Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/09/2016, 13:20:03
109 Posts - 45 Puntos
Por el buen camino? No coincido. Es un equipo super previsible. Qué es lo que nos hacen todos (incluído los de Chapecoense)? Marcan bien a los receptores y le dejan el campo y la pelota a nuestros centrales y al 5 para que tiren pelotazos o den pases intrascendentes. Es muy fácil jugarle a este equipo. Agarren el partido del miércoles y el de ayer. Entre los centrales y el medio no hay conexión. Aparte otra cosa que ya me está hinchando las pelotas: de qué juega el Cebolla? volante por izquierda, doble 5, atrás del 9, enganche? me parece que está subido a un desorden que no ayuda al equipo.
3 meses de pretemporada, ya 8 partidos oficiales y el esquema se reduce a pelotazos de los centrales o darle la pelota a Barco para que haga algo distinto. Me parece que si creen que ese es el buen camino vamos directo a chocarnos.
Coincido con lo de Vera. Me encanta su inteligencia, su sacrificio, pero la verdad que necesito que el 9 haga goles o genere peligro o sus propias situaciones cuando el partido está chivo. Ayer pateó al arco una vez y la mandó a la tribuna y después un cabezazo a las manos del arquero y así lo mismo todos los partidos.
Un tema que no entiendo: El 4 desde que existe el fútbol pasa al ataque abierto y es la opción para mandar centros y darle libertad al extremo para cerrarse y ser opción de pase o ir a buscar el cenro o rebote. Busquen lo que hace toledo, se cierra siempre y termina las jugadas atrás del 9en la medialuna. Rarísimo.