002 Posts - 20506 Puntos
Yo diría que los Astros no están alineados para nosotros . El equipo me recuerda a un auto cuando está viejo , que le arreglas una cosa y se romp otra y nunca está todo funcionando. Algunos jugadores juegan bien, otros no, se lesiona Fernández, se recupera Albertengo pero no llegó a su nivel.Vera, Cebolla, Benítez , siempre les falta 1 centavo para el peso . Barco que la tiene con todo el arco y tira una masita . Y encima veo como definen Suarez, Neymar y Cía y l diferencia se hace mas grande . Hoy veía l gol del Barcelona donde uno desbird por derecha manda el centro y uno por l medio l mete de cabeza y me vino a la memoria cuando Porota Barberon arrancaba por l izquierda y arrastraba al marcador y mandaba el centro para que la metieran Percudani o cualquier otro , y comparaba lo tibia que esnla delantera, tuvieron 8000 rebotes y ninguno estaba bien perfilado , parecía que tenían algodones en vez de pies. Ah! Y de Yapa el referí decide que Galmarini siga jugando y modifica todo el partido .
Sábado 24/09/2016, 23:25:35
22745 Posts - 5702 Puntos
Bastante extremista el título del topic. Campaña y el torito son dos titulares indiscutidos. El cebolla es un muy buen jugador, pero las lesiones lo persiguen y no lo dejan tener continuidad. Hoy Vera es titular, tiene buen nivel y hoy no tiene competencia. Fernandez tenía un muy buen nivel y se lesionó lamentablemente, Albertengo falto de futbol despues de su larga inactividad y Denis lesionado (?)
Sábado 24/09/2016, 23:31:56
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Hay que sacar a todos los negros del equipo y poner mas gente blanca a manejar la mitad de la cancha, necesitamos mas blancos europeos, a vera hay que sacarlo porque es negro y porque tiene dientes feos

Encima es pelado, diuj, que asco. FUERA URUGUAYOS!
Sábado 24/09/2016, 23:32:01
230 Posts - 101 Puntos
Típico. Empata o pierde y son unos horribles. Cuando gana son unos jugadores de selección. Porque no miran waterpolo y se dejan de romper los huevos. Dentro de poco van a pedir que se vaya Milito. Alienten sino miren a Susana.
Pedrito