Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/09/2016, 13:30:30
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por sergio1982

Lo de Vera ya es preocupante hace rato! Lo del Cebolla empieza a preocupar, no entiendo qué carajo le pasa...
lo del cebolla me empezo a preocupar apenas vino a robar
Domingo 25/09/2016, 13:33:37
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por leviatan.

Vera es un jugadorazo, solamente un necio que no sabe nada de fútbol no lo ve.
de acuerdo pero no es para jugar de punta y no es definidor dentro del area le cuesta moverse en la troya creo que puede acompañar bien a un nueve bien definidor,sabe con la pelota y es inteligente pero me parece que el fisico le esta pasando factura se lo nota demasiado lento y eso ya no se recupera saludos
Domingo 25/09/2016, 13:36:29
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Yo diría que los Astros no están alineados para nosotros . El equipo me recuerda a un auto cuando está viejo , que le arreglas una cosa y se romp otra y nunca está todo funcionando. Algunos jugadores juegan bien, otros no, se lesiona Fernández, se recupera Albertengo pero no llegó a su nivel.Vera, Cebolla, Benítez , siempre les falta 1 centavo para el peso . Barco que la tiene con todo el arco y tira una masita . Y encima veo como definen Suarez, Neymar y Cía y l diferencia se hace mas grande . Hoy veía l gol del Barcelona donde uno desbird por derecha manda el centro y uno por l medio l mete de cabeza y me vino a la memoria cuando Porota Barberon arrancaba por l izquierda y arrastraba al marcador y mandaba el centro para que la metieran Percudani o cualquier otro , y comparaba lo tibia que esnla delantera, tuvieron 8000 rebotes y ninguno estaba bien perfilado , parecía que tenían algodones en vez de pies. Ah! Y de Yapa el referí decide que Galmarini siga jugando y modifica todo el partido .
esos rebotes eran especiales para denis,ese segundo tiempo era para que entrara,estara lesionado? o pasa algo con el hummmm
Domingo 25/09/2016, 13:39:35
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Cafarg23

Tengo la solucion
Vera-Barco de enganches
Denis o Albertengo de 9.
albertengo no puede jugar es una ameba en estos momentos ojala se recupere el pibe pero no esta bien ni fisica y menos futbolisticamente ya antes de la lesion venia de regular a mal lo siento pero no esta para paradas bravas hay que esperar mientras que juegue en reserva
Domingo 25/09/2016, 13:45:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Vera es importante en el equipo y al cebolla, si no se rompe, se lo puede esperar a que recuerde como jugar la pelota.
Domingo 25/09/2016, 13:45:23
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por supremo28

No creo que sea un sistema el 4-4-3 que beneficie el juego de Vera y mucho menos del cebolla. un cambio de ritmo le pido a este equipo todos sabemos ( nosotros, los contrarios, los jueces todos) que salimos jugando cortita y al pie y nunca aceleramos verticalmente salvo algún chispazo de Barco
bueno pero vos no disfrutas de los bailes que entre figal cuesta toledo taglia y campaña le pegan al punta rival ,jugaste con la pelota al loco alguna vez bueno igualito..... y despues si viene otro rival y te atora ha,,,, ahi se complico o te la afanan y es medio gol o sino pummmm para arriba y se pierden asi varios minutos por partido.si vas ganando vaya y pase,los haces salir ,pero cuando empatas o vas perdiendo eso es boludeo asi que no siempre sale jugando cortita y al pie saludos
Domingo 25/09/2016, 13:52:47
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Mariscall666

Cebolla con la camiseta blanca se le notaban unos quilos de mas?????
Mira q lo banco pero un desastre,barquito con 17 jugo mas q un tipo q jugo mundial..
no era gordura es el medio palo en billetes de cien que embolsa por mes y escabulle debajo de la camiseta.los pendex que admiran a este ladron lo vieron al bocha, a burru,a garnero, a grillo, a gustavito? un pibito recien ascendido a la primera rinde mas que este ladron h d m p.este tipo habra sido un muy buen jugador pero fue,fue se entiende?
Domingo 25/09/2016, 13:59:41
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por pablocba23

