Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/09/2016, 12:23:49
sin 2 y si 5
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 10412
    Vistas
6581 Posts - 1173 Puntos
Aunque varios intentan tapar la tierra bajo la alfombra .... Yo lei a la mayoria que pedian que vuelva Pellerano de 2 y que corran a Figal de 4--
Hay lo tienen .... un jugador lento , pastoso , mal ubicado y encima displicente ..
El otro LA AMEBA Vitale ,,,, lo unico que hace cuando le pasan la bola es sacarsela de encima y casi siempre para atras , con un miedo escenico que no entiendo que condiciones puede tener como para ser parte de Independiente 2016. Ambos dos se pelearon por conseguir el premio EL ESPANTOSO del partido .
Domingo 25/09/2016, 12:35:11
3507 Posts - 920 Puntos
Sin 5 sobretodo. Ni se movió el loco. Muy poco comprometido con el equipo Vitale.
Domingo 25/09/2016, 12:39:21
12588 Posts - 602 Puntos
y el 6 no se queda atras ultimamente
Domingo 25/09/2016, 12:42:02
6308 Posts - 415 Puntos
Pellerano tiene las piernas largas al pedo.
Es más le lento que un caracol.
Domingo 25/09/2016, 12:51:42
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por lucacba

Aunque varios intentan tapar la tierra bajo la alfombra .... Yo lei a la mayoria que pedian que vuelva Pellerano de 2 y que corran a Figal de 4--
Hay lo tienen .... un jugador lento , pastoso , mal ubicado y encima displicente ..
El otrol LA AMEBA Vitale ,,,, lo unico que hace cuando le pasan la bola es sacarsela de encima y casi siempre para atras , con un miedo escenico que no entiendo que condiciones puede tener como para ser parte de Independiente 2016. Ambos dos se pelearon por conseguir el premio EL ESPANTOSO del partido .
bueno estan en la lista de los que componen el lote de mediocres de este plantel como que no son pocos,martinez,toledo etc.... y un resto donde alternan algunos buenos y otros regulares pero a los nombrados hay que recurrir porque no hay otros que va cha che,el plantel es muy corto y eso se hara sentir con el correr de las fechas,imaginate si se joden taglia y cuesta ja...... saludosy no hay que deprimirse pero menos crearse falsas expectativas estamos en en lote de los regulares pero no de los candidatos y a eso nos acostumbraron en los ultimos años pero yo al menos disfrute de los años venturosos imaginate tengo 73 pirulos jmira si habre gozado saludos
Domingo 25/09/2016, 12:53:06
363 Posts - 102 Puntos
Figal lo cuidaron para la sudaca mengusta el pibe
Domingo 25/09/2016, 13:02:24
6581 Posts - 1173 Puntos
todo bien que lo cuidaron a Figal , pero en el partido contra Chapecoense todos los pedian a Pellerano de 2.....ahora nadie se hace cargo
Domingo 25/09/2016, 13:10:44
109 Posts - 45 Puntos
Inentendible que Vitale entrene tan siquiera con la primera. No roba, no marca, no da pases profundos, si se dan cuenta todos sus pases son de dos metros o para atrás.
Coincido con los de arriba. Esto es lo que hay. No somos candidatos ni por asomo. Creo que se podría aspirar a estar en el lote de los 5 primeros para entrar a copas. Pero difícil pelear por algo si no hacés goles y este equipo no los hace.
Domingo 25/09/2016, 13:25:34
1476 Posts - 468 Puntos
Sin 2, sin 4, sin 8, sin 5, sin 10, sin 9
Domingo 25/09/2016, 13:29:35
6581 Posts - 1173 Puntos
jugar sin un 5 en un esquema asi es como hacer una tarta sin relleno .El 5 es el que marca el pulso del medio . Independiente queria salir jugando y en el medio se encontraba sin nexo porque este muchachito INVISIBLE estaba escondido en las marcas rivales o llegaba exigido o no se iba muy atras. No tiene condiciones Vitale ...ya se sabia ,,,ahora que prueben a Alvarez de la reserva si quieren rotar...no se puede seguir HACIENDO BENEFICENCIA EN INDEPENDIENTE
Lo queria Gimnasia al PERRO este y no lo quisieron largar.
Domingo 25/09/2016, 13:46:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Viyale lejos, lo mas flojo del equipo.
Domingo 25/09/2016, 13:53:13
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por lucacba

jugar sin un 5 en un esquema asi es como hacer una tarta sin relleno .El 5 es el que marca el pulso del medio . Independiente queria salir jugando y en el medio se encontraba sin nexo porque este muchachito INVISIBLE estaba escondido en las marcas rivales o llegaba exigido o no se iba muy atras. No tiene condiciones Vitale ...ya se sabia ,,,ahora que prueben a Alvarez de la reserva si quieren rotar...no se puede seguir HACIENDO BENEFICENCIA EN INDEPENDIENTE
Lo queria Gimnasia al PERRO este y no lo quisieron largar.
en esto concuerdo con vos totalmente el 5 para este juego seria busquets el del barsa , yo no quiero tampoco que salga el bochazo a dividir sin sentido pero no siempre se puede salir jugando los rivales saben eso y que hacen te tapan los costadosy presionan al 5 y por logica ni cuesta ni pellerano/figal son muy ductiles para salir con pelota dominada y a la primera que pierden el equipo queda mal parado y casi que con un toque quedan mano a mano con el arquero por eso a la segunda sale un pelotazo ademas en caso de saltar lineas ni barco ni cebolla son capaces de aguantar la bocha y empezar a encarar porque no viene limpia y viene el rechazo y vuelta a empezar y siempre para atras con la impaciencia que va generando en la gente a medida que pasa el tiempo y el rival mientras juguemos para atras feliz de la vida y ademas no hay cambio de ritmo no hay sorpresa salvo con barco o algun desborde de rigoni
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 25/09/2016, 14:26:26
2818 Posts - 846 Puntos
Me sorprende mucho de Vitale lo pachorra que es. Creo que hoy en día prefiero un jugador malo pero con garra que uno que capaz sea bueno (no digo que el lo sea) y no tenga espíritu. Me ponía loco verlo al trotecito TODO el partido. Increíble. La perdía y volvía al trotecito, salía al trotecito, pases para atrás.

A mi Figal me gusta pero por ejemplo, aunque digan que es malo, al menos tiene esa garra que las pelea, corre todo el partido, cada vez que puede va al frente.