Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/09/2016, 00:22:20
2246 Posts - 406 Puntos
En estos 3 empates seguidos al equipo se le noto falta de poder de fuego en él área y regalado atrás.
Creo que es momento de un cambio de esquema para fortalecer él medio y darle libertades a jugadores como barco
Campaña
Toledo,Figal,Cuesta,Taglia
Ortiz,Torito,Rigoni
Barco
Vera y Denis
Domingo 25/09/2016, 02:59:28
6808 Posts - 2803 Puntos
fran.rojoo

Hay que sacar a todos los negros del equipo y poner mas gente blanca a manejar la mitad de la cancha, necesitamos mas blancos europeos, a vera hay que sacarlo porque es negro y porque tiene dientes feos

Al contrario, tiene aparatos
Domingo 25/09/2016, 03:44:38
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El Cebolla ha sido un pésimo negocio, no justifica ni a palos su alto sueldo. Claramente es un jugador de jerarquía, pero por una u otra cosa no aportó ni la décima parte de lo que se espera de él.

A Vera lo banco pero me parece que no lo favorece el sistema de Milito. Es un 9 para jugar con otro 9, alternando por afuera y por adentro, como la dupla que hacía con Albertengo en Rafaela. Con Meza también podría hacer una buena dupla ofensiva. Por eso lo ideal sería jugar 4-4-2, pero lamentablemente Milito no parece querer cambiar su 4-3-3.
a CEBOLLA le deben rescindir el contrato en DICIEMBRE ...Fué un pésimo negocio ....
a VERA le critico que "pivotea" demasiado, me hace recordar a la peor época del "CUQUI" SiLVERA en el 2001, cuando salimos últimos ...tambien "pivoteaba y volanteaba " pero nunca estaba parado como "9 DE ÁREA" .....Si se le tiene "tanto aprecio y devoción" puede jugar de "MEDIA PUNTA " pero nunca de "ÚNICO DELANTERO" , no puede hacer la de SUPERMAN !!...
...
Domingo 25/09/2016, 03:46:57
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Avepositiva

El cebolla esta en deuda con Independiente todavía, no se porque se la chupan tanto si los pocos partidos que jugó no se condicen con toda la que se lleva. Lo peor de todo es que lo ovacionan todos los partidos. En cuanto a Vera, me parece un delantero terrible, pero si, últimamente está peleado con el arco. Igual es medio injusto caerle tanto, por lo que demostró tiene mucho crédito todavía.
El error es pretender que VERA juegue de "único delantero" , cosa que sí puede hacer FERNÁNDEZ que está acostumbrado ....(Para mí FERNÁNDEZ tiene mucho más gol que VERA y es "más completo"..
posdata = "JUGAR CON UN ÚNICO DELANTERO" NO ES DE EQUIPO GRANDE , ...¡¡QUE LO VAYAN SABIENDO TODOS NUESTROS "DT"!! ...
...
Domingo 25/09/2016, 03:52:45
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Hay que sacar a todos los negros del equipo y poner mas gente blanca a manejar la mitad de la cancha, necesitamos mas blancos europeos, a VERA hay que sacarlo porque es negro y porque tiene dientes feos

Al "FUHRER " le encantó tu comentario !!...

...
Domingo 25/09/2016, 03:57:52
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por pedrobello377110

Típico. Empata o pierde y son unos horribles. Cuando gana son unos jugadores de selección. Porque no miran waterpolo y se dejan de romper los huevos. Dentro de poco van a pedir que se vaya Milito. Alienten sino miren a Susana.
Por ser "unas focas estúpidas" que  aplaudíamos cualquier cosa ,terminamos reeligiendo a COMPRANADA y yéndonos a la " B"...
Tampoco la boludez de aceptar cualquier verdura   ...¡¡HAY QUE SABER DAR UN GOLPE DE TIMÓN A TIEMPO ..¡¡.MILITO SE ESTÁ YENDO DERECHO AL ICEBERG!!, TIENE QUE CAMBIAR !!...
...
Domingo 25/09/2016, 04:04:30
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

no suma mucho el topic, menos el título, un poco raro

vera es un jugadorazo que esta bajo recientemente nomas, a mi tambien me desespera su forma de jugar al no haber nadie que la meta pero bueno, quiero ver como le va con denis arriba
cebolla claramente es crack, seré un poco caprichoso pero todavia lo quiero en el rojo, juega poco pero tiene muchisima jerarquia y le tengo fe

