Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/09/2016, 11:34:53
Cambio de esquema URGENTE!
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 10278
    Vistas
193 Posts - 42 Puntos
Teniendo en cuenta que este equipo general poco futbol y mucho pelotazo.
Creo que más de uno llegó a la conclusión de que no tenemos jugadores para jugar 4-3-3.
El problema más grave son los volantes internos y los extremos donde la mayoría no esta jugando en su posicion natural y les cuesta el puesto. Tanto el Cebolla (volante por Izquierda) Barco (Enganche) Ortiz (la mayor parte de su carrera fue 5) Benítez (A mi gusto Enganche fue donde más rindió cuando recién arrancó o volante por Derecha) Meza (Enganche o Volante por derecha) Miño (volante por izquierda), etc ... Rigoni fue el unico que se pudo adaptar y lo hizo bien.
Creo que Milito debe reflexionar y cambiar el sistema y acomodar de otra forma a los jugadores que tiene para sacarles su mejor forma, me gustaría ver un 4-2-3-1 ...
Campaña
Tole-figal-cuesta-taglia
Torito-Ortiz
Meza-Barco-Rigoni
Vera

En nombres no varía mucho pero si es distribución en la cancha. Me gustaría ver a barco jugar suelto por detrás del 5 rival y a Meza arrancando unos metros más atrás tirado a la derecha con más posibilidad de asociarse y no con la obligación de encarar o morir en un centro.

Espero Opiniones! 
Saludos.
Domingo 25/09/2016, 11:49:34
35 Posts - 6 Puntos
Pienso igual. Incluso recién hice un topic parecido. Te cambio a Cebolla, que en mi equipo juega siempre, por Meza y comparto lo demás. Cebola tiene que jugar más adelantado volviendo por la banda, es su posición.
Domingo 25/09/2016, 11:57:16
18815 Posts - 12545 Puntos
Torito y Ortiz por más flojos que estén no pueden dejar el medio, lo de ayer de Vitale fue espantoso, el gol viene por una pelota perdida por él, de las tantas que perdió, es malo y encima lo ponen de unico medio?? no se entiende, el medio ayer era una autopista para los rivales. Despues para adelante dame al Cebolla mientras aguante despues pongo al pendejo, el resto no podemos variar mucho, más no hay.
Domingo 25/09/2016, 12:21:42
3347 Posts - 1573 Puntos
La solucion esta en independiente se llama beron .Milito deberia tener una charla con el y preguntarle como le jugo a quilmes y arsenal (simple rapido y conciso en 20 minutos estos partidos estaban liquidados)
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 25/09/2016, 12:25:47
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Canning Rojo

La solucion esta en independiente se llama beron .Milito deberia tener una charla con el y preguntarle como le jugo a quilmes y arsenal (simple rapido y conciso en 20 minutos estos partidos estaban liquidados)

Y si ponemos a Beron en la 1ra. y a Milito en reserva de nuevo??. Ojo que Beron agarra todo el futbol de inferiores en Diciembre, a Griffa no le renuevan el contrato. Esto me recuerda al Cuentero: La solución estaba en casa: Pep Díaz, y terminamos en la B....
Domingo 25/09/2016, 12:32:28
193 Posts - 42 Puntos
Escrito por VC14_VAMOROJO

Pienso igual. Incluso recién hice un topic parecido. Te cambio a Cebolla, que en mi equipo juega siempre, por Meza y comparto lo demás. Cebola tiene que jugar más adelantado volviendo por la banda, es su posición.
No lo puse al Cebolla de titular por que ayer fue espantoso! Y en los últimos partidos viene muy bajo desde lo futbolístico y lo físico. Pero sin dudas de estar bien, es titular indiscutido.
Domingo 25/09/2016, 12:39:54
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Canning Rojo

La solucion esta en independiente se llama beron .Milito deberia tener una charla con el y preguntarle como le jugo a quilmes y arsenal (simple rapido y conciso en 20 minutos estos partidos estaban liquidados)

Y si ponemos a Beron en la 1ra. y a Milito en reserva de nuevo??. Ojo que Beron agarra todo el futbol de inferiores en Diciembre, a Griffa no le renuevan el contrato. Esto me recuerda al Cuentero: La solución estaba en casa: Pep Díaz, y terminamos en la B....
A beron dejalo donde esta ni lo quiero en primera solo digo que Milito se tiene que ayornar y equipos como el chapeco quilmes tigre y demas mierdas de equipos se le tiene que jugar de otra forma .Mientras vos no los ataques te van a dejar la pelota todo el dia a ellos no les interesa la posecion ni jugar lindo ni rotar la pelota solo le interesa no perder con el empate se van hechos y ni hablar si en una contra te pueden embocar.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 25/09/2016, 12:58:09
510 Posts - 162 Puntos
Yo personalmente prefiero dos arriba porque Vera no le hace un gol nadie,jamas fue goleador el yorugua..no confío en ortiz de 5 solo jajajaja

4-3-1-2
Campaña
Toledo-Figal-Cuesta-Taglia
Ortiz-Torito-Rigoni
Barco
Denis-Vera (por ahora).


Domingo 25/09/2016, 13:19:11
3507 Posts - 920 Puntos
4-3-3 o 4-3-1-2. Cualquier otro esquema no encaja con Independiente. Empezamos a probar mierdas durante años y terminamos en la B. Volvamos a las fuentes de una vez por todas, y bajemos la histeria.
Domingo 25/09/2016, 13:21:49
1476 Posts - 468 Puntos
barco no sirve por derecha para mi
Domingo 25/09/2016, 13:28:49
109 Posts - 45 Puntos
Coincido, Milito quiere replicar esquemas del Barca acá cuando ellá el que hacia la banda era Dani Alvez y acá Toledo!!!!
Esa boludez que no para la prensa de creer que Milito quiere plasmar l oque el vivió como jugador teniendo a Vitale de 5. Me están cargando? Coincido con lo de Vera. Creo que hay que empezar a darle minutos a Albertengo (ayer era una chance) y darle rodaje porque ése sí es goleador y hasta se genera sus propias jugadas.
El problema es que tuviste 3 meses de pretemporada, ya van 2 meses de partidos oficiales y el equipo no sabe a qué juega, eso es lo que me preocupa. No digo que se vaya MIlito ni nada parecido, pero como hincha, como veedor de fútbol está claro que después de 5 meses de trabajo el equipo es previsible y no tiene un buen funcionamiento colectivo.
Domingo 25/09/2016, 13:58:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Canning Rojo

La solucion esta en independiente se llama beron .Milito deberia tener una charla con el y preguntarle como le jugo a quilmes y arsenal (simple rapido y conciso en 20 minutos estos partidos estaban liquidados)

Y si ponemos a Beron en la 1ra. y a Milito en reserva de nuevo??. Ojo que Beron agarra todo el futbol de inferiores en Diciembre, a Griffa no le renuevan el contrato. Esto me recuerda al Cuentero: La solución estaba en casa: Pep Díaz, y terminamos en la B....
Cierto !!, "la solucion estaba en casa..." que hijo de puta es Cantero...
Domingo 25/09/2016, 13:59:50
30971 Posts - 690 Puntos
tira mucho pelotazo jajajaja
q partidos estás mirando tia?