Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/09/2016, 19:16:50
251 Posts - 96 Puntos
Creo que Independiente es un equipo mediocre y creo que Milito no es un gran técnico, como la mayoría piensa. El equipo es totalmente predecible, deja unos huecos en defensa que dan miedo. (podrán decirme que tenemos pocos goles en contra), pero recién ayer un equipo nos ataco realmente y dejo en evidencia el escaso trabajo en lo defensivo. No puede resolver partidos con rivales mediocres como Chapecoense o Quilmes. Creo que los hinchas nos ilusionamos mucho, también por lo que se habla antes del comienzo de cada torneo y la posterior decepción es lo que hace que seamos tan insoportables. Igual hay que bancar por lo menos a un técnico.
Domingo 25/09/2016, 19:18:01
1767 Posts - 153 Puntos
tenemos un equipo medio pelo, normalito. Faltaban un par de refuerzos para pasar a tener un buen equipo, pero bueno la cd se tomo vacaciones de dos meses
Domingo 25/09/2016, 19:24:44
1014 Posts - 3 Puntos
Hay que bancar. Esto recién empieza.
Domingo 25/09/2016, 20:12:07
37528 Posts - 39204 Puntos
Si, no te das una idea como disfruté del futbol ayer. Parecia un hincha del Barsa, cuando van ganando 7 a 0.
       
Domingo 25/09/2016, 21:15:17
1435 Posts - 308 Puntos
El equipo cumple la mitad del plan. Yo creo que eso Milito lo sabe. La parte de ser pacientes, "dar la vuelta por el otro lado", etc, sale perfecto. Ahora, el equipo no lastima. Si se mira el lado positivo, está bastante sólido en defensa para el tipo de juego que intenta. Vendría a ser como un boxeador con un gran juego de piernas, mandíbula fuerte, pero dos pañales mojados en lugar de manos.

También noto lo de la falta de variantes que decían más arriba. Igual, hay que entender que las circunstancias también pesan. Pasamos de tener una superpoblación total de centrodelanteros, al punto que no se sabía que hacer con ellos, y ahora muy pocos días después, Vera es la única opción real (Denis con la ciática, Fernández roto, y Albertengo que le falta mucho para volver a ser el que fue).
Domingo 25/09/2016, 22:26:57
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si, no te das una idea como disfruté del futbol ayer. Parecia un hincha del Barsa, cuando van ganando 7 a 0.
Más bien parecíamos el hincha del barsa..cuando perdía con el equipo del flaco..y terminó perdiendo.
Lunes 26/09/2016, 10:59:36
1387 Posts - 21 Puntos
Creo que a nadie escapa que tenemos un plantel mediocre, que se ha "reforzado" con Martinez, Sánchez Miño y Meza (lo mejor). La mayoría tiene expectativas injustificadas. Es un plantel para luchar hasta el 5° puesto. No más. Todo esquema necesita sus jugadores. Nosotros no los tenemos.