Bueno , al fin alguien con un poco de coherencia que no se soba tanto la verga al uruguayo VERA ...ESTÁ EN UN NIVEL BAJO YA QUE ESTÁ PELEADO CON EL ARCO ...
EL Nº 9 ESTÁ PARA HACER GOLES Y NO PARA "PIVOTEAR", ¡¡Con eso sólo no alcanza !!...ESTÁ LEJÍSMO, A "AÑOS LUZ" DE UN ARTIME O UN YAZALDE ...
...
Domingo 25/09/2016, 04:10:51
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por supremo28

No creo que sea un sistema el 4-4-3 que beneficie el juego de Vera y mucho menos del cebolla. un cambio de ritmo le pido a este equipo todos sabemos ( nosotros, los contrarios, los jueces todos) que salimos jugando cortita y al pie y nunca aceleramos verticalmente salvo algún chispazo de Barco
Con un "4-4-3" ..¡¡ganamos seguro!! ..¡¡por afano!! , máxime teniendo un jugador de más !!....
posdata 1= ¿¿Quien les dijo que jugamos un "1-4-3-3" ??...¡¡MENTIRA!! es un "1-4-1-3-1 " . donde el primer "1" es nuestro ARQUERO , el segundo es "TORITO" ( hoy VITALE) y el tercero  "1" es VERA , allá arriba sólito como "el llanero solitario "...Muy parecido al planteo cagón de PELLEGRINO que también jugaba con "UN SÓLO DELANTERO" ... ...
posdata 2= Históricamente INDEPENDIENTE nunca jugó con un sólo delantero con excepción del 2002, pero en ese equipo  subían como si fuesen  "wines" SERRIZUELA y DOMINGUEZ y tambien los volantes como GUINAZÚ, EL ROLFI  e INSÚA ....Hoy nuestros volantes no le hacen un gol "ni al arco iris" y están más preocupado por defender que por atacar !!( ADEMÁS DE NO TENER EL TALENTO DE LOS QUE NOMBRÉ )
...
Domingo 25/09/2016, 04:29:35
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por pablocba23

En estos 3 empates seguidos al equipo se le noto falta de poder de fuego en él área y regalado atrás.
Creo que es momento de un cambio de esquema para fortalecer él medio y darle libertades a jugadores como barco
Campaña
Toledo,Figal,Cuesta,Taglia
Ortiz,Torito,Rigoni
Barco
Vera y Denis
En ese equipo desentona RIGONI ,que tiene menos marca que una remera de "la salada"...Deberían ser 3 volantes de marca , "un enganche"y dos delanteros .....
posdata = a mi no me disgustó DOMINGO BLANCO en el primer tiempo contra QUILMES ( de hecho el arquero le tapo lo que hubiese sido un golazo!! )...Yo no lo descartaría poniéndolo de enganche y tirando a BARCO de delantero por afuera y VERA o DENIS por adentro .....
¡¡Hoy el banco de suplentes era un espanto !! Sólo podían entrar "EL BALDE" y ALBERTENGO para cambiar la ecuación arriba ...SANCHEZ FRÍO es una heladera , un cambio al pedo y ORTIZ algo aportó ya que cuando entró "se despertó" MEZA , que estaba haciendo una siesta MUY RECOSTADO EN UN LATERAL !! ( Se encimaba con la subida de TOLEDO , que dicho sea de paso, no terminó ninguna bien !!) ..
...
Domingo 25/09/2016, 04:52:06
1742 Posts - 187 Puntos
Escrito por pablocba23

En estos 3 empates seguidos al equipo se le noto falta de poder de fuego en él área y regalado atrás.
Creo que es momento de un cambio de esquema para fortalecer él medio y darle libertades a jugadores como barco
Campaña
Toledo,Figal,Cuesta,Taglia
Ortiz,Torito,Rigoni
Barco
Vera y Denis
Esto mismo, es más, me la juego toda y en vez de a Ortiz pongo a Meza. Confiemos en los jugadores también, pero pongamos toda la carne al asador y matemos al que no ponga huevo. Si vera no metel el gol probar con otro jugador al otro partido y así, si estuvieran más asustados de su permanencia en el equipo dejarían todo en la cancha.
Domingo 25/09/2016, 06:09:36
37528 Posts - 39204 Puntos
La genética uruguaya es necesaria en el equipo. Que están en un mal momento con este bajón de 3 empates, si, lo estan.

Obviamente de preferir preferiria alemanes (empezando por Neuer al arco), Pero son caros. Asi que no queda otra que mechar un equipo con uruguayos. Bien rioplantense.
       
Domingo 25/09/2016, 09:40:54
5077 Posts - 1271 Puntos
Si estabas muy caliente te hubieras hecho una pajita y no escribir boludeces.