Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/09/2016, 14:14:54
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por diablo_robot

Creo que el Cebolla esta jugando 1/2 maquina para no romperse mas, espero que el miércoles juegue aunque sea un tiempo al 100%.

Y Vera yo ya Di mi opinión en otros topics, este sistema de un único delantero no lo favorece porque no se hace referencia de área sino que sale afuera a buscar.
Ayer habría metido a Albertengo a acompañarlo o a Denis en otro partido.
si la cebolla repodrida juega a media maquina que cobre la mitad del medio palenque que se afana h d m p a vera le doy credito pero solo arriba no aporta y le cuesta definir en la troya saludos
Domingo 25/09/2016, 14:32:48
2295 Posts - 497 Puntos
A ver...

A Campaña no lo metan en el baile, con el no es el tema

Lo de Vera es discutible, aun le tengo fe

Pero en lo del Cebolla ya rebaso lo razonable. Hay sacarnos ese lastre cuanto antes.

Jugador que para todo el tiempo quebrado y solo rinde cuando lo llaman para la selección. Flor de negociado hicieron con el Rojo.
Domingo 25/09/2016, 23:35:42
2982 Posts - 470 Puntos
Vera es horrible, no sabe jugar al futbol yo tampoco lo soporto..
Domingo 25/09/2016, 23:54:36
2689 Posts - 1504 Puntos
A Viruta lo banco. Cebolla, si se llamara Juan Perez, lo insultarían de todos lados. Y el torito es un perrito. La gente lo quiere, pero, además de dar pases atrás todo el tiempo (excepto contra Godoy que gestò el segundo gol), NO HACE NADA....Es un vendehumo que se la da a los rivales. Para criticar a los jugadores (para bien o para mal) HAY QUE IR A LA CANCHA Y VERLOS EN EL CAMPO DE JUEGO.
Lunes 26/09/2016, 00:08:14
8217 Posts - 1523 Puntos
Un poco exagerado, eso si, decian que con los uruguayos el equipo iba a tener personalidad y no pasa nada,
Vera esta flojo, a veces es inteligente para jugar y otras parece un principiante, el torito, nunca me termino de convencer , ahora no me gusta, arriesga mucho y casi siempre se manda una cagada por partido, igual tiene que jugar en lugar de vitale sin dudas, el cebolla tiene mucha calidad y polenta, pero si sigue lesionandose... y el mejor de los 4, para mi es campaña, el que vino en silencio, el mas baratito.. a mi me da muchisima confianza que este en el arco, y los defensores tambien lo sienten y se nota..
es lo que hay, igual, el dt tiene mucha responsabilidad en si rinden o no los jugadores por su "sistema" para jugar..
                              

     
Lunes 26/09/2016, 00:21:13
238 Posts - 45 Puntos
El cebolla lesionado y todo, los minutos q jugo el torneo pasado hacia mas q todos sus compañeros en ataque, la verdad q jugo mal estos ultimos partidos pero para mi es titular, no creo q haya alguien mejor hoy en dia, me gustaria ver un equipo con 2 puntas, vera y denis, el q tiene despliegue y el q define

. Campaña
.
.Toledo Figal Cuesta Taglia
.
. Torito
.Rigoni Cebolla
. Barco
.
. Denis Vera

Lunes 26/09/2016, 01:16:06
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Bastante extremista el título del topic. Campaña y el torito son dos titulares indiscutidos. El cebolla es un muy buen jugador, pero las lesiones lo persiguen y no lo dejan tener continuidad. Hoy Vera es titular, tiene buen nivel y hoy no tiene competencia. Fernandez tenía un muy buen nivel y se lesionó lamentablemente, Albertengo falto de futbol despues de su larga inactividad y Denis lesionado (?)
De acuerdo. Para referirnos puntualmente a los uruguayos que es el teMa del tópico, Campaña y el torito no parecen ser los cuestionados (al menos hoy), y mejor no hacerlo porque estos dos si que no tienen reemplazo. El cebolla está bajo. El año pasado aun jugando poco con un par de jugadas aportaba mas que varios. Hoy no alcanza a eso, pero tiene una categoría que hace difícil sacarlo, al menos por ahora. Respecto de Vera, con la lesión de Fernández y lo poco que mostró Denis tampoco podría salir. No busquen en él a un 9 tipo Palermo o el Denis de hace 8 años ( este Denis tampoco lo es, aparentemente). Vera se mueve para que a veces él y muchas veces otro delantero o volante ingrese con espacios( el pase a Meza en el penal, luego gol , es de él). Con el sistema de extremos abiertos no hay un delantero como Albertengo en Rafaela , Carrillo en Estudiantes, o lo que pudo ser Leandro Fernández para aprovecharlo. Tal vez Meza (o si levantan el Cebolla o Benítez) puedan hacerlo.
Lunes 26/09/2016, 01:36:39
5561 Posts - 2229 Puntos
Hinchas de mierda sacándose las frustraciones con el equipo.
Lunes 26/09/2016, 01:40:56
598 Posts - 106 Puntos
"fuera uruguayos"...era para cerrar al tercer comentario
Lunes 26/09/2016, 10:22:07
2628 Posts - 357 Puntos
Campaña y el torito son necesarios
El rey de copas
Lunes 26/09/2016, 10:50:41
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Avepositiva

El cebolla esta en deuda con Independiente todavía, no se porque se la chupan tanto si los pocos partidos que jugó no se condicen con toda la que se lleva. Lo peor de todo es que lo ovacionan todos los partidos. En cuanto a Vera, me parece un delantero terrible, pero si, últimamente está peleado con el arco. Igual es medio injusto caerle tanto, por lo que demostró tiene mucho crédito todavía.
El error es pretender que VERA juegue de "único delantero" , cosa que sí puede hacer FERNÁNDEZ que está acostumbrado ....(Para mí FERNÁNDEZ tiene mucho más gol que VERA y es "más completo"..
posdata = "JUGAR CON UN ÚNICO DELANTERO" NO ES DE EQUIPO GRANDE , ...¡¡QUE LO VAYAN SABIENDO TODOS NUESTROS "DT"!! ...
claro, preguntale al Tolo Gallego que jugó solo con Silvera de delantero, fue goleador y salimos campeones...
Lunes 26/09/2016, 10:52:49
1074 Posts - 40 Puntos
A Campaña, Cebolla, Torito y Vera dámelos siempre