Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/09/2016, 10:53:09
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por pablocba23

En estos 3 empates seguidos al equipo se le noto falta de poder de fuego en él área y regalado atrás.
Creo que es momento de un cambio de esquema para fortalecer él medio y darle libertades a jugadores como barco
Campaña
Toledo,Figal,Cuesta,Taglia
Ortiz,Torito,Rigoni
Barco
Vera y Denis
En ese equipo desentona RIGONI ,que tiene menos marca que una remera de "la salada"...Deberían ser 3 volantes de marca , "un enganche"y dos delanteros .....
posdata = a mi no me disgustó DOMINGO BLANCO en el primer tiempo contra QUILMES ( de hecho el arquero le tapo lo que hubiese sido un golazo!! )...Yo no lo descartaría poniéndolo de enganche y tirando a BARCO de delantero por afuera y VERA o DENIS por adentro .....
¡¡Hoy el banco de suplentes era un espanto !! Sólo podían entrar "EL BALDE" y ALBERTENGO para cambiar la ecuación arriba ...SANCHEZ FRÍO es una heladera , un cambio al pedo y ORTIZ algo aportó ya que cuando entró "se despertó" MEZA , que estaba haciendo una siesta MUY RECOSTADO EN UN LATERAL !! ( Se encimaba con la subida de TOLEDO , que dicho sea de paso, no terminó ninguna bien !!) ..

claro se encima con Toledo por la derecha...y en otros topics vos lo ubicas a Meza como volante por derecha... bienvenidos a este segmento llamado Hablendo al pedo con Sergio de Dominico
Lunes 26/09/2016, 11:15:03
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Vera - Denis o muerte, lo vengo diciendo hace 2 meses... no sabemos patear al arco.
Muerte
Lunes 26/09/2016, 11:20:54
1333 Posts - 109 Puntos
Lo del cebolla por momentos ya cansa. El sabado no hizo una y es un jugador "europeo" que tendria que hacer un poquito mas. Llamese lesiones, falta de estado o lo que sea.. lo necesitamos y no aparece
Lunes 26/09/2016, 11:28:16
286 Posts - 42 Puntos
una cosa es q el cebolla no aparezca y otra es q milito sea un inutil para parar un equipo
Lunes 26/09/2016, 11:41:50
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El Cebolla ha sido un pésimo negocio, no justifica ni a palos su alto sueldo. Claramente es un jugador de jerarquía, pero por una u otra cosa no aportó ni la décima parte de lo que se espera de él.

A Vera lo banco pero me parece que no lo favorece el sistema de Milito. Es un 9 para jugar con otro 9, alternando por afuera y por adentro, como la dupla que hacía con Albertengo en Rafaela. Con Meza también podría hacer una buena dupla ofensiva. Por eso lo ideal sería jugar 4-4-2, pero lamentablemente Milito no parece querer cambiar su 4-3-3.
De acuerdo con todo.

Por otra parte, el Cebolla tiene contrato hasta Junio del año próximo. No hay necesidad de tomar ninguna decisión a las apuradas. Esperemos que levante el nivel en los meses que le quedan de contrato.
Lunes 26/09/2016, 11:57:12
1363 Posts - 167 Puntos
Fuera usd hinchas de la empresa¡
Lunes 26/09/2016, 12:08:28
16161 Posts - 2670 Puntos
Yo no se que es peor, si bancarme el empate con Tigre o tener que leer estas pelotudeces.
Lunes 26/09/2016, 12:25:45
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El Cebolla ha sido un pésimo negocio, no justifica ni a palos su alto sueldo. Claramente es un jugador de jerarquía, pero por una u otra cosa no aportó ni la décima parte de lo que se espera de él.

A Vera lo banco pero me parece que no lo favorece el sistema de Milito. Es un 9 para jugar con otro 9, alternando por afuera y por adentro, como la dupla que hacía con Albertengo en Rafaela. Con Meza también podría hacer una buena dupla ofensiva. Por eso lo ideal sería jugar 4-4-2, pero lamentablemente Milito no parece querer cambiar su 4-3-3.
Ahí esta el problema, tiene que bajar mucho a buscar la pelota para poder tocarla y generar algo. Es más, el Sábado de el viene el pase a Meza que termina en penal.
De más está decir que estoy en desacuerdo con el autor y el segundo comentario que, además de ser poco objetivo, tilda a todos de soretes estúpidos.
Lunes 26/09/2016, 12:41:28
39181 Posts - 2578 Puntos
Prefiero a los uruguayos antes que a los pibitos verdes perdedores y cagones que salen de la Masida de Domínico
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 26/09/2016, 12:46:40
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Avepositiva

El cebolla esta en deuda con Independiente todavía, no se porque se la chupan tanto si los pocos partidos que jugó no se condicen con toda la que se lleva. Lo peor de todo es que lo ovacionan todos los partidos. En cuanto a Vera, me parece un delantero terrible, pero si, últimamente está peleado con el arco. Igual es medio injusto caerle tanto, por lo que demostró tiene mucho crédito todavía.
JUGAR CON UN ÚNICO DELANTERO" NO ES DE EQUIPO GRANDE , ...¡¡QUE LO VAYAN SABIENDO TODOS NUESTROS "DT"!! ...

¿Dónde estuviste en el 2002? 48 goles en 19 fechas.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 26/09/2016, 12:46:53
11217 Posts - 6093 Puntos
es increible como pasamos de elogios a puteadas en 5 segundos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 26/09/2016, 22:57:18
901 Posts - 447 Puntos
El cebolla no está jugando bien, pero no vino a robar ni a palos. Y viruta Vera es buen jugador, lo putea por no hacer goles. No se que jugadas vió que eran goles hechos que le haya generado el equipo el otro día y contra Chapecoense.

Dedicate al básquet mejor, lo único que falta es que el flaco este sea fanboy de Benítez.