En estos 3 empates seguidos al equipo se le noto falta de poder de fuego en él área y regalado atrás.
Creo que es momento de un cambio de esquema para fortalecer él medio y darle libertades a jugadores como barco
Campaña
Toledo,Figal,Cuesta,Taglia
Ortiz,Torito,Rigoni
Barco
Vera y Denis
salvo el pibe que todavia esta verde quien tiene talento despues de la linea de cuatro,no tenemos un minimo de talento y creacion de mitad hacia adelante son todos segundo violin falta el primero,el solista,son todos segundones sin iniciativa,el pibito intenta pero se atolondra pero va a salir bueno,pinta bien los otros ya llegaron a su techo o sea a un bajo entrepiso saludos
Domingo 25/09/2016, 14:03:33
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por supremo28

No creo que sea un sistema el 4-4-3 que beneficie el juego de Vera y mucho menos del cebolla. un cambio de ritmo le pido a este equipo todos sabemos ( nosotros, los contrarios, los jueces todos) que salimos jugando cortita y al pie y nunca aceleramos verticalmente salvo algún chispazo de Barco
Con un "4-4-3" ..¡¡ganamos seguro!! ..¡¡por afano!! , máxime teniendo un jugador de más !!....
posdata 1= ¿¿Quien les dijo que jugamos un "1-4-3-3" ??...¡¡MENTIRA!! es un "1-4-1-3-1 " . donde el primer "1" es nuestro ARQUERO , el segundo es "TORITO" ( hoy VITALE) y el tercero "1" es VERA , allá arriba sólito como "el llanero solitario "...Muy parecido al planteo cagón de PELLEGRINO que también jugaba con "UN SÓLO DELANTERO" ... ...
posdata 2= Históricamente INDEPENDIENTE nunca jugó con un sólo delantero con excepción del 2002, pero en ese equipo subían como si fuesen "wines" SERRIZUELA y DOMINGUEZ y tambien los volantes como GUINAZÚ, EL ROLFI e INSÚA ....Hoy nuestros volantes no le hacen un gol "ni al arco iris" y están más preocupado por defender que por atacar !!( ADEMÁS DE NO TENER EL TALENTO DE LOS QUE NOMBRÉ )
te doy cien simbolicos puntos.el esquema es timorato solo se sale a jugar hacia adelante cuando se va perdiendo y a los ponchazos saludos
Domingo 25/09/2016, 14:07:24
85 Posts - 3 Puntos
Todavia no puedo entender por que la gente en la cancha aplaude al cebolla... que nos dio hasta ahora? Habra jugado 3 partidos relativamente bien, vive lesionado... no digo q no sea un jugador q sabe pero hasta ahora a Independiente no le dio nada... y lo aplauden? hay cada uno....
Domingo 25/09/2016, 14:08:41
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por maxi_diablo1

no suma mucho el topic, menos el título, un poco raro

vera es un jugadorazo que esta bajo recientemente nomas, a mi tambien me desespera su forma de jugar al no haber nadie que la meta pero bueno, quiero ver como le va con denis arriba
cebolla claramente es crack, seré un poco caprichoso pero todavia lo quiero en el rojo, juega poco pero tiene muchisima jerarquia y le tengo fe

Bueno , al fin alguien con un poco de coherencia que no se soba tanto la verga al uruguayo VERA ...ESTÁ EN UN NIVEL BAJO YA QUE ESTÁ PELEADO CON EL ARCO ...
EL Nº 9 ESTÁ PARA HACER GOLES Y NO PARA "PIVOTEAR", ¡¡Con eso sólo no alcanza !!...ESTÁ LEJÍSMO, A "AÑOS LUZ" DE UN ARTIME O UN YAZALDE ...
precio de los nombrados en el himermercado de hoy mas o menos 20 millones de euros cada uno.ambos aseguraban de 20 a 25 goles por torneo con decirles que una temporada artime y el fueron los dos goleadores del torneo esta todo dicho ja,,, que goleadores.... mamita
Domingo 25/09/2016, 14:11:10
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Son momentos... Hay que saber atravesarlos, nadie puede discutir que son 2 grandes jugadores que están en un nivel medio bajo.
Mi punto de vista es que vera necesita otro delantero al lado, y Cebolla esta para entrar los últimos 30 minutos y ahí hacer la diferencia.
la diferencia la hace con el medio palo que se lleva a fin de mes por babosear un rato por partido,y eso cuando juega h d m p