Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/09/2016, 09:19:35
5077 Posts - 1271 Puntos
Ojala algun dia podamos bancar a un tecnico 2 o 3 años y en este caso es Milito , muy querido por la mayoria pero...los rivales tambien juegan y preparan su tactica , Independiente te invita a que esperes tranquilo con mucha gente en el medio y ver como sus defensores se pasan la pelota , solo tenes que adivinar y presionarlos y ahi nomas se arman una jugada que es casi gol...y estamos hablando que hasta ahora enfrentamos equipos con planteles menores a los nuestros....
Que Independiente tenga la pelota me parece barbaro pero que todos sepan lo que va a hacer es suicida , muchos de esos toques intrascendentes terminan en pelotazos a nadie por presion del rival y a todo eso se perdieron 3 o 4 minutos de toquecitos entre nosostros....
Lo que yo veo es que a veces hay que hacer tacticas distintas dentro de un mismo partido porque sino el rival se acostumbra y te controla , quizas con jugadores de mayor jerarquia esta tactica de MIlito funcionaria barbaro pero en la cancha te aburris de esos toquecitos , yo quiero esos toquecitos de 3/4 de cancha hacia adelante y tranquilamente se le puede poner una bocha a Vera que la baje a los volantes y empezar a hacer esa jugada y con el partido ganandolo quizas esos toquecitos del fondo sirvan mas porque el rival tiene que adelantar sus lineas y puede generar recepcion de los del medio..
Ojala tengamos mejores resultados con esta idea de juego pero solo pido que aveces cambien dentro de un partido.