Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/09/2016, 14:04:41
3762 Posts - 812 Puntos
Hay que lograr equilibrar el medio campo , un observación genial del autor es posicionar el equipo mas atrás , yo creo que tenemos material , Rigoni de 8 , Sanchez Miño de 11 , la dupla uruguaya Cebo-Toro .
Los dos de adelante , las combinaciones son 18 contando con los delanteros que tenemos

Domingo 25/09/2016, 14:08:57
89 Posts - 5 Puntos
Espero que Milito no sea víctima de el mismo tema que Almiron y Pellegrino,la cantidad enorme de empates.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Domingo 25/09/2016, 14:42:01
62975 Posts - 20744 Puntos
El problema que yo veo, es que el nivel de los jugadores es muy desparejo.Sea por lesiones, por venir de lesiones , por bajo nivel , el equipo lo siente . Hasta que no se emparejen los niveles no va a funcionar bien .
Domingo 25/09/2016, 15:14:52
8892 Posts - 2614 Puntos
La verdad es sencilla: NO HAY PLATA.-- La C. D. está salvando deudas que involucran intimaciones judiciales, juicios y embargos. - La C. D. rajó a un montón de mediocres para bajar erogaciones en sueldos.-- PERO NO HAY PLATA, por eso traemos estos jugadores-- NO HAY PLATA.-- Dividamos la tabla en tres: los 10 de abajo pelean el descenso; 10 mediocres, como es lógico, en el medio (disculpen la redundancia); y los 10 mejores buscando campeonar o clasificación a copas.-- Por plantel, estamos en el escalón más alto, pero dejemos de delirar: tenemos estos jugadores. Hacen lo que pueden.- Por favor, dejemos las estupideces de: "paladar negro", "Rey de Copas,". "Orgullo Nacional", "esa camiseta la usó Erico", en ese arco atajó Santoro", y todo eso. Tenemos estos jugadores, tenemos este cuerpo técnico, tenemos este Departamento médico, tenemos esta Comisión Directiva, tenemos estos hinchas y, aunque no lo parezca, tenemos lo más importante: UNA DEUDA MONSTRUOSA QUE NOS IMPIDE FORMAR UN GRAN PLANTEL.-- Sigamos soñando, pero no seamos llorones ni exijamos como si manejásemos un presupuesto similar al de Real Madrid.
Domingo 25/09/2016, 15:25:14
2602 Posts - 727 Puntos
"el fútbol argentino es muy parejo y este campeonato laaaaaaaaaaaargo no se va a definir en estas fechas" no se define en éstas fechas pero cada punto que perdemos después los necesitamos a final de torneo perdimos 4 puntos importantísimos
¿histeria colectiva?

Taringa está por allá maestro
Domingo 25/09/2016, 16:07:24
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Mattsk8

"el fútbol argentino es muy parejo y este campeonato laaaaaaaaaaaargo no se va a definir en estas fechas" no se define en éstas fechas pero cada punto que perdemos después los necesitamos a final de torneo perdimos 4 puntos importantísimos
¿histeria colectiva?

Y ganaste 3 puntos en Córdoba por los cuales no dabas 2 mangos. Anda a tomarte un valium.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 25/09/2016, 16:15:39
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Mattsk8

¿histeria colectiva?

Y ganaste 3 puntos en Córdoba por los cuales no dabas 2 mangos. Anda a tomarte un valium.
valium jajajaj te felicito por la ocurrencia, chupame el escroto!
Domingo 25/09/2016, 16:19:08
185 Posts - 13 Puntos
si el equipo patease al arco...bancaria el tiki tiki a los laterales y 100% previsibles. PATEEN AL ARCO.
Domingo 25/09/2016, 16:23:49
10222 Posts - 27032 Puntos
Somos previsibles por que Barco y Meza juegan muy lejos del área... yo quiero sus chispazos en la puerta del área para generar mucho peligro...
Domingo 25/09/2016, 17:06:58
3498 Posts - 479 Puntos
El problema es el medio .... Falta una buena dupla de 5
Hasta el infierno con vos!
Domingo 25/09/2016, 17:10:09
3498 Posts - 479 Puntos
Que ganen el próximo partido o se pudre... Mimito ponete las pilas.. a re termo era
Hasta el infierno con vos!
Domingo 25/09/2016, 19:09:45
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por sebfly10

Ante de empezar con este tema quiero aclarar que yo era uno de los que decía que Milito no estaba preparado para dirigir al rojo.
Dicho esto creo que el equipo y el DT están por el buen camino, solo perdió un partido de 8 jugados, y siempre tiene la intención de ir a buscar. Le gano a Lanus con mucha autoridad sobre todo en el segundo partido. Y cuando juega el equipo titular tiene solidez defensiva.
Ayer no jugaron Figal, el torito y Ortiz de entrada por lo que el mediocampo fue un colador y la defensa un flan los primeros 30 minutos del PT. Las situaciones las tuvimos y no las supimos convertir, la de S Miño es increíble, pelota muerta en el área grande de frente al arco para su pierna hábil y se la da al arquero.
Hay que tratar de bajar un poco la histeria, el fútbol argentino es muy parejo y este campeonato laaaaaaaaaaaargo no se va a definir en estas fechas, sin ir mas lejos River empato de local con SMSJ hace una semana. como ejemplo. Me parece bien que Milito guarde jugadores para la copa, hoy es prioridad.
Lo que si creo es que Milito tiene que parar al equipo 15 mts mas atrás para no quitarle espacios a los de adelante, sino te haces previsible como la selección de Bielsa en el 2002.
Para mi lo mas preocupante es el nivel de cebolla (no hizo nada importante desde que llego), y Vera un jugador que me encanta no puede terminar un partido sin haber pateado al arco, muy lindo pivotear con los compañeros, pero parece que mira mas para atrás que para adelante.
Gente esto recién empieza, a los exaltados les diría que bajen un poco la ansiedad. Ejemplo: Campeonato 1983 primeras 4 fechas G 1 - E 2 - P 1. Camponato 88/9 G 2 - E 2 -P 0.
Este campeonato va a ser muy parejo, hay que estar en la conversación y ver como se llega a las ultimas 10 fechas.
Y vamos rojo carajo!

Comparto. Un parto largo